PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda  (Leído 9890 veces)

14/03/2018, 08:31 -

Re:ayuda

#30
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Quita la carpeta del mapa reinicia el gps y dinos que hace.
14/03/2018, 10:48 -

Re:ayuda

#31
Registrado:
19/11/2010
Gracias:
41/2
Mensajes
53
Quita la carpeta del mapa reinicia el gps y dinos que hace.

hola suprimido la carpeta del mapa y he tratado de arrancar el gps me sale la pantalla de las palmeras y a continuacion me sale la pantalla de pregunta si deseo conectar al ordenador le digo que no y me dice que no tiene   ningun mapa que me conecte a tomtomhome para buscar algun mapa y posteriormente me ha salido otra pantalla advirtiendo que el gps se apagara por tiempo y se ha apagado   
14/03/2018, 11:13 -

Re:ayuda

#32
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Conecta gps al pc
copias y pegas la carpeta del mapa Iberia 10058763
desconectas gps modo seguro del pc
inicias o arrancas el gps de nuevo conectado a corriente de casa o de coche (no conectar al pc),por si está mal de batería
cuando inicie o arranque te dirá "No puede usar el mapa etc...."
2 solucciones
el navcore es original y no está parcheado
o el mapa no está activado
14/03/2018, 12:38 -

Re:ayuda

#33
Registrado:
19/11/2010
Gracias:
41/2
Mensajes
53
hola suprimido la carpeta del mapa y he tratado de arrancar el gps me sale la pantalla de las palmeras y a continuacion me sale la pantalla de pregunta si deseo conectar al ordenador le digo que no y me dice que no tiene   ningun mapa que me conecte a tomtomhome para buscar algun mapa y posteriormente me ha salido otra pantalla advirtiendo que el gps se apagara por tiempo y se ha apagado

hola son las 12,14  he vuelto a copiar el mapa en el gps  y he intentado arrancarlo no avanza y ahora ni siquiera da la pantalla de opcion de conectar con el pc ni tampoco obedece apagarlo con el interruptor lo he desconectado del pc con la opcion expulsar la ultima no me ha avisado que se puede retirar el dispositvo con seguridad, para apagarlo lo he con la opcion reset y ahora mismo esta situado en la pantalla de una perspectiva del dispositvo en fondo amarillo,  rectifico la pantalla de aviso de es seguro quitar el hardware si aparece ahora mismo se ha cambiado a la pantalla delpaisaje de las palmeras pero no obedece al pulsar el interruptor de apagado, solo lo he apagado con el reset 
 
« Última modificación: 14/03/2018, 12:45 por ancoral »
14/03/2018, 13:01 -

Re:ayuda

#34
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3285/1796
Mensajes
3689
Realiza esta prueba, vuelve a ponerle la copia de seguridad que has realizado y comenta si funciona así.
El Go 630 es como decía la canción, el patio de mi casa es particular, muy particular.
14/03/2018, 13:11 -

Re:ayuda

#35
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
A ver si no me despisto, tu gps funciona bien hasta la pantalla de no hay mapas cuando no lo hay.
Si pones el mapa se bloquea.

Si esto es así me temo que el mapa que has puesto está malito. Descarga otra vez el mapa y lo pones de nuevo pero no pongas el que ya tenías.
Pones el mapa sin mas y lo arrancas a ver si te llega a la pantalla roja que debiese salir.
« Última modificación: 14/03/2018, 13:21 por Orni »
14/03/2018, 13:16 -

Re:ayuda

#36
Registrado:
19/11/2010
Gracias:
41/2
Mensajes
53
A ver si no me despisto, tu gps funciona bien hasta la pantalla de no hay mapas cuando no lo hay.
Si pones el mapa se bloquea.

Si esto es así me temo que el mapa que has puesto está malito. Descarga otra vez el mapa y lo pones de nuevo pero no pongas el que ya tenías.
Pones el mapa si mas y lo arrancas a ver si te llega a la pantalla roja que debiese salir.
gracias orni voy a ejecutar lo que me dices, pero en este momento no puedo hacerlo, otras obligaciones cuando lo haya hecho te comento gracias
antes de hacer loque me dices orni, he de hacer una pregunta el post anterior de carmelogarcia me dice que vuelva a poner la copia de seguridad  y pruebe a ver que ocurre, por favor cual hago primera y porque orden. gracias espero repuesta antes de hacer una accion u otr. ire preparando los archivos
« Última modificación: 14/03/2018, 18:22 por ancoral »
14/03/2018, 16:43 -

Re:ayuda

#37
Registrado:
19/11/2010
Gracias:
41/2
Mensajes
53
voy a contar los pasos seguidos para generar el mapa que puse en el gps y que acabo de volver a hacer siguiendo las instrucciones de Orni.
En el mensaje de Orni dentro del Tema abierto en el foro como "Tema_1005_mega" de fecha 22//2/2018 a las 11,46 con contraseña de Orni, pincho en Iberia_1005_8763 mega que aparece en verde, acto seguido y desde la aplicacion "Filecryt" aparecen dos ficheros
llamados Iberia_1005_8763.part1.rar e Iberia_1005_8763.part2.rar los descargo y los guardo en el pc generando dos carpetas
acto seguido y con la herramienta win.rar los extraigo son la password que me piden "Orni" y genero una carpeta unica como  Iberia_1005_8763 su contenido es el que descargue en su momento  desde  el pc al gps y es el proceso que he vuelto a repetir. asi que en este estado estoy a la espera de la respuesta de orni en mi ultimo post
Creo que he seguido bien los pasos
Quiero incluir en este mensaje por si hago la prueba de volver a instalar los fichero anteriores  que al manipular las carpetas la carpeta ASR en mi copia de seguridad lo he perdido por tanto la pregunta es tengo varias copias en el pc le afectaria he de tener sumo cuidado al copiar en mi copia de seguridad


« Última modificación: 14/03/2018, 16:52 por ancoral »
14/03/2018, 17:20 -

Re:ayuda

#38
Registrado:
28/06/2012
Gracias:
309/2245
Mensajes
594
Para descargar el mapa tienes que descargar los dos ficheros  Iberia_1005_8763.part1.rar e Iberia_1005_8763.part2.rar y poner esos dos ficheros .rar en una carpeta vacia del pc ( los dos ficheros solo ) y a continuacion descomprimes solo el primer fichero porque el WinRar se encarga de descomprimir los dos y generar una carpeta con el nombre del mapa y esa carpeta que genera es el mapa que debes copiar en el gps
Y la carpeta ASR puedes poner cualquiera que tengas en el pc

Saludos
14/03/2018, 19:57 -

Re:ayuda

#39
Registrado:
19/11/2010
Gracias:
41/2
Mensajes
53
Para descargar el mapa tienes que descargar los dos ficheros  Iberia_1005_8763.part1.rar e Iberia_1005_8763.part2.rar y poner esos dos ficheros .rar en una carpeta vacia del pc ( los dos ficheros solo ) y a continuacion descomprimes solo el primer fichero porque el WinRar se encarga de descomprimir los dos y generar una carpeta con el nombre del mapa y esa carpeta que genera es el mapa que debes copiar en el gps
Y la carpeta ASR puedes poner cualquiera que tengas en el pc

Saludos
hola gracias por el mensaje pero despues de leerlo varias veces me asalta la duda de que como hacerlo
14/03/2018, 20:20 -

Re:ayuda

#40
Registrado:
19/11/2010
Gracias:
41/2
Mensajes
53
Son las 20,16 he avanzado algo el gps me deja ver y moverme por el mapa, pero todavia he de ver porque no  tiene volumen y regular los radares con sus voces y ajustar, ya me veia utilizando el gps com pisapapeles
gracias por todo y a todos, aunque no esta ultimado 
14/03/2018, 21:26 -

Re:ayuda

#41
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Revisa si tienes carpeta voices y que hay dentro, si no tienes copia una de tus copias de seguridad.
Ademas puedes poner el loquendo 7 para navcore 9, bueno ese es para todos los navcore revisa este post:


Espero que estés mas tranquilo, imagino que el problema anterior era por el mapa defectuoso.
15/03/2018, 14:03 -

Re:ayuda

#42
Registrado:
19/11/2010
Gracias:
41/2
Mensajes
53
Hola buenos dias:
he de manifestar que por fin hoy he recuperado las funciones de mi gps y con el nuevo mapa y radares y tamabien las voces que no
me salian., solo me queda la pregunta de que he de hacer con la tarjeta sd de 2 gb, Orni me aconsejo que me olvidase de momento de ella es por eso que retomo el tema. Otra cuestion es que en la anterior configuracion tenia instalado un altimetro, en esta nueva no lo tengo alguien podria apuntar que ficheros tendria que rescatar, ya que tengo copia de la version anterior, es que no solo he instalado una nueva version de mapa
Y por ultimo quiero desde aqui dar las "GRACIAS" y lo digo con mayuscula  a todos los que apoyan y ayudan en este foro y principalmente a Orni ya que ha sido la que mas ha participado, por su paciencia y amabilidad     
15/03/2018, 17:22 -

Re:ayuda

#43
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Dinos que tenias o tienes en la tarjeta, las tarjetas de los Go se pueden usar de dos maneras diferentes, como un "segundo gps" o como una extensión de la memoria interna (MI).

Para tener un mapa de Iberia es mas que suficiente con el gps como está y no hay necesidad de utilizar la tarjeta, ademas con una tarjeta de 2Gb de espacio utilizarla como extensión de la MI es un poco escaso sería mejor una tarjeta de 4Gb o mayor caso de querer utilizar mapas de Europa.

A tu tarjeta le puedes dar uso como un "segundo gps" copiando todo lo que contiene tu MI a esa tarjeta, de esta manera si la tarjeta contiene navcore y mapa, colocada en el gps apagado al arrancar lo haría desde la tarjeta.
En cuanto al altímetro a mi personalmente no es algo que vea de utilidad mas bien un gadget que consume recursos del gps de forma permanente si quieres volver a colocarlo hay dos maneras, las dos están recogidas en este manual:
15/03/2018, 22:36 -

Re:ayuda

#44
Registrado:
19/11/2010
Gracias:
41/2
Mensajes
53
Dinos que tenias o tienes en la tarjeta, las tarjetas de los Go se pueden usar de dos maneras diferentes, como un "segundo gps" o como una extensión de la memoria interna (MI).

Para tener un mapa de Iberia es mas que suficiente con el gps como está y no hay necesidad de utilizar la tarjeta, ademas con una tarjeta de 2Gb de espacio utilizarla como extensión de la MI es un poco escaso sería mejor una tarjeta de 4Gb o mayor caso de querer utilizar mapas de Europa.

A tu tarjeta le puedes dar uso como un "segundo gps" copiando todo lo que contiene tu MI a esa tarjeta, de esta manera si la tarjeta contiene navcore y mapa, colocada en el gps apagado al arrancar lo haría desde la tarjeta.
En cuanto al altímetro a mi personalmente no es algo que vea de utilidad mas bien un gadget que consume recursos del gps de forma permanente si quieres volver a colocarlo hay dos maneras, las dos están recogidas en este manual:




muchas gracias de nuevo me ha gustado tu reflexion, asi que dejare lo del altimetro
en cuanto a la sd te cuento
tengo dos carpetas una llamada maps y en su interior  el fichero "Western_europe.tlv"
                             otra llamada  Western_Europe en su interior con 115 archivos de apoyo de los mapas con radares etc
                              Una aplicacion llamada FastActivate.exe   y
                         por ultimo mapsahareupdate.xml
Todo ello deja libre de espacio en la sd de 956.981.136   912 MB
   Muchas gracias de nuevo y espero tu sabias y sensatas opiniones

                 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO