PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aviso de radar demasiado cerca  (Leído 3049 veces)

21/03/2019, 19:14 -

Aviso de radar demasiado cerca

Registrado:
30/07/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Buenas tardes, tengo instalado los radares en mi tomtom start. Mi problema el siguiente. Tengo marcada las distancias las cual me da el aviso del radar. Mi problema es que he probado el otro dia con un radar y cuando ha terminado de decir la frase radar a 250 metros tenía el radar en el espejo retrovisor derecho y como verás no estamos para pegar frenazos. No entiendo cual es el motivo. Hay alguien que le haya pasado esto?  Gracias.
21/03/2019, 19:25 -

Re:Aviso de radar demasiado cerca

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas tardes, tengo instalado los radares en mi tomtom start. Mi problema el siguiente. Tengo marcada las distancias las cual me da el aviso del radar. Mi problema es que he probado el otro dia con un radar y cuando ha terminado de decir la frase radar a 250 metros tenía el radar en el espejo retrovisor derecho y como verás no estamos para pegar frenazos. No entiendo cual es el motivo. Hay alguien que le haya pasado esto?  Gracias.

No dices que radar es, osea velocidad maxima permitida.
Puede ser que la ubicacion no sea la correcta.
Puede ser que tengas un aviso demasiado largo, con ding dong y frase larga y tranquila.
Puede ser que fueras demasiado deprisa y tengas pocos metros asignados para ese radar. Si vas a 100 y el radar es de 80 deberias dar mas metros de aviso. Esto es un ejemplo, no que tu fueras asi.
Puede ser que tu gps actúe lentamente por la carga que tenga tanto de navcore, mapa, pois, etc..  Cosa que tampoco comentas que parato es y su composicion.

En mi opinion estas pueden ser algunas causas

Saludos
22/03/2019, 20:23 -

Re:Aviso de radar demasiado cerca

#2
Registrado:
30/07/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
37
No dices que radar es, osea velocidad maxima permitida.
Puede ser que la ubicacion no sea la correcta.
Puede ser que tengas un aviso demasiado largo, con ding dong y frase larga y tranquila.
Puede ser que fueras demasiado deprisa y tengas pocos metros asignados para ese radar. Si vas a 100 y el radar es de 80 deberias dar mas metros de aviso. Esto es un ejemplo, no que tu fueras asi.
Puede ser que tu gps actúe lentamente por la carga que tenga tanto de navcore, mapa, pois, etc..  Cosa que tampoco comentas que parato es y su composicion.

En mi opinion estas pueden ser algunas causas

Saludos

tengo tomtom start con navcore 9540. y mapa 1020.9386. los Pois que tengo metidos son solo radares fijos y camuflados, los típicos. Todo va perfecto menos lo de los radares. Mi experiencia fue en una carretera de 90. Le tengo puesto que me avise a 250 metros. Y me avisó a unos 10 metros del radar. Antes de terminar la frase. "Radar a 250 metros" le tenía en el retrovisor. Qué puede ser? problema del navcore? He de poner un navcore más ligero. ¿Qué me recomendaís?
22/03/2019, 21:17 -

Re:Aviso de radar demasiado cerca

#3
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Citar
Le tengo puesto que me avise a 250 metros. Y me avisó a unos 10 metros del radar. Antes de terminar la frase. "Radar a 250 metros" le tenía en el retrovisor. Qué puede ser? problema del navcore? He de poner un navcore más ligero. ¿Qué me recomendaís?

Tu mismo te has respondido
me avise a 250 metros. Y me avisó a unos 10 metros del radar

aumenta la distancia
23/03/2019, 09:49 -

Re:Aviso de radar demasiado cerca

#4
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Según el modo de conducción, tienes este manual para orientarte sobre las distancias a configurar de cada radar.

https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/programar_la_distancia_de_aviso_de_los_radares/
23/03/2019, 21:57 -

Re:Aviso de radar demasiado cerca

#5
Registrado:
28/02/2017
Gracias:
581/1930
Mensajes
458
el Calculo es muy sencillo, si circulas a 90 Km/h, y sabiendo que una hora tiene 60 minutos, circulas a 1,5 Km/ minuto, o lo que es lo mismo 25mts/ segundo, si pones el aviso 250 metros antes, en 10 segundos estarás justo donde esta el radar.

En cuanto las coordenadas estén un poco variadas (unos metros) si tu navegador tiene dos o tres segundos de retardo, y la locución dura de 4 a 5 segundos, te comes el radar.

Eso, si circulas a 90 Km/h, que si vas algo mas deprisa serian menos los segundos que tardarías en recorrer 250 metros.

Para radares fijos de esas velocidades, lo deberías de poner de 500 a 750 metros, como mínimo (mas 750 que 500) para que esas variables no puedan afectar al tiempo de reacción del conductor.

Es mi opinion.


Un saludo.

23/03/2019, 22:33 -

Re:Aviso de radar demasiado cerca

#6
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
el Calculo es muy sencillo, si circulas a 90 Km/h, y sabiendo que una hora tiene 60 minutos, circulas a 1,5 Km/ minuto, o lo que es lo mismo 25mts/ segundo, si pones el aviso 250 metros antes, en 10 segundos estarás justo donde esta el radar.

En cuanto las coordenadas estén un poco variadas (unos metros) si tu navegador tiene dos o tres segundos de retardo, y la locución dura de 4 a 5 segundos, te comes el radar.

Eso, si circulas a 90 Km/h, que si vas algo mas deprisa serian menos los segundos que tardarías en recorrer 250 metros.

Para radares fijos de esas velocidades, lo deberías de poner de 500 a 750 metros, como mínimo (mas 750 que 500) para que esas variables no puedan afectar al tiempo de reacción del conductor.

Es mi opinion.


Un saludo.

No puedo estar mas de acuerdo contigo :smt003: :smt003:

Saludos
24/03/2019, 10:00 -

Re:Aviso de radar demasiado cerca

#7
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
el Calculo es muy sencillo, si circulas a 90 Km/h, y sabiendo que una hora tiene 60 minutos, circulas a 1,5 Km/ minuto, o lo que es lo mismo 25mts/ segundo, si pones el aviso 250 metros antes, en 10 segundos estarás justo donde esta el radar.

En cuanto las coordenadas estén un poco variadas (unos metros) si tu navegador tiene dos o tres segundos de retardo, y la locución dura de 4 a 5 segundos, te comes el radar.

Eso, si circulas a 90 Km/h, que si vas algo mas deprisa serian menos los segundos que tardarías en recorrer 250 metros.

Para radares fijos de esas velocidades, lo deberías de poner de 500 a 750 metros, como mínimo (mas 750 que 500) para que esas variables no puedan afectar al tiempo de reacción del conductor.

Es mi opinion.


Un saludo.

Mejor explicado ya es imposible. Las matematicas no mienten. Como siemre de 10 Sonaps
24/03/2019, 20:19 -

Re:Aviso de radar demasiado cerca

#8
Registrado:
30/07/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Según el modo de conducción, tienes este manual para orientarte sobre las distancias a configurar de cada radar.

https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/programar_la_distancia_de_aviso_de_los_radares/

Lo he puesto como me has puesto. Te voy contando esta semana que lo vaya probando.
26/03/2019, 20:40 -

Re:Aviso de radar demasiado cerca

#9
Registrado:
30/07/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
37

Lo he puesto como me has puesto. Te voy contando esta semana que lo vaya probando.

Perfecto distancia de radares probados. Gracias.
26/03/2019, 20:49 -

Re:Aviso de radar demasiado cerca

#10
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes

Perfecto distancia de radares probados. Gracias.

Nos alegramos que te haya servido, asi podras ahorrarte algus susto y alguna multa que otra

Saludos
04/04/2019, 19:19 -

Re:Aviso de radar demasiado cerca

#11
Registrado:
30/07/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Hola, puse las distancias que me recomendastes para que me avise de los radar en un tomtom start. Todo perfecto. Me avisa con suficiente antelación. Ahora estoy comprobando en un One y me avisa demasiado pronto. No sé el motivo. Que hago le amplío unos 100 metros a cada aviso?
04/04/2019, 20:31 -

Re:Aviso de radar demasiado cerca

#12
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
La mejor manera de ajustar es prueba y error, cada uno conducimos de una manera, las distancias de los manuales son solo orientativas.
05/04/2019, 20:31 -

Re:Aviso de radar demasiado cerca

#13
Registrado:
30/07/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
37
La mejor manera de ajustar es prueba y error, cada uno conducimos de una manera, las distancias de los manuales son solo orientativas.

Lo decía por que es la misma configuración en los dos gps.  Probaré a ver.
« Última modificación: 05/04/2019, 20:52 por Orni »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO