PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Copiar favoritos de un mapa a otro  (Leído 1507 veces)

Registrado:
24/02/2016
Gracias:
49/7
Mensajes
184
Hola de nuevo
He actualizado el mapa de mi GO 720 al Europe Truck 1035 9689, y ahora quisiera pasar los favoritos del mapa anterior al nuevo (tanto navcore Truck como mapa estan en la SD, en la MI estan los originales)
Me suena algo del archivo mapsettings.cfg, pero no lo recuerdo bien
Como deberia proceder ??
Gracias
27/10/2019, 19:27 -

Re:Copiar favoritos de un mapa a otro

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Debes copiar el archivo mapsettings.cfg del mapa viejo al nuevo.
Pero hay un pequeño problema, para que te funcione hay algunas clausulas que respetar, sino el GPS te entrara en bucle, se reiniciara o se quedara bloqueado

Mirate este tema

https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/mantener_favoritos_y_configuracion_de_avisos/

Saludos
27/10/2019, 19:43 -

Re:Copiar favoritos de un mapa a otro

#2
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
49/7
Mensajes
184
Debes copiar el archivo mapsettings.cfg del mapa viejo al nuevo.
Pero hay un pequeño problema, para que te funcione hay algunas clausulas que respetar, sino el GPS te entrara en bucle, se reiniciara o se quedara bloqueado

Mirate este tema

https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/mantener_favoritos_y_configuracion_de_avisos/

Saludos

No entiendo lo de copiar la carpeta sounds, pues el mapa que copio y actualizo esta en la SD, al igual que el navcore
« Última modificación: 27/10/2019, 20:13 por zzrtdi »
27/10/2019, 20:21 -

Re:Copiar favoritos de un mapa a otro

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Simplemente que no toques nada de la carpeta sounds, osea que ni elimines ni cambies ningún archivo ogg de los que trae en su interior
27/10/2019, 20:46 -

Re:Copiar favoritos de un mapa a otro

#4
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
49/7
Mensajes
184
Simplemente que no toques nada de la carpeta sounds, osea que ni elimines ni cambies ningún archivo ogg de los que trae en su interior

Ok, entonces ya me cuadra mas
Gracias
27/10/2019, 21:44 -

Re:Copiar favoritos de un mapa a otro

#5
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
49/7
Mensajes
184
He conseguido copiar los favoritos del mapa viejo al nuevo, pero de una forma cietamente rara

Sigo los pasos marcados en azul de este tutorial

El proceso:
 
Haz una copia de la carpeta del mapa viejo a una ubicación diferente del pc. Esto es muy importante porque vamos a eliminar archivos. No actúes sobre carpetas de tu copia de seguridad. ¿Por qué ya has hecho una copia de seguridad? ¿No es así? Si no las hecho ya estás tardando.
Descarga el adjunto.
Descomprime y coloca el archivo "00borrar" dentro de la copia del mapa viejo.
Ejecuta el archivo "00borrar", te va a borrar varios archivos.
Elimina el archivo "00borrar"
Copia todo lo que ha quedado a la carpeta del mapa nuevo.

Copia la carpeta sounds de tu copia de seguridad a la raíz de tu gps pisando la que debes tener, esto solo lo harás en el caso que la carpeta sounds de la copia de seguridad sea la que estaba funcionando con el mapa viejo.
Activa tu mapa nuevo si no lo has hecho.
Comprueba si tienes los favoritos, si había radares configurados también los tienes además de los últimos destinos. Naturalmente si hay radares estarán sin actualizar, toda vez que te asegures que todo rula bien actualiza tus radares por otros de la misma base de datos mas actuales. Si vas a cambiar de base de datos o la base de datos contiene algún pdi mas de los que ya tienes tendrás que configurar esos nuevos archivos.



Los pasos en rojo no los hago

En la carpeta del mapa nuevo me aparecen los meta y tmeta mezclados del mapa nuevo y del mapa viejo (2 de cada)
Entonces lo que hago es copiar el meta y el tmeta del mapa nuevo y seguir los pasos para conseguir los meta y tmeta.dct y despues activar el mapa nuevo con el fastactivate

No se si es una forma muy ortodoxa de hacerlo, pero a mi me ha funcionado en los 4 Tomtom que tengo

Saludos
28/10/2019, 21:04 -

Re:Copiar favoritos de un mapa a otro

#6
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73799
Mensajes
11369
El meta y meta.dct del mapa viejo no debiese aparecer, el tmeta y el tmeta.dct se me han escapado porque no he incluido esos en el bat para ser borrados.

Los archivos tmeta del mapa viejo debes obviarlos.

He editado ese manual con el archivo modificado para que borre "*.tmeta" y "*.tmeta.dct"
« Última modificación: 28/10/2019, 21:21 por Orni »
06/11/2019, 18:27 -

Re:Copiar favoritos de un mapa a otro

#7
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
49/7
Mensajes
184
El meta y meta.dct del mapa viejo no debiese aparecer, el tmeta y el tmeta.dct se me han escapado porque no he incluido esos en el bat para ser borrados.

Los archivos tmeta del mapa viejo debes obviarlos.

He editado ese manual con el archivo modificado para que borre "*.tmeta" y "*.tmeta.dct"

Puedes dejarme el enlace a ese manual, por favor ??
Me he liado y ahora no lo encuentro
Gracias
06/11/2019, 19:40 -

Re:Copiar favoritos de un mapa a otro

#8
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Puedes dejarme el enlace a ese manual, por favor ??
Me he liado y ahora no lo encuentro
Gracias

Aqui lo tienes.
Mantener_favoritos_y_configuracion_de_avisos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO