PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar TOMTOM ONE (V6) antiguo  (Leído 4410 veces)

Registrado:
10/03/2018
Gracias:
4/1
Mensajes
3
Hola compañeros, es mi primer post en un foro (en mi vida la verdad), así que saludos a todos! Y gracias con antelación por la voluntad de leer esto.

Pues allá voy: Mi desesperación es importante ya que no consigo actualizar los mapas, ni poner nuevas voces, ni radares en mi TOMTOM y creo que lo he probado todo o muchísimo xD (aviso que soy muy novato, y no se si puede ya existir un post que resuelva esto, yo no lo e sabido encontrar)

He descargado el mapa 1005.8763, introducido en el tomtom, e descargado el FastActivate.exe, lo e abierto en la memoria interna, y e tratado de activarlo, e descargado TOMTOM Home e intentado actualizar, y después de esto creo que no ha pasado nada, porqué no noto la diferencia. Alguien sabe como debería hacerlo?? Esta mi tomtom obsoleto?? Hay algo que pueda hacer??

MIS DATOS SON:

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v6)
DeviceSerialNumber=Y7
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20080825
BootLoaderVersion=55022
LinuxVersion=223986
ApplicationVersionVersionNumber=8016
ApplicationVersion=9380
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Antonio
CurrentMap=Iberia
CurrentMapVersion=815.2024
CurrentHomeLocation=
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=Ann3FAtaLGcaybOQaQ==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,PlusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras,PlusFuelPrices,HDTraffic,PlusOnlineCamera,PlusTripReporting,HomeBackup,Newyork,Newyork1Dot6,Caymann,Durham,CarSymbol,RDSTMC,Prague,SDSlot,InternalFlash
SupportedPatchTypes=1F
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=203
CharacterSet=Latin-1
14/03/2018, 06:48 -

Re:Actualizar TOMTOM ONE (V6) antiguo

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
A tu tomtom aun le queda vida
El mapa que has descargado no es el correcto, ya que necesitarias un navcore 9 para poder activarlo


Sigue este manual paso a paso:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_PNA
Tu serial es Y7

El manual te indica el color del mapa a colocar. Ademas la tabla y el post de pesos mapas te apoyan en la elección.
Tabla-de-compatibilidad-de-mapa-1005

Si no sabes leer la tabla mira Aquí

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir (sólo los que tengan código meta)
Peso-mapas-10005-dispuestos-por-colores

Y los mapas 1005_en_MEGA de Aquí

Que-radares-tenemos-en-el-foro

Cualquier duda comenta.
Siempre que desconectes tu gps (o tarjeta) del PC, asegúrate de cerrar todas las carpetas abiertas y archivos abiertos antes de desconectar de forma segura siempre incluso cierra TTHome si lo tuvieras abierto.

Saludos
14/03/2018, 09:52 -

Re:Actualizar TOMTOM ONE (V6) antiguo

#2
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Otro compi que ya tiene "su cara", así es mas "chuli".
14/03/2018, 18:16 -

Re:Actualizar TOMTOM ONE (V6) antiguo

#3
Registrado:
10/03/2018
Gracias:
4/1
Mensajes
3
A tu tomtom aun le queda vida
El mapa que has descargado no es el correcto, ya que necesitarias un navcore 9 para poder activarlo


Sigue este manual paso a paso:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_PNA
Tu serial es Y7

El manual te indica el color del mapa a colocar. Ademas la tabla y el post de pesos mapas te apoyan en la elección.
Tabla-de-compatibilidad-de-mapa-1005

Si no sabes leer la tabla mira newbielink:http://www.forokeys.com/foro/manuales-91/leer-la-tabla-de-compatibilidad/ [nonactive]

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir (sólo los que tengan código meta)
Peso-mapas-10005-dispuestos-por-colores

Y los mapas 1005_en_MEGA de Aquí

newbielink:http://www.forokeys.com/foro/radares-pdis-voces/que-radares-tenemos-en-el-foro/ [nonactive]

Cualquier duda comenta.
Siempre que desconectes tu gps (o tarjeta) del PC, asegúrate de cerrar todas las carpetas abiertas y archivos abiertos antes de desconectar de forma segura siempre incluso cierra TTHome si lo tuvieras abierto.

Saludos

Siento torturar, pero he leído el post "Leer la tabla de compatibilidad" como unas mil veces xD, y siento insistir, pero sigo sin ubicarme en la tabla. Si tengo un numero de serial Y7 ¿implica que es el 7.8 y 7.9 en la tabla?, por lo tanto, ¿me conviene todo mapa que sea azul?
14/03/2018, 18:30 -

Re:Actualizar TOMTOM ONE (V6) antiguo

#4
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3286/1796
Mensajes
3689
El tutorial con el serial Y7, no tiene nada que ver con la tabla de compatibilidad de los mapas, son dos cosas distintas.
El serial te indica que navcore tienes que poner al navegador y de pendiendo del navcore, la tabla te indica el mapa que puedes poner.
14/03/2018, 21:18 -

Re:Actualizar TOMTOM ONE (V6) antiguo

#5
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Otra imagen chula, me gusta el avatar Carmelogarcia.
15/03/2018, 07:54 -

Re:Actualizar TOMTOM ONE (V6) antiguo

#6
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3286/1796
Mensajes
3689
Otra imagen chula, me gusta el avatar Carmelogarcia.

Un detalle del maestro xius27.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO