PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar TomTom One IQ Routes... Muy Perdido!!!  (Leído 9112 veces)

Registrado:
12/08/2015
Gracias:
0/6
Mensajes
26
Buenas!

He estado leyendo el tema de actualizar el GPS y estoy algo perdido la verdad...
Mi modelo es:

DeviceName=TomTom ONE IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=ONE IQ Routes Edition
DeviceSerialNumber=PS
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=
BootLoaderVersion=5.5136
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9.510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
Mapa Actual=Iberia v825.2157

Por cierto, es la versión de 64 MB de RAM.

Lo he actualizado hoy a través del TomTom Home, pero no se si esa versión del Navcore es la mejor o me iria mejor otra...
Por otro lado, ya he descargado el FastActivate para poder continuar con el proceso, pero no quiero hacer nada antes de saber el tema de la versión del Navcore a utilizar y que mapas me tendría que descargar...:

Necesitaria los de:
:: Iberia
:: Y el de Europa o Sur de Europa en su defecto me serviria para que me pueda entrar todo en la memoria...

Me pierdo un poco con el tema de los diferentes mapas y versiones...
Ademas, he intentado descargarme alguna de la sección mapas actualizados 950 pero no me funciona ningún link...

Os agradezco mucho la ayuda de antemano!!!
Saludos
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Parchea ese navcore y coloca el europe south o el southern europe 950.6492.
Al mapa le puedes quitar los archivos cspeech, de Iberia pon el 950.6493
https://mega.co.nz/#F!TwkEzLTI!atMpbxvjw3snO1_5G2ZjNQ
Registrado:
12/08/2015
Gracias:
0/6
Mensajes
26
Hola Orni!

Muchas Gracias por tu rapidez! Ya me lo estoy descargando y lo intentare hacer mañana!

Lo único, una duda inicial: En el de Sur Europa, hay 8 archivos comprimidos. Descargo todos y entiendo que tengo que extraerlos (descomprimirlos) todos a una carpeta común que se llame por ejemplo: Europe_South_950_6492, que será luego la que tenga que meter en el tomtom para ser activada, verdad?

Muchas Gracias por tu ayuda!!!
Registrado:
12/08/2015
Gracias:
0/6
Mensajes
26
Ya lo siento, pero no me hago con los archivos comprimidos. No se como organizarlos o si hay alguna manera mas fácil de poder hacerlo...

Estoy intentando descomprimirlos todos en una carpeta común pero me pregunta por un monton de archivos que ya existen y si quiero mantenerlos o reemplezarlos, etc..., y no se que como hacerlo de forma correcta para luego no tener problemas a la hora de activarlos en en el GPS!

Muchas Gracias por la ayuda!
Registrado:
12/08/2015
Gracias:
0/6
Mensajes
26
Vale, creo que me he pasado de listo..., lo que hace la ignorancia!!!  :'(

Al descomprimir una de las partes, automáticamente una vez terminada por ejemplo la parte uno, comienza con la 2, y asi sucesivamente hasta terminar, por lo que si luego intento descomprimir la parte 2 me dice que los ficheros ya existen... Me podeis confirmar de que esto es asi?

Muchas Gracias y Perdon!!!
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Si compañero el mapa esta a trozos, tienes que poner todos los trozos en la misma carpeta y dar a descomprimir al primero, solo al primero el programa se ocupa de juntar los cachos.
Registrado:
12/08/2015
Gracias:
0/6
Mensajes
26
Orni! Ya lo tengo!
Instalando y a priori funcionando sin problemas aparentes!!!

El parcheo del navcore me ha dado ok a través del FastActivator y la activación del mapa también me ha dado ok sin problema!
He hecho un par de pruebas en casa y de momento ok! A ver estos días que lo ire probando a ver como responde...

El tema radares y PDI's lo dejare para después del viaje. Por el momento, el South Europe me viene muy bien para este viaje pero ocupa lo suyo en el aparato, asi que a la vuelta igual lo modifico un poco para poder meterle lo comentado de los radares y demás...

Orni, que versión de Francia me vendría con los datos del GPS del primer post?

Orni, muchas gracias por tu ayuda! De veras te lo agradezco!!!
Muchas Gracias por todo!!!  ;) ;)
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
En el mapa sur de europa ya va contenido Francia
Registrado:
12/08/2015
Gracias:
0/6
Mensajes
26
Hola Orni!

Gracias por tu seguimiento!!!
Ya! Estoy al tanto de lo de Europa Sur..., mi miedo es que con la capacidad limitada de mi GPS (no tiene ranura para tarjetas) de 2GB, en el momento que le quiera meter el tema de los radares y demás, se me quede un poco corto de espacio teniendo el mapa de Europa Sur...

Por eso había pensado en lo de Iberia y Francia, asi tengo un poco mas de espacio libre...
Igual es una tontería..., no lo se... de ahí que te preguntaba la versión de Francia para mi navegador. Aunque sea tenerla por si acaso descargada e ir viendo como voy de espacio en el momento que me meta con la actualización de radares...

Asi no tengo que estar todo el dia dándote la paliza...

Muchas Gracias!!!
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Si llevas dos mapas no puedes hacer una ruta de Irun a Hendaye, esto es porque no se puedes hacer funcionar los mapas a la vez. Por lo que al llegar a la frontera tendrias que pasar sin gps y un vez en Francia te reconoceria el mapa de Francia si lo pones desde el menú.

Vas muy bien como vas los radares no ocupan casi nada y tienes sitio de sobra para eso.
Registrado:
12/08/2015
Gracias:
0/6
Mensajes
26
Ok! Perfecto!!! Voy a ver si me meto entonces con el tema de los radares en cuanto pueda!!!

Muchas Gracias por tu ayuda Orni!!!
Saludos.  :) :)
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Acabo de inventar una manera de poner los radares sin tener que configurarlos, solo hay un problema es que se pierden los favoritos, que puedes pasarlos a pdi.

Va con los radares de punto de interes ¿Te interesa?
Registrado:
12/08/2015
Gracias:
0/6
Mensajes
26
Hola Orni!!!

Siento el retraso, pero he estado unos dias fuera y acabo de llegar...
Ese mismo dia de mi uiltimo mensaje ya me descargue todo el tema de los radares y los configure directamente en el GPS y lo he estado usando estos dias y todo perfecto!!!

Muy bien guiado y me ha entrado todo perfectamente junto con el mapa de South Europe que habiamos comentado, asi que por el momento lo dejare asi...

De todas formas, estare atento al foro por si explicas el tema de tu nuevo descubrimiento en algun post...

No obstante, muchas gracias por todo!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO