PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda actualizar Tomtom one XL  (Leído 3195 veces)

12/04/2017, 21:34 -

Re:Ayuda actualizar Tomtom one XL

#15
Registrado:
15/03/2016
Gracias:
10/0
Mensajes
11
Hice todo lo que pude, pero algo hice mal. En este momento tengo la tarjeta puesta en el navegador; le puse el mapa,el tomtom me preguntó preferencias de idioma, poner la hora, la voz que quería, pero ahí se quedó la cosa; no consigo ni que apague. El mapa lo metí y creo que hice todo lo que me mandó para activarlo. Si lo conecto a la la página de tomtom y miro allí lo que tiene dentro la tarjeta, no veo que aparezca el mapa. En fin, por un momento creí que lo iba a conseguir, pero llevo todo el día dedicado a esto y me retiro. A ver si me dais algún consejo, alguna idea de lo que hice mal y mañana a ver si puedo seguir luchando con esto. Gracias a todos.
12/04/2017, 22:58 -

Re:Ayuda actualizar Tomtom one XL

#16
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Quita el mapa
Reinicia el gps.
Si avanzas hasta que ponga no se han encontrado mapas...
Descargas el mapa de nuevo.
Descomprimes
Colocas el mapa
Activas el mapa
Pruebas

Mira si esto te ayuda:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO