PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: alguiem me poderia decir como actualizar este gps  (Leído 855 veces)

Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2772
Mensajes
427
  muy buenas a todos del foro !! alguiem me poderia decir como actualizar este gps GPS Satellite Navigation MS-693651404068 lo compre en xxxxxxxxxx pense que tendria el mapa gratis i me parece k no vos dejo el link de youtoub   dicen k se puede pomer igo no se si t acepta tomtom ou no?lo k no entienndo es que al ser nuevo tendria que tener su mapa  actualizado?! si alguien me puede ayudar por favor
« Última modificación: 31/07/2020, 20:24 por duke »
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1376
Mensajes
855


Lineas color rojo: 8G de memoria interna, 256 de RAM.
Lineas color verde: Puedes cambiar el idioma.
Olvidate del TT, no funciona en 256MB de RAM.
Mira la cantidad de información que hay en este hilo:
https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/wince-gps-2din-chinos-navegadores-contenidos-personalizacion/

Cuando están vendiendo, le vale a los chinos que funcione el navegador al salir de fabrica/almacen, lo demás tienes que buscarte la vida.
Recién he comprado mi primero GPS chinorro, por la relación precio calidad, es mas o menos lo que me esperaba, nada más encenderlo ya me salia un error del iGO Primo, mirando el contenido, ni lo he probado, es más, no he tardado ni 5 minutos para eleminar todo el contenido del GPS, no es malo, es lo seguinte...

Si quieres solo los mapas, los tienes aqui:
Mapas iGO:
Hilo Mapas iGO HERE 2019.Q4.
Hilo Mapas iGO TomTom 2019.12.


Radares iGO:
Hilo Radares Para IGO.

Si quieres probar otro iGO, lo tienes en este hilo:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/igo-primo-para-wince/
Si quieres probar otros navegadores, lee el hilo de los GPS/2DIN chinos


Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2772
Mensajes
427
bom dia  ;) Gracias pada   ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO