PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda!! Como instalar mapa Francia en TT ONE (V2)  (Leído 2385 veces)

Registrado:
07/06/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas!! Tengo un TTONE(V2) (4N00.003) (NAVCORE 7.903) (BOOTLOADER 50500) (SD2GB) (MAPA IBERIAV605.0) y necesito descargar e instalar mapa Francia para dentro de 2 semanas... He probado de instalar mapa Western and Central Europe V825.2157 pero soy nuevo y no me aclaro, imagino que el mapa (sacado a la brava de un TT XL) es demasiado nuevo y no me lo reconoce, puede ser?? Lo he probado tambien con Francia_950_6493 pero tampoco reconoce... Lo he estado toqueteando con el BBSTOOLS pero sin exito... Alguien que me pueda ayudar? Gracias de antemano!!
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Buenas!! Tengo un TTONE(V2) (4N00.003) (NAVCORE 7.903) (BOOTLOADER 50500) (SD2GB) (MAPA IBERIAV605.0) y necesito descargar e instalar mapa Francia para dentro de 2 semanas... He probado de instalar mapa Western and Central Europe V825.2157 pero soy nuevo y no me aclaro, imagino que el mapa (sacado a la brava de un TT XL) es demasiado nuevo y no me lo reconoce, puede ser?? Lo he probado tambien con Francia_950_6493 pero tampoco reconoce... Lo he estado toqueteando con el BBSTOOLS pero sin exito... Alguien que me pueda ayudar? Gracias de antemano!!

Comenzar por avisar de que elimines el bbstrolls de tu pc, considero que no es un programa seguro y ademas deja mucho rastro en tu registro de windows.

Para activar tu mapa y parchear el navcore si hiciese falta puedes usar el fastactivate que es seguro, ligero y portable.

Dicho eso, paso a indicarte lo que vas a hacer...

Sigue el  el supuesto 4 de este manual:
Actualizar TT One
Puedes poner el navcore 8562 loquendo descomprimido.

Para tener el mapa de Francia lo mejor es que pongas el mapa Europe 950.6493 en una tarjeta de 4Gb que podrás usar cuando eleves el bootloader a 55128. Cualquier duda comenta
 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO