PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar Tomtom xl  (Leído 1444 veces)

22/04/2019, 01:00 -

Actualizar Tomtom xl

Registrado:
21/04/2019
Gracias:
32/3
Mensajes
19
Pues he estado mirando los tutoriales y demás y me he encontrado en el tutorial que para este modelo de navegador tengo que preguntar por si acaso. Pongo los datos del navegador.

Espero podáis ayudarme

Muchas gracias de antemano


[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=XL
DeviceSerialNumber=GV
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20140217
BootLoaderVersion=55285
LinuxVersion=1493118
ApplicationVersionVersionNumber=9540
ApplicationVersion=1497205.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Western_Europe
CurrentMapVersion=925.5412

(aquí iba un tocho que he quitado, si lo necesitáis me decís)

SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
« Última modificación: 22/04/2019, 01:01 por vastus »
22/04/2019, 04:45 -

Re:Actualizar Tomtom xl

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Sigue este manual paso a paso:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_PNA
Tu serial es GV

El manual te indica el color del mapa a colocar. Ademas la tabla y el post de pesos mapas te apoyan en la elección.
Tabla_compatibilidad_mapa_1025

Si no sabes leer la tabla mira Aquí

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir (Solo los que tengan código meta).
Peso_mapas_1025_por_colores

Y los mapas 1025_en_MEGA de Aqui

Que-radares-tenemos-en-el-foro


Cualquier duda comenta.
Siempre que desconectes tu gps (o tarjeta) del PC, asegúrate de cerrar todas las carpetas abiertas y archivos abiertos antes de desconectar de forma segura siempre incluso cierra TTHome si lo tuvieras abierto.

Saludos
22/04/2019, 15:51 -

Re:Actualizar Tomtom xl

#2
Registrado:
21/04/2019
Gracias:
32/3
Mensajes
19
Sigue este manual paso a paso:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_PNA
Tu serial es GV

El manual te indica el color del mapa a colocar. Ademas la tabla y el post de pesos mapas te apoyan en la elección.
Tabla_compatibilidad_mapa_1025

Si no sabes leer la tabla mira Aquí [nofollow]

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir (Solo los que tengan código meta).
Peso_mapas_1025_por_colores

Y los mapas 1025_en_MEGA de Aqui

Que-radares-tenemos-en-el-foro [nofollow]


Cualquier duda comenta.
Siempre que desconectes tu gps (o tarjeta) del PC, asegúrate de cerrar todas las carpetas abiertas y archivos abiertos antes de desconectar de forma segura siempre incluso cierra TTHome si lo tuvieras abierto.

Saludos

Pues si me dices que este modelo (que no tengo ni idea si es el IQ ROUTES) se puede actualizar, genial. Había visto los tutoriales que me comentas en el hilo, y porque en el tutorial decía que preguntara por eso abrí el hilo. Por lo demás, muchas gracias también por comentarme que cierre todo antes de desconectar de forma segura
29/04/2019, 15:07 -

Re:Actualizar Tomtom xl

#3
Registrado:
21/04/2019
Gracias:
32/3
Mensajes
19
Buenas!
He seguido todos los pasos: actualizar a 9541, parchear el navcore (sin cambiarlo), borrar el mapa, poner el actuarlo, parchear con fastactivate...y el navegador encuentra mapa y sigue ruta, pero se REINICIA CON MUCHA FRECUENCIA, se queda como congelado hasta que, si le parece vuelve a funcionar...

No sé si he sido suficiente específico, ¿me podéis ayudar?
29/04/2019, 16:02 -

Re:Actualizar Tomtom xl

#4
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas!
He seguido todos los pasos: actualizar a 9541, parchear el navcore (sin cambiarlo), borrar el mapa, poner el actuarlo, parchear con fastactivate...y el navegador encuentra mapa y sigue ruta, pero se REINICIA CON MUCHA FRECUENCIA, se queda como congelado hasta que, si le parece vuelve a funcionar...

No sé si he sido suficiente específico, ¿me podéis ayudar?

Yo es que con los reinicios me pierdo un poco y me cabrean mucho.

Una pregunta, has tocado un archivo llamado mapsetting del mapa viejo y lo has pasado al mapa nuevo?

Si no has tocado dicho archivo, supongo habras hecho copia de seguridad para probar lo que tenias al principio a ver que tal.

Si fuera yo, y empiezan reinicios repentinos probaria a eliminar todo el contenido y hacer un Rescate_basico_dispositivos_LE_navcore_9541, a ver si con esta instalacion limpia arreglamos el problema

Muy importante, recuerda actualizar a traves de tthome el QuickGPSfix cuando finalizes

Saludos
29/04/2019, 21:27 -

Re:Actualizar Tomtom xl

#5
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Primero probar si quitando el mapsettings del mapa deja de reiniciarse, si no lo hace, instalación limpia de solo navcore y mapa, comprobar si se reinicia siempre en el mismo punto, por ejemplo al poner la hora.

Tener en cuenta que es muy importante la nota...

Citar
Siempre que desconectes tu gps (o tarjeta) del PC, asegúrate de cerrar todas las carpetas abiertas y archivos abiertos antes de desconectar de forma segura siempre incluso cierra TTHome si lo tuvieras abierto.
09/05/2019, 18:24 -

Re:Actualizar Tomtom xl

#6
Registrado:
21/04/2019
Gracias:
32/3
Mensajes
19
Yo es que con los reinicios me pierdo un poco y me cabrean mucho.

Una pregunta, has tocado un archivo llamado mapsetting del mapa viejo y lo has pasado al mapa nuevo?

Si no has tocado dicho archivo, supongo habras hecho copia de seguridad para probar lo que tenias al principio a ver que tal.

Si fuera yo, y empiezan reinicios repentinos probaria a eliminar todo el contenido y hacer un Rescate_basico_dispositivos_LE_navcore_9541, a ver si con esta instalacion limpia arreglamos el problema

Muy importante, recuerda actualizar a traves de tthome el QuickGPSfix cuando finalizes

Saludos

No he tocado ningún archivo mapsettings ni nada por el estilo.
Eso sí, me he puesto con el rescate básico, he tenido MUCHO CUIDADO. Siempre que tenía que desconectar el tomtom primer cerrar todas las ventanas y luego el desconectado seguro.

Primero probar si quitando el mapsettings del mapa deja de reiniciarse, si no lo hace, instalación limpia de solo navcore y mapa, comprobar si se reinicia siempre en el mismo punto, por ejemplo al poner la hora.

Tener en cuenta que es muy importante la nota...


Toda la razón, la nota es muy importante (desconectado seguro y demás), he hecho lo que el compañero indicaba en el rescate básico (a pesar de tener copia de seguridad realizada con anterioridad me he decidido a probar ese camino).
El caso es que ahora funciona a la perfección.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Siempre me sorprendo cuando entro a un foro en el que la gente es tan amable y ayuda y responde con tanta rapidez. Es una suerte haberos encontrado, espero poder ayudar a algún usuario en algún tema. De momento, me he quedado encantado con vuestras respuestas.
09/05/2019, 18:43 -

Re:Actualizar Tomtom xl

#7
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Nos alegramos que lo hayas conseguido, que lo disfrutes.

Un saludo,
11/05/2019, 10:37 -

Re:Actualizar Tomtom xl

#8
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Siempre me sorprendo cuando entro a un foro en el que la gente es tan amable y ayuda y responde con tanta rapidez. Es una suerte haberos encontrado, espero poder ayudar a algún usuario en algún tema. De momento, me he quedado encantado con vuestras respuestas.

Desgraciadamente dos cosas estamos perdiendo en la red:
  • El apoyo desinteresado y rapido, como el que aquí reparten muchos compañeros.
  • La gratitud explicita mas allá de un texto "Gracias.........." (literal copiado de un post) o a veces ni eso siquiera.
Por mi parte te agradezco el comentario que has publicado y me queda una pena, tienes razón en...
Citar
Siempre me sorprendo cuando entro a un foro en el que la gente es tan amable y ayuda y responde con tanta rapidez

Decirte que comentarios como el que realizas animan a seguir con estas lides.  :buenpost: y gracias a ti.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO