PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar tomtom XL  (Leído 4809 veces)

07/04/2017, 11:18 -

Re:Actualizar tomtom XL

#15
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
257/24
Mensajes
230
Si ya has conseguido darle formato en fat32 ya es algo.
Borra el contenido y sigue este manual:
Tu gps me parece a mi que está delicado y tiene la MI para pocas "florituras"
Procura desconectar el gps de forma segura cada vez que tengas que quitarlo del pc.

Luego que pongas el navcore que le toca, inicias el gps sin mapas y pones el ttgo que te haya creado aquí en el hilo, para ver como está.

Hola, el problema es que lo conecto al pc y no aparece........seguire intentandolo a ver si le da por aparecer, ayer tampoco aparecia y  luego apareció, pero por le momento, nada de nada.
07/04/2017, 18:30 -

Re:Actualizar tomtom XL

#16
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Asegúrate de que el cable está bien, asegúrate de que el puerto usb del gps está bien, a veces las patillas del puerto usb del gps se desueldan provocando errores de funcionamiento en la conexión, además estos problemas de conexión pueden provocar la rotura de la memoria interna por una mala desconexion del gps.

No damos importancia a la extracción de las unidades periféricas del pc pero es sumamente importante hacerlo de siempre de forma segura, incluso si por cualquier problema el pc no permite la desconexion segura es mejor apagar el pc y sacar el periférico con el pc apagado.   
07/04/2017, 20:11 -

Re:Actualizar tomtom XL

#17
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
257/24
Mensajes
230
Asegúrate de que el cable está bien, asegúrate de que el puerto usb del gps está bien, a veces las patillas del puerto usb del gps se desueldan provocando errores de funcionamiento en la conexión, además estos problemas de conexión pueden provocar la rotura de la memoria interna por una mala desconexion del gps.

No damos importancia a la extracción de las unidades periféricas del pc pero es sumamente importante hacerlo de siempre de forma segura, incluso si por cualquier problema el pc no permite la desconexion segura es mejor apagar el pc y sacar el periférico con el pc apagado.
Si enciendo el gps sin conectarlo al pc, no se ve nada en la pantalla, nada, se que está encendido porque se ilumina muy poco muy poco la pantalla, casi imperceptible. No se que puede haber pasado, lo he desconectado correctamente, y ya te digo, que ayer le cargue todo sin problema y fue al encenderlo (estando desconectado del pc) cuando la pantalla empezo a parpadear rapidamente, y luego despues de apagarlo, no volvio a funcionar.
07/04/2017, 21:54 -

Re:Actualizar tomtom XL

#18
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Conectalo al pc.
Hazle un reset, sin apagarlo.
Sin desconectar vuelves a encender, así debiese conectar al pc.
08/04/2017, 11:13 -

Re:Actualizar tomtom XL

#19
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
257/24
Mensajes
230
Conectalo al pc.
Hazle un reset, sin apagarlo.
Sin desconectar vuelves a encender, así debiese conectar al pc.
Hola, le realice el reset y segui las instrucciones para instalar el navcore original http://www.forokeys.com/foro/manuales-91/navcore_original/ y no funciona, esto me dice:http://imgur.com/a/klx0E
« Última modificación: 08/04/2017, 11:27 por tomrobxxl »
08/04/2017, 12:58 -

Re:Actualizar tomtom XL

#20
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Como te decía antes tu navegador tiene algún problema en la MI, ve al post de Navcores DSA y pide a Caceres222 y Beraun un navcore listo para instalar en tu gps y se lo pones tu directamente a ver si se lo traga. Luego colocas el mapa de Iberia marron y lo activas.
A ver si de este modo tienes mas suerte, pero la cosa pinta fea.
17/04/2017, 03:39 -

Re:Actualizar tomtom XL

#21
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
257/24
Mensajes
230
Hola, he seguido el procedimiento mencionado y.............. ha resucitado!!!!! Mapa instalado con su meta, radares instalados y activados y ahora a configurar sonidos, que por el momento no logro hacer que suene cuando selecciono un sonido para un determ¡nado radar, (ejemplo: si quiero que en un radar fijo me "cante" atencion radar fijo limite 50km/h), alguna idea?
Saludos y gracias.
17/04/2017, 10:02 -

Re:Actualizar tomtom XL

#22
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
Hola, he seguido el procedimiento mencionado y.............. ha resucitado!!!!! Mapa instalado con su meta, radares instalados y activados y ahora a configurar sonidos, que por el momento no logro hacer que suene cuando selecciono un sonido para un determ¡nado radar, (ejemplo: si quiero que en un radar fijo me "cante" atencion radar fijo limite 50km/h), alguna idea?
Saludos y gracias.

Hola tomrobxxl:

Nos alegramos de que por fin hayas conseguido resucitar como dices el dispositivo y que nuestras ayudas te hayan servido.

Sigue las indicaciones enviadas por MP y descarga las voces que te puse en la Respuesta #1 que te indiqué
Coméntanos los resultados.

Un saludo
17/04/2017, 20:51 -

Re:Actualizar tomtom XL

#23
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
257/24
Mensajes
230
Hola tomrobxxl:

Nos alegramos de que por fin hayas conseguido resucitar como dices el dispositivo y que nuestras ayudas te hayan servido.

Sigue las indicaciones enviadas por MP y descarga las voces que te puse en la Respuesta #1 que te indiqué
Coméntanos los resultados.

Un saludo
Hola nuevamente, quiero reiterar mi agradecimiento por la ayuda recibida para poder "resucitar" este TTXL que me traia de cabeza. Quiero agradecer a caceres222 su ayuda e indicación de pasos a seguir para conseguir un perfecto formateado del tt, el cual ha sido detallado y muy efectivo si se realiza Correctamente, tambien a gradecer a  beraun y a orni toda la ayuda dada (como siempre) y la paciencia que han tenido conmigo y con este dispositivo tan guerrero. Dicho esto, sois unos fenomenos!!! Mil  gracias y muy buen trabajo de todos.
17/04/2017, 21:12 -

Re:Actualizar tomtom XL

#24
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
Hola nuevamente, quiero reiterar mi agradecimiento por la ayuda recibida para poder "resucitar" este TTXL que me traia de cabeza. Quiero agradecer a caceres222 su ayuda e indicación de pasos a seguir para conseguir un perfecto formateado del tt, el cual ha sido detallado y muy efectivo si se realiza Correctamente, tambien a gradecer a  beraun y a orni toda la ayuda dada (como siempre) y la paciencia que han tenido conmigo y con este dispositivo tan guerrero. Dicho esto, sois unos fenomenos!!! Mil  gracias y muy buen trabajo de todos.

Hola tomrobxxl:

Lo comentado anteriormente:
Nos alegramos que nuestras ayudas te hayan servido

Que lo disfrutes.

 :icon_bravo:   :icon_bravo:

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO