PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Subir volumen voces TomTom  (Leído 3571 veces)

18/10/2017, 22:02 -

Subir volumen voces TomTom

Registrado:
28/09/2016
Gracias:
23/4
Mensajes
33
Hola chicos, nuevamente agradeceros vuestra labor y toda vuestra ayuda ya que así nos facilitais la vida.
Queria preguntaros, si hubiera alguna manera de poder subir el volumen a la voz del tomtom. En mi caso la tengo con la voz que me dicta las calles y salidas y direcciones pero necesito que se pudiera oir mas, y eso que lo tengo al 100% de volumen. Gracias
19/10/2017, 07:45 -

Re:Subir volumen voces TomTom

#1
Registrado:
10/05/2016
Gracias:
2/19
Mensajes
34
Hola chicos, nuevamente agradeceros vuestra labor y toda vuestra ayuda ya que así nos facilitais la vida.
Queria preguntaros, si hubiera alguna manera de poder subir el volumen a la voz del tomtom. En mi caso la tengo con la voz que me dicta las calles y salidas y direcciones pero necesito que se pudiera oir mas, y eso que lo tengo al 100% de volumen. Gracias
Normalmente los dispositivos vienen equipados del tal forma que no debes tener problema de volúmen con el aparato aunque es verdad que algunos tienen el defecto de que se oyen un poco bajos, bien sea por el ruido de motor del vehículo o porque  nos gusta llevar la ventanilla mas abierta de lo necesario cuando vamos por autovias o autopistas o callejeando en grandes núcleos de población un con alto nivel acústico.
Pídele a alguno de los compañeros caceres222 ó beraun un navcore modificado con Dsa apropiado para el modelo de tu TT y te aseguro que aumentará bastante el volúmen de tu dispositivo.
También puedes ponerle un navcore modificado con código Ttuser.
Deberás dar los datos del archivo ttgo.bif para que te envien el navcore.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO