PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Añadir mas favoritos de los que ya tengo tomtom xl  (Leído 2845 veces)

Registrado:
03/12/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
5
como se puede añadir o modificar para tener mas favoritos, tengo unos 200 clientes para repartir, y me gustaría saber si se puede aumentar, gracias de ante mano, soy nuevo en el foro.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=XL
DeviceSerialNumber=GJxxxxxxxxxxxxxx
DeviceUniqueID=xxxxxxxxxxxxx
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55244
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
UserName= xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Western_and_Central_Europe_2GB
CurrentMapVersion=845.2645
CurrentHomeLocation=xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=AsLUvxial9onkQgk3A==
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
Mi recomendación es que no uses favoritos para esa tarea, es mejor crear un archivo.ov2 de pdi con tus clientes, o varios archivos, seleccionando por zonas, tipo, etc...
Los archivos ov2 los puedes gestionar con poi-edit, como supongo que tendrás ya metidos como favoritos muchos de tus clientes puedes convertir tu mapsettings en pdi y ahorrarte el trabajo de crear los que ahora tienes como favoritos el resto de tu clientes tendrás que meterlos uno a uno editando el pdi desde poi-edit.

Otra opción, si las rutas son siempre las mismas, es crear itinerarios con los puntos de paso con tus clientes.

Tener un pdi con los clientes hace mas fácil compartir el archivo con otros miembros de la empresa, si los hay. Para obtener las coordenadas de los clientes puedes usar google maps.
« Última modificación: 24/12/2017, 13:57 por Orni »
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Yo creo que tengo guardados más de 600 ¿¿favoritos??, como únicamente nos deja visualizar unos 50, mi solución ha sido:

Tengo creadas casi una categoría por cada provincia española.

Cambiar Preferencia>Administrar PDI>Agregar categoría PDI.

Una vez creada la categoría:

Cambiar Preferencias>Administrar PDI>Agregar PDI y aquí vas metiendo las direcciones o coordenadas de los puntos/clientes que quieras.

Con este truco consigues tener unos 50 PDI/Favoritos por cada categoría creada y creo recordar que nos permite crear más de 200 categorías de PDI diferentes.

Salu2. :)
Registrado:
03/12/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
5
gracias a todos , lo he resuelto como decis, Administrar PDI>Agregar categoría PDI.

perdon por responder muy tarde, gracias a todos
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Pero que grande eres, novato01! Fenomenal el truco. Y mira que hace tiempo creo recordar que lo habías comentado.

Pero se me había olvidado. Si señor, genial la solución. Más vale maña (o baturra) que fuerza.

 :meparto_: :meparto_: :meparto_:

Un saludo, maestro.
 Perdon por el chiste malo
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Gracias compi y amigo :)
Registrado:
03/12/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
5
QUIERO DAR LAS GRACIAS DE ANTE MANO.

me funciono todo bien asta ayer, el mapa estaba obsoleto y decidí actualizar, la empresa pago el mapa, puse en marcha 1º una copia de seguridad y despues segui las instrucciones y todo parece ok pero los pid y favoritos que tenia no estan.

donde estan los archivos favoritos en la copia de seguridad?
y donde estan los del pid en la copia de seguridad ?

por que creo que si se cual es el nombre y la extension de archivo sera copiar y sustituir creo.
Registrado:
03/12/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Después de investigar lo he solucionado mirando las copias de seguridad que tenia en el pc y en los hd externos, la nueva actualización borro los favoritos y pid de la copia de seguridad pero no de mis copias de seguridad particulares de los hd.

YO SOY MANIÁTICO DE COPIAS DE SEGURIDAD.

Carmelo gracias por tu pronta respuesta, te lo agradezco mucho, y a los grandes maestros de esta web, que sin ellos muchos como yo estaríamos al lado oscuro de la red xd

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO