PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualizar tom tom one (v8)  (Leído 4629 veces)

01/02/2018, 16:56 -

Re:actualizar tom tom one (v8)

#15
Registrado:
12/01/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
16
hola de nuevo , disculparme si hago preguntas un poco estupidas , pero esque no tengo ni idea de estas cosas y no se ahora que he hecho mal....os comento,me he liado con los enlaces y no he encontrado donde explica el proceso :-\... weno explico lo que he hecho y haber si al final lo consigo, me descargue los radares y la carpeta de iconos y sonidos, los archivos de dentro de la carpeta radares,los coloque sueltos dentro de la carpetas mapas, como me dijisteis y lo explica . Las carpetas de por un lado iconos, y por otro sonidos dentro del tom tom, y fui y lo prové....y efectivamente pasando por un radar me lo marcaba  pero sin icono y sin sonido.(es decir me salia una indicación pero nada mas)

los enlaces que coloco acontinuacion son para modificar distancias y asignar el sonido al icono correspondiente verdad? ...es lo que entiendo y esto ya lo se hacer sin problema.

Programar_la_distancia_de_aviso_de_los_ radares
Activar-los-avisos-radares-en-un-tomtom


Mi pregunta ahora es una vez modificado las distancias y asignado sonidos como explica en el video, esto hará que cuando detecte un radar me muestre el icono y me lo dirá con voz? o para ello tambien tengo que colocar los archivos de dentro de las carpetas iconos y sonidos sueltos por dentro del mapa??... esto es lo que no se :'(.espero habermee explicado bien,muchas gracias por vuestra paciencia.
01/02/2018, 18:51 -

Re:actualizar tom tom one (v8)

#16
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Comienza por indicar los datos de tu navegador y que radares has colocado.
01/02/2018, 19:10 -

Re:actualizar tom tom one (v8)

#17
Registrado:
12/01/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
16
hola Orni , disculpame los datos del mi navegador a los que te refieres son los que puse en el primer escrito que hice? o te refieres a otros? ...

los radares que he colocado son del enalce este que me facilito el maestro carmelogarcia:

Que-radares-tenemos-en-el-foro

y coloque estos:

Mineru, se actualiza de forma semanal
Radares para TomTom con indicacion de velocidad en Tramos Controlados Post de JuanAlv se actualiza periódicamente.

en este enlace en el encabezamiento salia esto:

Radares transformados de la base de radares de EsRadar
« Última modificación: 01/02/2018, 19:14 por jambrigol »
01/02/2018, 19:30 -

Re:actualizar tom tom one (v8)

#18
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Estás disculpado, pero no creo que tu gps en la actualidad esté con esos datos...

Citar
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v8)
DeviceSerialNumber=PB
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20080328
BootLoaderVersion=55008
LinuxVersion=160868
ApplicationVersionVersionNumber=7502
ApplicationVersion=9215
01/02/2018, 19:43 -

Re:actualizar tom tom one (v8)

#19
Registrado:
12/01/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
16
Pues los saque como ponia en un tutorial, te refieres a como estarán ahora que he hecho las modificaciones ?

yo no tengo ni idea pero era como me salia en ese momento y omitiendo claro lo que ponía en el tutorial de datos personales.

que es lo que hago entonces?
01/02/2018, 19:46 -

Re:actualizar tom tom one (v8)

#20
Registrado:
12/01/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
16
 Mira Orni de hecho hice lo que ponias creo que tu en este tutorial.




 Para hacer las consultas debéis indicar los datos de vuestro gps.

Abre un hilo en la sección de ayuda y preguntas con los datos.
Una manera sencilla de poner los datos es copiar el contenido del archivo ttgo, como muestro en este ejemplo:
 Ojo con los datos que ponéis, poner solo los del ejemplo.
 
 
 
 

 [TomTomGo]
 DeviceName=TomTom GO 520
 DeviceVersionHW=GO 520
 DeviceSerialNumber=M4 El numero de serie con los dos primeros dígitos vale.
 DeviceUniqueID= XXXXX XXXXX Este numero que va aquí es privado.
 RamDiskVersion=20090518
 BootLoaderVersion=55128
 LinuxVersion=315187
 ApplicationVersionVersionNumber=8351
 ApplicationVersion=9982
 UserLanguage=Español
 UserName=Este dato que va aquí es privado.
 LastConnectionTime=Never
 GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
 BuiltInColorScheme0=Belgica
 BuiltInColorScheme1=Brittanica
 BuiltInColorScheme2=America
 BuiltInColorScheme3=Germanica
 BuiltInColorScheme4=Australia
 BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
 BuiltInColorScheme6=Greys
 BuiltInColorScheme7=Antarctica
 BuiltInColorScheme8=Africa
 BuiltInColorScheme9=Astra
 CurrentColorSchemeBuiltIn=3
 CurrentVoiceInfo=Marta
 CurrentMap=Iberia 870.3406
 CurrentMapVersion=870.3406
 Traffic=N
 CurrentHomeLocation=Este dato que va aquí es tu domicilio, cuidado con exponerlo
 
 
Este archivo lo encontráis dentro de vuestro gps o tarjeta.
Se abre con el bloc de notas, si no sabes como... sigue leyendo...
Abrir el ttgo.bif
 
 
 Parece que algunos andáis con dificultades para llegar a abrir el archivo que lleva los datos de nuestro gps, el ttgo.bif.
 
 Para empezar este archivo es posible que solo lo veáis con el nombre ttgo sin la extensión .bif todo depende de la configuración de vuestro pc. Lo normal es que no la veáis.
 
 Si es la primera vez que vas a abrir un archivo de esta extensión te sacara este aviso (puede variar depende de que windows)
 
 
IMPORTANTE Para preguntar sobre gps click aquí-http://orni.byethost5.com/Orni/Tutoriales/Abrir_el_ttgo.bif/ttgo1.jpg
 
 
 Clickamos en "Seleccionar un programa de la lista de programas"
 
IMPORTANTE Para preguntar sobre gps click aquí-http://orni.byethost5.com/Orni/Tutoriales/Abrir_el_ttgo.bif/ttgo2.jpg
 
 Nos mostrará un cuadro como este en el que buscamos el programa Bloc de notas
 
 
IMPORTANTE Para preguntar sobre gps click aquí-http://orni.byethost5.com/Orni/Tutoriales/Abrir_el_ttgo.bif/ttgo3.jpg

 Después de seleccionar el programa ya no pedirá mas esto y abrirá automáticamente cuando le demos doble click.
01/02/2018, 20:45 -

Re:actualizar tom tom one (v8)

#21
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Claro compañero, tu gps no está igual que antes y es de interés conocer como está ahora, los datos del primer post seguro que no son los mismos, pon lo datos de nuevo y de ahí ya partimos de seguro.
02/02/2018, 20:30 -

Re:actualizar tom tom one (v8)

#22
Registrado:
12/01/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
16
ahhhhh!!!! vale,vale, ya entiendo....  ::) a ver si mañana tengo un ratito y vuelvo a colocar como están ahora...jeje
03/02/2018, 11:26 -

Re:actualizar tom tom one (v8)

#23
Registrado:
12/01/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
16
Bueno Orni ahí esta como me ha quedado ahora:



[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v8)
DeviceSerialNumber=PB
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=55011
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Iberia_1000_8644
CurrentMapVersion=1000.8644
CurrentHomeLocation=
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=BTntvOn+YQM4MMlgwg==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,PlusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras,PlusFuelPrices,HomeBackup,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,Handsfree,CarSymbol,RDSTMC,Bluetooth,SDSlot,InternalFlash,SMSSupported,SupportGetAMap
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=203
CharacterSet=Latin-1
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
03/02/2018, 13:12 -

Re:actualizar tom tom one (v8)

#24
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Veo que has hecho buen trabajo.
Para instalar los radares de forma correcta debes poner los archivos ov2 (son las ubicaciones de radar) y los archivos bmp (son los iconos a mostrar en el gps) dentro de la carpeta del mapa Iberia_1000_8644, pero han de estar sueltos dentro de esa carpeta.

Los sonidos deben ir en la carpeta sounds o en la del mapa, yo prefiero en sounds.

Luego debes configurar las distancias de aviso
03/03/2018, 13:11 -

Re:actualizar tom tom one (v8)

#25
Registrado:
12/01/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
16
Weno hace tiempo que no escribo nada,y ahora lo hago para agradecer la ayuda que me habeis prestado, he de decir que mi GPS va perfecto esta actualizado y esto ha sido gracias a vosotros, Carmelogarcia y Orni, no se como agradecer lo que habeis hecho por mi , pero estoy muy contento y lo que hacéis compartiendo vuestros conocimientos y ayudando al personal es fantástico gracias por todo y un abrazo muy fuerte ;)
03/03/2018, 13:32 -

Re:actualizar tom tom one (v8)

#26
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3286/1796
Mensajes
3689
Nos alegramos que con nuestra ayuda lo hayas conseguido, que lo disfrutes.


PD: Y como diría la super profe Orni ya esta el Iberia 1005_marrón.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO