PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda a Novato (tomtom start 4en42 z1230)  (Leído 10201 veces)

Registrado:
01/09/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
66
Buenas, tengo un "tomtom start 4en42 z1230" y estoy ahora mismo en bolas en estos temas. lo que quiero es actualizarle el mapa ya que me dice que el mapa que tiene ahora tiene 35meses de antiguedad. La duda que tengo es cual mapa europeo meter y si tengo que "hackear" el gps o algo parecido antes de insertar los mapas. es tan sencillo como encontrar el mapa, meterlo a su carpeta correspondiente en la tarjeta sd y listo? o hay algo mas? gracias y un saludo.
Registrado:
05/09/2016
Gracias:
14/1
Mensajes
3
Saludos! Tengo el mismo problema y el mismo navegador, pero este equipo no lo reconoce el PC como dispositivo extraíble por lo que no puedo pegar aquí información alguna del ttgo.bif...

¿Qué puedo hacer?
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
Mira tu numero de serie y casi seguro que las dos primeras letras del serial coinciden con alguno de los mostrados en este listado:

Lista_de_navegadores_TOMTOM_que_NO_se pueden actualizar
Registrado:
05/09/2016
Gracias:
14/1
Mensajes
3
Qué desgracia... Tengo otro Start que ese lo tengo 100% al día y sin pegas, pero este que es el grandecito...

No conocía de dicha lista tan completa y currada, muchísimas gracias  :D

Para si te sirve de algo para actualizarla o completarla este es de los que empiezan por AP y los demás datos son

Model: 4EN42 Z1230 (4EN4.001.02)

Aguantaré con los mapas de 2014 hasta que obtenga un pisa papeles

Un saludo!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO