PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alios convertido a Tomtom  (Leído 3511 veces)

21/04/2017, 17:03 -

Alios convertido a Tomtom

Registrado:
21/04/2017
Gracias:
19/3
Mensajes
12
Hola, tengo un GPS Argos-Alios al cual por mediación de un tutorial trastee y le instalé Tomtom (con el tutorial se me instaló Tomtom, Igo y dos mas). Actualmente tiene instalado el Iberia_930_5601 v930.5601 (creo que ya está anticuado). Mis dudas son: ¿Puedo instalar mapa mas actualizado y su meta?. La Versión aplicación 7.910 (9186)......¿los números entre paréntesis qué son?.

Los datos del GPS son:
[TomTom NAVIGATOR]
 DeviceName=YFPND
 DeviceVersionHW=Windows CE 5.0
 DeviceSerialNumber=200xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx DeviceUniqueID=AACZL65XNW
 ApplicationVersion=7910
 ApplicationBuildNumber=9185
 UserName=
 UserPassword=
 CurrentColorSchemeBuiltIn=0
 CurrentVoiceInfo=Marta
 Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,P lusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme, PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownload RingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,P lusTraffic,PlusWeather,PlusBuddies,PlusMobileSafet yCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras ,PlusOnlineCamera,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham ,Handsfree,PhoneFeatures,CarSymbol,SDSlot,***board ,Support***Control
 SupportedPatchTypes=1f
 NrSupportedErrorTypes=132
 UserPatchDatVersion=102
 CompressedPatchVersion=150
 MapServerPatchDatVersion=104
 DeletedPoiDatVersion=200
 ServerLineIndexDatVersion=102
 ServerNameIndexDatVersion=102

Si se pudiesen poner mapas ¿me podríais decir los que puedo meter? (Tarjeta SD 4GB).

Gracias por adelantado.

Saludos.
21/04/2017, 18:27 -

Re:Alios convertido a Tomtom

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
Si miras la tabla verás que los mapas que sirven para pda son los azules.
Si miras este post...
...verás que mapas de los azules tienen código meta para poder ser activados.

En este post...
...encontraras enlaces al mapa que elijas.

Con este manual podrás activar el mapa...
...Recuerda usar el activador para pda.
21/04/2017, 20:02 -

Re:Alios convertido a Tomtom

#2
Registrado:
21/04/2017
Gracias:
19/3
Mensajes
12
Un millón de gracias Orni. Nada mas que pueda me pongo a ello y comento como fue el trasteo que haga.

Un millón nuevamente y Saludos.
22/04/2017, 11:25 -

Re:Alios convertido a Tomtom

#3
Registrado:
21/04/2017
Gracias:
19/3
Mensajes
12
Pues vaya por Dios.....no me funcionó. Bajé el Iberia_985_8159. Metí en la carpeta "META" el archivo correspondiente (Iberia-101063 meta), seguí los pasos para activarlo y me sale "error", me dice que ese mapa no se encuentra (o algo así).
Volví a la tabla de compatibilidades para bajar el 8160 ó el 8161 pero veo donde en el link donde se bajan los mapas que uno pertenece a Norte de Europa y el otro a India (que supongo que no me valen).
Pero bueno, soy muy cabezón y seguiré intentando encontrar el que me valga mirando manuales y demás.

Gracias y saludos.
22/04/2017, 11:48 -

Re:Alios convertido a Tomtom

#4
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
Haz lo siguiente:
  • Elimina el archivo del mapa Iberia que has colocado "Iberia-101063.meta"
  • Descarga esto: Iberia_985_8211_8159
  • Descomprime y coloca el archivo "Iberia-101103.meta" en el mapa donde estaba el que has quitado.
  • Activa de nuevo el mapa.
22/04/2017, 12:00 -

Re:Alios convertido a Tomtom

#5
Registrado:
21/04/2017
Gracias:
19/3
Mensajes
12
Hija mía.......eres una "fenomena" en esto de los GPS.......ACTIVADO.
Es decir que el meta que me diste ¿vale para el otro mapa?......eso son equivalencias, o algo asína?????......Dios, mucho tengo que aprender.
Ahora voy a liarme con los radares jajajajajajajaja.

Millón de gracias.

PD.: (No te acuerdas, pero ya me ayudaste una vez en "otro foro". Tenia otro Nick)
22/04/2017, 13:27 -

Re:Alios convertido a Tomtom

#6
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
Hemos utilizado este sistema inventado por mi:
Supongo que el otro foro es del mono, si me dices el nick quizá me acuerde, aunque el que llevas ahora me suena y quizás vengas de esradar enviado por nuestro amigo Mineru.


Me alegro que te haya servido.
« Última modificación: 22/04/2017, 13:36 por Orni »
22/04/2017, 18:24 -

Re:Alios convertido a Tomtom

#7
Registrado:
21/04/2017
Gracias:
19/3
Mensajes
12
Me fui de ForoPa por diferencias en el sistema actual y una pequeña "discusión" con el que te roba los trabajos, el cagafrutis ese. Yo pedía la baja en el foro, él no me quería "bajear" y me suelta el sermón-brasero y como vio que un usuario del foro dijo: es fácil, solo es darle al botón y ya está. Yo contesté que el kaka no debía hacerlo por su prepotencia y al rato ya no tenia la entrada.

Si, me acuerdo del amigo Minero (radares), Redspider (me guió a instalar el tomtom en el Alios yFuncy2 que también alguna ayudita me dio. Yo estaba como Drako.

Continuo dándote un MILLON de gracias y ahora voy a ver si me meto con los radares.

Saludos.
22/04/2017, 19:38 -

Re:Alios convertido a Tomtom

#8
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
Muy buenas compi , por aqui seguimos dando la vara


saludines
22/04/2017, 20:44 -

Re:Alios convertido a Tomtom

#9
Registrado:
21/04/2017
Gracias:
19/3
Mensajes
12
Buenas Mine, me alegro de que estés por aquí y un gran honor que pases a saludarme muy agradecido.

Voy a buscar una tablina tuya de esas de radares para trastear y ponerla.

Abrazos de yo.
22/04/2017, 21:42 -

Re:Alios convertido a Tomtom

#10
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
OK , en lo que pueda , aqui me tienes



saludines
22/04/2017, 22:50 -

Re:Alios convertido a Tomtom

#11
Registrado:
21/04/2017
Gracias:
19/3
Mensajes
12
Lo sé amigo mío, lo sé. Pero como me gusta "incordiar" lo menos posible soy de los que primero miran, remiran y si no encuentro lo que busco.........pregunto.......y mirando mirando acabo de instalar los radares que nos facilitas en un post tuyo, con formato punto de interés, sonido y voces de "Marta"........Hacéis una labor ESTUPENDA ayudando a los que somos "terquinos en estes lides".

Montones de gracias y un fuerte abrazo (También a Orni, no sea me se cele, jajajajajaa).
22/04/2017, 23:46 -

Re:Alios convertido a Tomtom

#12
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
Recuerdo el nick que me comentas del foro del mono, foro que regenta ese señor que mencionas, tristemente se ha convertido en un reducto de chorizos y prepotentes con amigos que te amenazan con darte palizas por decir la verdad, lastima de unos pocos que siguen dentro que no tienen culpa de nada de lo que ha hecho el admin y sus secuaces, fue un buen sitio hasta la llegada del coche de policía, *un tipo que salio de los foros de policía para recalar y destrozar ese foro con el beneplácito de los dos que menciono en mi tabla y algún otro mas que le arenga, ahora entran 3 y los 8 de siempre, un foro que hay mas personas del staff que usuarios  :o , yo ya ni entro, me ocultaron mis propios temas y no puedo ver muchas de las secciones de ese foro por lo que ya paso de entrar.

*El post que te enlazo de ese "señor" se titula "algunos hombres buenos" él no se incluye en algunos  ;) .
24/04/2017, 21:21 -

Re:Alios convertido a Tomtom

#13
Registrado:
21/04/2017
Gracias:
19/3
Mensajes
12
Sí amiga mía, tienes toda la razón.......además, antes de "autobanearme" leí algunos post e hilos y se me desencajaban los sobacos viendo como trataban a los usuarios del foro, después algún comentario en el que te atacaban y pensé: uuuy, esto no es bueno, aquí hay una "mafia" forera......y después de lo leído, y veo que me lo ratificas, parece ser que no me equivoqué.
Lo de las amenazas de palizas por parte de sus amigos a mi no me preocupan, pues a veces los que nos ven como gatinos a la hora de la verdad nos ven como dragones (Drakos).......así que pueden amenazarme todo lo que quieran (si es que lo hiciesen).....que igual se asombran, ya que de profesión no soy cuponero (con TODOS mis respetos a esa noble profesión) y se podrían dar cuenta que este, yo, no soy ciego, manco, ni cojo.

Que se queden con su foro y desde aquí digo que tienes TODO mi apoyo, no solo por ser la amiga que me ayudó en su día con el tema del GPS, si no por persona, ya que leí muchos de tus post e hilos y demuestran lo que digo........buena persona. Siempre que necesites algo, y que esté en mi mano, no dudes lo mas mínimo......tienes aquí a un amigo.

Un fuerte abrazo de este Asturiano.

P.D.: Otro abrazo y mismo ofrecimiento a Mineru, no sea que sea él quien se me cele esta vez jajajajajajaja
24/04/2017, 21:23 -

Re:Alios convertido a Tomtom

#14
Registrado:
21/04/2017
Gracias:
19/3
Mensajes
12
por cierto, me se olvidaba.......aaayyy esta cabeza de vejete........Mapa y radares funcionando a la perfección.

Un abrazo fortísimo a los dos, y al foro, del que me alegro de haberos reencontrado aquí.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO