PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda actualizar TomTom One 2nd Edition  (Leído 6170 veces)

Registrado:
09/02/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
12
Buenas, resulta que me han dejado un GPS TT one 2nd Edition que contiene la siguiente informacion:

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
DeviceSerialNumber=E2xxxxxxxxxx
DeviceUniqueID=xxxxxxxx
RamDiskVersion=20081205
BootLoaderVersion=50500
LinuxVersion=2344
ApplicationVersionVersionNumber=7903
ApplicationVersion=9183
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Marta
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=

ValueRatio=BoB6t1uCmigwgjo8wQ==

Lleva instalado Iberia v815.2024


¿Que necesito para actualizar el GPS? he leido algo de Navcore pero no se cual usar, tambien he leido algo de actualizar el bootloader, pero no se donde encontrar uno para este GPS.

Tambien si alguien sabe donde encontrar un mapa de iberia solo de españa, ya que la tarjeta de memoria es de 1gb.

Una cosa curiosa es que cuando enciendo el GPS dice que no hay mapa instalado pero lo he comprobado que si tiene accediendo a la tarjeta SD que lleva puesta, por cierto es la original que traia el GPS.

¿Algun consejo o enlaces para educarme?

Gracias.

PD. Si lo lee algun moderador que por favor borre mi post viejo, ayer me equivoque de lugar.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Sigue el supuesto 4 del manual
https://goo.gl/1zGloF

Coloca el mapa Iberia 960.7055
Registrado:
09/02/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
12
Sigue el supuesto 4 del manual
https://goo.gl/1zGloF [nofollow]

Coloca el mapa Iberia 960.7055

Entendido pero una cosa el GPS no es mio ¿es preciso usar una SD de 4 GB? ¿no se puede usar la actual de 1 GB? lo digo porque en principio el propietario solo quiere mapa de España y nada mas. Si pongo los radares vale, si no pues no pasa nada....

A ver si me resuelves esta duda Orni.

Gracias.
Registrado:
09/02/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
12
Y otra duda, ¿que version de navcore meto? porque he visto los enlaces de la pagina que indicas y hay varias versiones y algunos comprimidos y otros descomprimidos.

Gracias.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
8562 loquendo descomprimido
Registrado:
09/02/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
12
Gracias ya solo me queda la duda de la SD que te comente si con la de 1 GB original sirve.
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
La sd de 1 gb te vale perfectamente
Registrado:
09/02/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
12
La sd de 1 gb te vale perfectamente

Muchas gracias compañero, manos a la obra y si me surje alguna duda pregunto.
Registrado:
09/02/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
12
Me surge una duda sobre actualizar el boot.  Copio el texto y comento la duda....

Citar
5ª - Para actualizar el Bootloader, tienes que tener instalado en tu TT un Navcore que funcione sin problemas. Es decir que, no se puede instalar el Bootloader en un TT con la Memoria Interna o SD vacía, o que tenga un Navcore que funcione con problemas, pon el Navcore y el mapa que tienes antiguo y que te funcione correctamente para este proceso.

El GPS no es mio, y creo que funcionaba porque mi amigo lo estuvo usando.... ¿como puedo saber si tiene un navcore instalado y funciona correctamente o que tenga la memoria interna o SD vacia?

No entiendo este punto... para tener la SD vacia deberia formatearla...  y el navcore no tengo ni idea si lo lleva o no....

¿Algun consejo?
Registrado:
09/02/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
12
Orni,  ¿puedes sacarme de dudas con respecto a mi ultimo post? el punto 5 que indico en el QUOTE

Gracias
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Eso es de otro supuesto, el 5
De todas maneras me tengo que poner un dia a retocar el manual porque hay cosas que se pueden cambiar.

El tema del boot da lo mismo como este la tarjeta tu ponle el archivo system, te aseguras de que tenga batería para funcionar un minuto y cuando lo enciendas te cargará el boot tengas navcore o no.

 
Registrado:
09/02/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
12
Funcionando gracias a ti Orni.

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Pues me alegra que hayas podido actualizar tu gps, ya ves aun siendo viejito puede dar mucho de si.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO