PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar TOMTOM ONE (V6) antiguo  (Leído 4410 veces)

Registrado:
10/03/2018
Gracias:
4/1
Mensajes
3
Hola compañeros, es mi primer post en un foro (en mi vida la verdad), así que saludos a todos! Y gracias con antelación por la voluntad de leer esto.

Pues allá voy: Mi desesperación es importante ya que no consigo actualizar los mapas, ni poner nuevas voces, ni radares en mi TOMTOM y creo que lo he probado todo o muchísimo xD (aviso que soy muy novato, y no se si puede ya existir un post que resuelva esto, yo no lo e sabido encontrar)

He descargado el mapa 1005.8763, introducido en el tomtom, e descargado el FastActivate.exe, lo e abierto en la memoria interna, y e tratado de activarlo, e descargado TOMTOM Home e intentado actualizar, y después de esto creo que no ha pasado nada, porqué no noto la diferencia. Alguien sabe como debería hacerlo?? Esta mi tomtom obsoleto?? Hay algo que pueda hacer??

MIS DATOS SON:

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v6)
DeviceSerialNumber=Y7
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20080825
BootLoaderVersion=55022
LinuxVersion=223986
ApplicationVersionVersionNumber=8016
ApplicationVersion=9380
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Antonio
CurrentMap=Iberia
CurrentMapVersion=815.2024
CurrentHomeLocation=
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=Ann3FAtaLGcaybOQaQ==