PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar tomtom one  (Leído 4839 veces)

18/04/2017, 22:47 -

Re:Actualizar tomtom one

#15
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
257/24
Mensajes
230
En el estado que se encuentra tu gps considero la mejor opción la comentada por el maestro Beraun, prueba a ir borrando los directorios que han quedado con Iobit unlocker.
Descargas el programa lo instalas y lo arrancas verás que es muy sencillo si no puedes acudir al manual de su web

También dispones de este vídeo.

Hola, verdaderamente es facil de usar, pero no me deja borrar los archivos mencionados en la foto adjuntada en el mensaje anterior. Adjunto foto actual con el  mensaje que me sale, he intentado borrar todos los archivos que hay y en todos me sale el mismo mensaje.
Foto: http://imgur.com/a/c2icS
Saludos
18/04/2017, 23:02 -

Re:Actualizar tomtom one

#16
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Entiendo que has borrado ttgo.bif pero no los directorios, trata de borrar archivo por archivo en vez del directorio completo, pasar chkdsk tampoco iría mal.
Botón derecho del ratón sobre la unidad --> propiedades --> herramientas --> Comprobar, se supone que te dará la opción de reparar, la aceptas.
Esto no va hacer daño a tu gps, lo que puede pasar es que te genere mas archivos de los que tienes.
18/04/2017, 23:10 -

Re:Actualizar tomtom one

#17
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
257/24
Mensajes
230
Entiendo que has borrado ttgo.bif pero no los directorios, trata de borrar archivo por archivo en vez del directorio completo, pasar chkdsk tampoco iría mal.
Botón derecho del ratón sobre la unidad --> propiedades --> herramientas --> Comprobar, se supone que te dará la opción de reparar, la aceptas.
Esto no va hacer daño a tu gps, lo que puede pasar es que te genere mas archivos de los que tienes.
El archivo ttgo.bif, lo borro normalmente, y al actualizar, aparece de  nuevo. El resto de directorios, borrandolos con el programa mencionado, no se borrar, aparece lo de la ultima imagen subida. Hare chkdsk y te cuento.
Gracias
18/04/2017, 23:18 -

Re:Actualizar tomtom one

#18
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
257/24
Mensajes
230
El archivo ttgo.bif, lo borro normalmente, y al actualizar, aparece de  nuevo. El resto de directorios, borrandolos con el programa mencionado, no se borrar, aparece lo de la ultima imagen subida. Hare chkdsk y te cuento.
Gracias
Hola otra vez, he realizado el siguiente procedimiento que me has indicado: Botón derecho del ratón sobre la unidad --> propiedades --> herramientas --> Comprobar, se supone que te dará la opción de reparar, la aceptas.
Acto seguido me aparece un mensaje con que se han reparado unos errores etc......... he ido al tt y he ejecutado el programa  Iobit unlocker el cual ha borrado (una a una lo he realizado) todas las carpetas que habia, incluido el ttgo.bif. Continuo con los pasos indicados por ti anteriormente para continuar con la actualización.
Mil gracias, comentaré progresos.
Saludos.
19/04/2017, 00:30 -

Re:Actualizar tomtom one

#19
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
257/24
Mensajes
230
Hola otra vez, he realizado el siguiente procedimiento que me has indicado: Botón derecho del ratón sobre la unidad --> propiedades --> herramientas --> Comprobar, se supone que te dará la opción de reparar, la aceptas.
Acto seguido me aparece un mensaje con que se han reparado unos errores etc......... he ido al tt y he ejecutado el programa  Iobit unlocker el cual ha borrado (una a una lo he realizado) todas las carpetas que habia, incluido el ttgo.bif. Continuo con los pasos indicados por ti anteriormente para continuar con la actualización.
Mil gracias, comentaré progresos.
Saludos.
Hola, pues me alegra saber que, después de haber seguido todo los pasos a realizar al pie de la letra, he conseguido hacerlo funcionar correctamente, mapa, radares, voces, etc, mañana me lo llevo a dar un paseo y a probarlo, aunque seguramente todo funcione correctamente.
Como siempre, agradeceros la ayuda ofrecida a Beraun, Orni y a todos los que aportais información y datos a este foro.
Mil gracias. Saludos.
 :_bravo_:
19/04/2017, 07:40 -

Re:Actualizar tomtom one

#20
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
Hola tomrobxxl:

Nos alegramos que nuestras ayudas te hayan servido

Que lo disfrutes.

Un saludo
19/04/2017, 09:41 -

Re:Actualizar tomtom one

#21
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Recuerda mimar tu gps en las desconexiones del pc ¡¡ siempre !!, estos "paratos" son sumamente delicados, incorporan una MI de una calidad pésima y se corrompen con gran facilidad rompiendo los cluster de la MI y quedando inservibles.
No tenia mucha confianza en que llevásemos a buen puerto a tu gps porque tengo muy malas experiencias con los One (PS), pero yo me sumo al comentario del maestro Beraun.

Espero que lo disfrutes, puedes estar contento del trabajo que has realizado en leer y llevar a cabo las indicaciones, en otros casos no nos resulta tan sencillo hacernos entender, tu has sido capaz de hacerlo a la primera en todas las ocasiones, ¡¡¡ felicidades !!!.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO