PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda actualizar mapas: ¿Dónde encontrarlo?  (Leído 1699 veces)

Registrado:
23/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola a todos!

Vengo de este hilo: http://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/ayuda-tomtom-xl-4et03/ [nofollow]

He llegado hasta el punto de borrar mi mapa y actualizar a los nuevos.Tras haber mirado un rato,no sé cual borrar ni donde encontrar los mios,porque he ido al subforo de mapas buscando las de 9540 que son las que creo que me corresponden y no las he encontrado =(

A ver si me podéis echar una mano
muchas gracias!
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
Para que no haya errores pon los datos del gps al que estas metiendo mano.

No podemos decirte cual borrar si no sabemos que tienes en el gps.
Registrado:
23/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Okey,estos son los datos,¡Muchas gracias!


[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=XL
DeviceSerialNumber=GV
RamDiskVersion=20140217
BootLoaderVersion=55282
LinuxVersion=1493118
ApplicationVersionVersionNumber=9540
ApplicationVersion=1497205.2
UserLanguage=Español
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Western_Europe
CurrentMapVersion=910.4892
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
No se la necesidad de mapa que tienes para este equipo, recuerda que es mejor poner un mapa pequeño a uno grande.
Tu mapa actual es el Western_Europe y es la carpeta que tendrás que borrar si quieres poner un mapa grande.
Si pones un Iberia no hace falta que borres el mapa viejo.

Sigue este manual
Guia_de_tutoriales_por_seriales_PNA
A tu gps le puedes poner mapas marrones y verdes. Mira la tabla de compatibilidad 970 y los metas disponibles. Los mapas los tienes en la sección de mapas cuando elijas el que prefieras si no estas seguro consúltalo aquí.

Registrado:
23/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola de nuevo,como veis mi intención es tener los mapas para 2024 jajaja

Pues siguiendo los pasos me he bajado los Iberia_970_7466 que creo que eran los compatibles con mi tomtom.Además ese es el código que tiene en la store de mi tomtom si le doy a comprar,por lo que creo que es el correcto.Peeero al meter la carpeta en mi tomtom y darle a utilizar mapa me dice que no es compatible.Aquí me hallo, en otro callejón sin salida...



Registrado:
23/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Perdonad,por lo visto me falta activarlo con el fastactivate,veré si así lo consigo!
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
Respecto al mapa funcionará, pero si ves el manual te indica un mapa de color marrón y no de color verde como tu has colocado, pesé a que TThome te indica el 7466 en el mapa de Iberia y para estos gps es mejor el marrón.
Recuerda que ademas de activar el mapa debes tener el navcore parcheado, como indica el manual.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO