PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar TomTom ONE V4  (Leído 2317 veces)

19/12/2016, 18:49 -

Actualizar TomTom ONE V4

Registrado:
19/12/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Hola me gustaria actualizar mi TomTom ONE V4 para tener los mapas y radares actualizados. El problema es que soy un auténtico novato que no lo ha hecho nunca.
Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia con novatos como yo.

Los datos de mi TomTom son estos:

DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v4)
DeviceSerialNumber=Z37227I00436
DeviceUniqueID=AKXAQ BAERS
RamDiskVersion=20081205
BootLoaderVersion=53029
LinuxVersion=2344
ApplicationVersionVersionNumber=7903
ApplicationVersion=9183
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Antonio
CurrentHomeLocation= XXXXX
Traffic=N
19/12/2016, 19:29 -

Re:Actualizar TomTom ONE V4

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
Sigue este manual:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_pna
Tu serial es Z3

El manual te indica el color del mapa a colocar. Ademas la tabla y el post de pesos mapas te apoyan en la elección.
Tabla de compatibilidad de mapa 980

Si no sabes leer la tabla mira Aquí

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir (sólo los que tengan código meta)
Peso mapas 980 dispuestos por colores

Y los mapas de Aquí


Que-radares-tenemos-en-el-foro

Siempre que desconectes tu gps (o tarjeta) del PC, asegúrate de cerrar todas las carpetas abiertas y archivos abiertos antes de desconectar de forma segura siempre incluso cierra TTHome si lo tuvieras abierto.
19/12/2016, 19:56 -