PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: avergonzado  (Leído 5670 veces)

14/10/2017, 13:31 -

Re:avergonzado

#15
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Si sigues las indicaciones que te he dado una a una lo conseguiras. Te he dicho que quites todo y pongas el navcore 8562
loquendo descomprimido.
Enciendes el gps.
No hay mapa.
Apagas.
Copias mapa marron y fastactivate ultimo y meta.txt ultimo.
Ejecutas fastactivate y opcion creo que 2.

Y ya esta.
No tienes que inventarte nada.  Solamente leer una , dos o las veces que haga falta.
Y la descripcion del problema, lo mas clara posible, por favor.

Suerte y un saludo.
14/10/2017, 19:35 -

Re:avergonzado

#16
Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
55
¿El mensaje donde lo ves en el pc o en el gps? en el gps
¿Estás utilizando el emulador de TThome? no
¿Con qué has activado el mapa?creo que con el fastactivate
El nombre de archivo "iberia-101259.dct." no es correcto ¿comó lo has obtenido? pues no se decirte,toco tantas cosas que no se de donde le obtuve
El navcore de dónde lo has puesto. es el que he tenido siempre para todos los mapas,llevo años con el mismo
¿Dónde tienes el mapa instalado en una carpeta y los archivos del mapa dentro? si

la verdad que me estoy haciendo un lio,llevo con el tomton diez años,y antes no me costaba tanto meter los mapas con los programas que habia,ahora me cuesta un mundo y "dando la paliza" para que me ayudeis a cambiar de mapas,por eso lo hago una vez al año,hace un año me guiastes para poder hacerlo,pero ahora,estoy otra vez en la tesitura de como hacerlo,pido disculpas por mi ignorancia.
saludos
14/10/2017, 19:48 -

Re:avergonzado

#17
Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
55
Si sigues las indicaciones que te he dado una a una lo conseguiras. Te he dicho que quites todo y pongas el navcore 8562
loquendo descomprimido.
Enciendes el gps.
No hay mapa.
Apagas.
Copias mapa marron y fastactivate ultimo y meta.txt ultimo.
Ejecutas fastactivate y opcion creo que 2.

Y ya esta.
No tienes que inventarte nada.  Solamente leer una , dos o las veces que haga falta.
Y la descripcion del problema, lo mas clara posible, por favor.

Suerte y un saludo.

visto asi parece sencillo,para no liarme,el navcore que tengo 8.560,tengo que cambiarle por el 8.562 ¿que diferencia hay,veo que es muy parecido?.
para cambiarle,que tengo que formatear la tarjeta y meter el 8.562? o machacarle metiendo el 8.562,no quiero tocar mucho no sea que la "cague".
lo demas parece sencillo tendria que buscar el navcore pero no lo veo lo demas complicado,el txt que tengo es de fecha 3 octubre de Orni,¿es valido este?.
saludos
14/10/2017, 21:18 -

Re:avergonzado

#18
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
En principio para tu gps da lo mismo que pongas el 8560 o el 8562.
El problema yo creo que lo tienes en la activación.
Descarga el fastactivate de nuevo.
Ponlo en el gps y activa tu mapa.
Luego prueba y comenta.
En cuanto al texto de 3 octubre no se a que te refieres.
14/10/2017, 22:57 -

Re:avergonzado

#19
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
El compañero meca2123 te indico en este enlace:
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/necesito-ayuda-(estoy-perdido)/msg3712030/#msg3712030

que hace un año te habian indicado la manera correcta de actualizar tu gps. En principio con seguir el mismo guion
sería mas que suficiente.

Además seria bueno que hicieras este ejercicio cada 3 o 4 meses, cuando salen los mapas nuevos. Por comentar
Y seria bueno que lo apuntaras en un papel para que asi no se te olvidara. Yo lo hago porque tengo la cabeza un
poco chocha. Por comentar.
Y luego, en este foro hay muy buenos tutoriales de gente que se ha molestado en investigar y poner en común sus
descubrimientos. Yo los leo y los releo, porque tengo la cabeza un poco chocha. Por comentar.

El navcore puedes poner el que quieras, el mapa marron y el fastactivate y el meta.txt. Y con esto y leyendo un poco,
capitan general!

Suerte y un saludo.
15/10/2017, 00:06 -

Re:avergonzado

#20
Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
55
El compañero meca2123 te indico en este enlace:
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/necesito-ayuda-(estoy-perdido)/msg3712030/#msg3712030

que hace un año te habian indicado la manera correcta de actualizar tu gps. En principio con seguir el mismo guion
sería mas que suficiente.

Además seria bueno que hicieras este ejercicio cada 3 o 4 meses, cuando salen los mapas nuevos. Por comentar
Y seria bueno que lo apuntaras en un papel para que asi no se te olvidara. Yo lo hago porque tengo la cabeza un
poco chocha. Por comentar.
Y luego, en este foro hay muy buenos tutoriales de gente que se ha molestado en investigar y poner en común sus
descubrimientos. Yo los leo y los releo, porque tengo la cabeza un poco chocha. Por comentar.

El navcore puedes poner el que quieras, el mapa marron y el fastactivate y el meta.txt. Y con esto y leyendo un poco,
capitan general!

Suerte y un saludo.

al final se consiguió,metí el fastactivate y el meta.txt y se activo,creo que el error mio entre otros, fue el asignarle el numero,ya que ponia el 1,ahora segui tu consejo puse el 2 y se activo,los dolores de cabeza que llevo y la tabarra que os he dado hasta conseguirlo por lo que os quedo eternamente agradecidos,me lo apunto para no tener que incordiaros tanto,he hecho un demo y ha funcionado perfectamente,supongo que en los mapas sucesivos el sistema sera el mismo.
quiero agradeceros publicamente los desvelos y paciencia que habeis tenido conmigo.
muchas gracias a todos.
saludos
15/10/2017, 10:50 -

Re:avergonzado

#21
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Pues no veas como nos alegramos de que lo hayas conseguido.
 :_bravo_:

porque es un triunfo vuestro, y es muy bonito volver a darle vida a um "parato" de estos , como
dice la profesora Orni.

Espero que la proxima vez estes mas desenvuelto, pero si tienes que preguntar, aqui estaremos.

Enhorabuena y un saludo.  :OKDOBLE:
15/10/2017, 12:42 -

Re:avergonzado

#22
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Estupendo, ya ves a veces la cosa mas obvia nos enreda un poco.

Una master class de como rula activación de los mapas...

El proceso de actualización siempre es el mismo, solo hay que tener en cuenta que el código de activación del mapa (código meta) esté en el meta.txt del activador que vas a usar, es decir ahora tu fastactivate tiene varios códigos de los mapas 995 y de mapas anteriores, la próxima serie de mapas es la 1000, tu activador ya no sirve a menos que lo actualices o por lo menos añadas el código meta del mapa que vayas a poner al archivo de texto "meta.txt" que contienen todos los activadores.

La activación es muy simple consiste que el programa toma el mapa el archivo meta del mapa por ejemplo  Iberia-101259.meta
Ese archivo se halla dentro del mapa Iberia 995_8510.
El siguiente paso que hace el activador es recorrer el archivo meta.txt en busca del código meta de ese mapa (es como si fuese la contraseña)
En el caso que nos ocupa el código es : 0D E4 D2 E0 A5 3C BF 07 E2 99 BA 3B 52 D8 28 7C
Este código lo ves en el meta.txt así : 0D E4 D2 E0 A5 3C BF 07 E2 99 BA 3B 52 D8 28 7C Iberia-101259.meta ; Iberia 995_8510
Lo coloreo para explicarlo 0D E4 D2 E0 A5 3C BF 07 E2 99 BA 3B 52 D8 28 7C Iberia-101259.meta ; Iberia 995_8510

La parte roja 0D E4 D2 E0 A5 3C BF 07 E2 99 BA 3B 52 D8 28 7C es la contraseña que permite desencriptar el archivo meta que hay dentro del mapa en este caso lo que yo he puesto de purpura Iberia-101259.meta el texto en marrón lo podríamos quitar al activador no le sirve de nada pero en el meta.txt lo ponemos porque nos ayuda a identificar el mapa, ademas en mis manuales y en mis tablas he adoptado el sistema de colores para tener mas fácil la identificación del mapa en este caso el marrón, pero como comento ese dato al activador no le sirve de nada porque lo va a buscar el dato purpura, para el activador el mapa se llama Iberia-101259.meta y el gps es dato que va mostrar cuando no el mapa no rula, te saca en pantalla una imagen en fondo rojo diciendo no se puede utilizar el mapa (en este ejemplo Iberia-101259.meta )

Como ves el mapa tiene un archivo de encriptacion o cerradura necesita una llave que es el código meta (los números y letras por parejas texto purpura) para generar una puerta de entrada que será el archivo dct que genera el activador cuando todo es ok y todo está en su lugar es decir:
El mapa con el archivo meta Iberia-101259.meta
El archivo de texto meta.txt con la llave (codigo meta) 0D E4 D2 E0 A5 3C BF 07 E2 99 BA 3B 52 D8 28 7C
Con eso el activador genera la puerta de entrada al mapa que es el archivo Iberia-101259.meta.dct

Esto se ve mas fácil usando el activador manual de este tutorial:
Activadores hay varios, pero todos todos todos usan el mismo programa (key7 y key8) da lo mismo que activador uses que usarás la misma herramienta de manera diferente es como si usas un destornillador (seria el key) y lo usas de forma manual, o colocado en una llave de carraca, o colocado en un dremel, o colocado en un taladro, etc...



Ademas de estos sistemas puedes usar un martillo pilón como bbstrolls y similares que lo unico que hacen en poner un entorno visual y tratar de "venderte la moto" para que pagues por hacerte vip con la versión vip que va rular igual que el "destornillador manual" pero con el riesgo que lleva de tener una aplicación conectada a un foro de forma permanente.

« Última modificación: 15/10/2017, 12:52 por Orni »
15/10/2017, 23:43 -

Re:avergonzado

#23
Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
55
Estupendo, ya ves a veces la cosa mas obvia nos enreda un poco.

Una master class de como rula activación de los mapas...

El proceso de actualización siempre es el mismo, solo hay que tener en cuenta que el código de activación del mapa (código meta) esté en el meta.txt del activador que vas a usar, es decir ahora tu fastactivate tiene varios códigos de los mapas 995 y de mapas anteriores, la próxima serie de mapas es la 1000, tu activador ya no sirve a menos que lo actualices o por lo menos añadas el código meta del mapa que vayas a poner al archivo de texto "meta.txt" que contienen todos los activadores.

La activación es muy simple consiste que el programa toma el mapa el archivo meta del mapa por ejemplo  Iberia-101259.meta
Ese archivo se halla dentro del mapa Iberia 995_8510.
El siguiente paso que hace el activador es recorrer el archivo meta.txt en busca del código meta de ese mapa (es como si fuese la contraseña)
En el caso que nos ocupa el código es : 0D E4 D2 E0 A5 3C BF 07 E2 99 BA 3B 52 D8 28 7C
Este código lo ves en el meta.txt así : 0D E4 D2 E0 A5 3C BF 07 E2 99 BA 3B 52 D8 28 7C Iberia-101259.meta ; Iberia 995_8510
Lo coloreo para explicarlo 0D E4 D2 E0 A5 3C BF 07 E2 99 BA 3B 52 D8 28 7C Iberia-101259.meta ; Iberia 995_8510

La parte roja 0D E4 D2 E0 A5 3C BF 07 E2 99 BA 3B 52 D8 28 7C es la contraseña que permite desencriptar el archivo meta que hay dentro del mapa en este caso lo que yo he puesto de purpura Iberia-101259.meta el texto en marrón lo podríamos quitar al activador no le sirve de nada pero en el meta.txt lo ponemos porque nos ayuda a identificar el mapa, ademas en mis manuales y en mis tablas he adoptado el sistema de colores para tener mas fácil la identificación del mapa en este caso el marrón, pero como comento ese dato al activador no le sirve de nada porque lo va a buscar el dato purpura, para el activador el mapa se llama Iberia-101259.meta y el gps es dato que va mostrar cuando no el mapa no rula, te saca en pantalla una imagen en fondo rojo diciendo no se puede utilizar el mapa (en este ejemplo Iberia-101259.meta )

Como ves el mapa tiene un archivo de encriptacion o cerradura necesita una llave que es el código meta (los números y letras por parejas texto purpura) para generar una puerta de entrada que será el archivo dct que genera el activador cuando todo es ok y todo está en su lugar es decir:
El mapa con el archivo meta Iberia-101259.meta
El archivo de texto meta.txt con la llave (codigo meta) 0D E4 D2 E0 A5 3C BF 07 E2 99 BA 3B 52 D8 28 7C
Con eso el activador genera la puerta de entrada al mapa que es el archivo Iberia-101259.meta.dct

Esto se ve mas fácil usando el activador manual de este tutorial:
Activadores hay varios, pero todos todos todos usan el mismo programa (key7 y key8) da lo mismo que activador uses que usarás la misma herramienta de manera diferente es como si usas un destornillador (seria el key) y lo usas de forma manual, o colocado en una llave de carraca, o colocado en un dremel, o colocado en un taladro, etc...



Ademas de estos sistemas puedes usar un martillo pilón como bbstrolls y similares que lo unico que hacen en poner un entorno visual y tratar de "venderte la moto" para que pagues por hacerte vip con la versión vip que va rular igual que el "destornillador manual" pero con el riesgo que lleva de tener una aplicación conectada a un foro de forma permanente.

la verdad es que como os lo currais para el servicio comun,no tiene precio ese trabajo desinteresado al servicio de "la comunidad",que seria de la mayoria de nosotros sin ese servicio altruista que nos prestais,yo al menos si quiero agradecerlo pues sin ese trabajo que haceis,algunos estariamos aun en la prehistoria,a ver si para el proximo mapa soy capaz de conseguirlo sin tener que molestaros tanto.
muchas gracias.
saludos

P.D. una duda,para proximos mapas, ¿hay que meter un fastactivate nuevo o con el que he metido vale para siempre?
una duda que me queda
« Última modificación: 15/10/2017, 23:48 por jmcc »
16/10/2017, 08:16 -

Re:avergonzado

#24
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3285/1796
Mensajes
3689
P.D. una duda,para proximos mapas, ¿hay que meter un fastactivate nuevo o con el que he metido vale para siempre?
una duda que me queda

El fastactivate te sirve, lo que tienes que actualizar siempre con nuevos mapas es el meta.txt.

Un saludo,
16/10/2017, 09:10 -

Re:avergonzado

#25
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
la verdad es que como os lo currais para el servicio comun,no tiene precio ese trabajo desinteresado al servicio de "la comunidad",que seria de la mayoria de nosotros sin ese servicio altruista que nos prestais,yo al menos si quiero agradecerlo pues sin ese trabajo que haceis,algunos estariamos aun en la prehistoria,a ver si para el proximo mapa soy capaz de conseguirlo sin tener que molestaros tanto.
muchas gracias.
saludos

P.D. una duda,para proximos mapas, ¿hay que meter un fastactivate nuevo o con el que he metido vale para siempre?
una duda que me queda

Te agradezco el comentario, pero me da que no has leído nada de lo escrito.
Tras mi texto, tu pregunta en la post data...
Citar
P.D. una duda,para proximos mapas, ¿hay que meter un fastactivate nuevo o con el que he metido vale para siempre?
una duda que me queda

El inicio de mi texto, no ya el cuerpo del mensaje o el final del mensaje XD sino en el inicio


Citar
El proceso de actualización siempre es el mismo, solo hay que tener en cuenta que el código de activación del mapa (código meta) esté en el meta.txt del activador que vas a usar, es decir ahora tu fastactivate tiene varios códigos de los mapas 995 y de mapas anteriores, la próxima serie de mapas es la 1000, tu activador ya no sirve a menos que lo actualices o por lo menos añadas el código meta del mapa que vayas a poner al archivo de texto "meta.txt" que contienen todos los activadores.

En fin, lo dicho que te agradezco el comentario pero mas se agradece que aprovechéis el trabajo que se realiza.
18/12/2017, 21:57 -

Re:avergonzado

#26
Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
55
la verdad es que como os lo currais para el servicio comun,no tiene precio ese trabajo desinteresado al servicio de "la comunidad",que seria de la mayoria de nosotros sin ese servicio altruista que nos prestais,yo al menos si quiero agradecerlo pues sin ese trabajo que haceis,algunos estariamos aun en la prehistoria,a ver si para el proximo mapa soy capaz de conseguirlo sin tener que molestaros tanto.
muchas gracias.
saludos

P.D. una duda,para proximos mapas, ¿hay que meter un fastactivate nuevo o con el que he metido vale para siempre?
una duda que me queda

parece que le voy cogiendo el tranquillo a activar los mapas,me he bajado el iberia 1000.8644 y le he activado sin problema,lo cual es merito de vosotros por las explicaciones que me distis hace unos meses,asi que desde aqui quiero volver agradeceros los desvelos hacia los que somos mas "torpes".
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO