PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Algo debo estar haciendo mal porque...  (Leído 3532 veces)

Registrado:
25/07/2016
Gracias:
12/0
Mensajes
9
...porque he seguido todos vuestros sabios consejos y recomendaciones para actualizar mi TT.

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE P
DeviceVersionHW=ONE (v7)
DeviceSerialNumber=PE
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20040301
BootLoaderVersion=10012
LinuxVersion=1000
ApplicationVersionVersionNumber=8041
ApplicationVersion=9645
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=Unknown
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Antonio
CurrentMap=
CurrentMapVersion=0.0
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,PlusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras,PlusFuelPrices,HDTraffic,PlusOnlineCamera,PlusTripReporting,HomeBackup,TTS,TTSCompressed,TTSNuance51,Newyork,Newyork1Dot6,Caymann,Durham,CarSymbol,RDSTMC,Prague,SDSlot,InternalFlash
SupportedPatchTypes=1f
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=203
CharacterSet=Latin-1


También ya sé que tengo algo parecido a un pisapapeles porque tiene el Bootloader maldito 101xx. Esto es lo que tengo en su directorio raíz:



...y al usar el Fastactivate me sale esto:



...pero al menos he intentado meter el único mapa que puedo meter, el iberia 970_7490, pero resulta que me encuentro con esto al arrancar el TT Home:



...así que agradecería cualquier ayuda a este gazpacho que tengo.



Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Pruebalo en el navegador fuera del TThome.
Registrado:
10/05/2016
Gracias:
2/19
Mensajes
34
Me parece que estás olvidando que tambien tienes que parchear el navcore y que para utilizarlo con el Home igualmente tienes que parchear la dll.
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Hola maestro cajeto, según se ve en la imagen el navcore esta parcheado, lo que no esta es la dll como muy bien dices.
Registrado:
10/05/2016
Gracias:
2/19
Mensajes
34
En efecto compi carmelogarcia veo en la captura un PNDNavigator.old lo que hace suponer que el nav está parcheado, pero también veo otra captura del Fasactivate donde el navcore dice ser el 8010 cuando en el ttgo.bif dice que es el 8041 con boot maldito, entonces sospecho que el user está hecho un buen lio y puede ser que el navcore realmente con esté parcheado.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73783
Mensajes
11364
Lo señalado por Cajeto (hola maestro) es acertado, no se si es por despiste que jato14 está con dos navegadores y no se ha dado cuenta, o con otra intención, pero el log del ttgo pertenece a un gps de boot maldito y en cambio el informe de fastactivate no pertenece a dicho gps.
Registrado:
25/07/2016
Gracias:
12/0
Mensajes
9
Pruebalo en el navegador fuera del TThome.
Probado fuera del TT Home y funciona.
La pregunta que me hago es si el mapa que me aparece es el antiguo Iberia o el que yo he metido Iberia 970_7490.
Ayer salí con el coche y me di cuenta que iba por carreteras pero el TT no las tenía registradas, como si fuera por el campo, vamos.


Hola maestro cajeto, según se ve en la imagen el navcore esta parcheado, lo que no esta es la dll como muy bien dices.
Lo de la dll, ...lo siento, no sé de que archivo se trata, ni sé de donde conseguirlo.


En efecto compi carmelogarcia veo en la captura un PNDNavigator.old lo que hace suponer que el nav está parcheado, pero también veo otra captura del Fasactivate donde el navcore dice ser el 8010 cuando en el ttgo.bif dice que es el 8041 con boot maldito, entonces sospecho que el user está hecho un buen lio y puede ser que el navcore realmente con esté parcheado.
...en esto coincido contigo compañero cajeto, ...estoy hecho un buen lío.

Para aclarar un poco (eso espero), este es el informe del Fastactivate recien hecho ahora mismo:


...¿que debo hacer si lo que pretendo es tener simplemente en el TT un mapa actualizado?
Gracias de nuevo por vuestras respuestas.
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Ahora si te fijas ves en el  fastactivate, en la aplicatión pone el 8041 que es el normal de ese navegador, sin embargo en la otra imagen en el mismo sitio pone el 8010 que no tiene nada que ver con tu navegador, por eso era el comentario del maestro cajeto si estarías con dos navegadores al mismo tiempo ya que como sabes el 8041 no se puede cambiar.
Registrado:
25/07/2016
Gracias:
12/0
Mensajes
9
Ahora si te fijas ves en el  fastactivate, en la aplicatión pone el 8041 que es el normal de ese navegador, sin embargo en la otra imagen en el mismo sitio pone el 8010 que no tiene nada que ver con tu navegador, por eso era el comentario del maestro cajeto si estarías con dos navegadores al mismo tiempo ya que como sabes el 8041 no se puede cambiar.
...si, la verdad es que no sé de donde salió esa imagen. :-\
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Citar
Lo de la dll, ...lo siento, no sé de que archivo se trata, ni sé de donde conseguirlo.
En cuanto a esto creo que se hace con el FastActivate. Yo es que al TThome solo entro para actualizar los satelites nada mas.

Patch TomTom HOME

Esto funciona automáticamente y sin necesidad de buscar los archivos  sólo tienes que pulsar, esperar y te dirá cuando está listo.
Para utilizar esto primero debes utilizar la opción de TomTom HOME "Utilizar mi dispositivo" , para que descargue una aplicación (la dll a parchear)
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73783
Mensajes
11364
Yo aconsejo que elimines el mapa viejo el Iberia 835_2420.
Ahora tienes una carpeta llamada Iberia y otra Iberia 970.7490 pues la carpeta Iberia la quitas previa copia de seguridad.
De ese modo no te saldrá mas que el mapa nuevo.
Registrado:
25/07/2016
Gracias:
12/0
Mensajes
9
Yo aconsejo que elimines el mapa viejo el Iberia 835_2420.
Ahora tienes una carpeta llamada Iberia y otra Iberia 970.7490 pues la carpeta Iberia la quitas previa copia de seguridad.
De ese modo no te saldrá mas que el mapa nuevo.
ok, eso haré. Ya os cuento que tal va.
Saludos y gracias
« Última modificación: 31/07/2016, 22:58 por Orni »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO