PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda actualizar Tomtom Start  (Leído 6893 veces)

06/03/2017, 15:57 -

Re:Ayuda actualizar Tomtom Start

#15
Registrado:
26/02/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
16
No has contestado a mi pregunta...
  • ¿Necesitas un mapa de Europa?
Y te hago otra:
  • ¿Qué países prevees visitar?
es el que tenia puesto de origen en el gps y visitar pues España Francia Bélgica Italia Alemania  si acaso
06/03/2017, 16:02 -

Re:Ayuda actualizar Tomtom Start

#16
Registrado:
26/02/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
16
No has contestado a mi pregunta...
  • ¿Necesitas un mapa de Europa?
Y te hago otra:
  • ¿Qué países prevees visitar?
me ha dado el mismo error el mapa que he puesto despues
06/03/2017, 16:35 -

Re:Ayuda actualizar Tomtom Start

#17
Registrado:
26/02/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
16
Algo tengo que estar haciendo mal, ya que he metido mapas marrones y verdes y ahora uno solo de iberia y me da el mismo error, "no se puede utilizar en este dispositivo
06/03/2017, 17:27 -

Re:Ayuda actualizar Tomtom Start

#18
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
El problema del activador es que no tiene actualizado el meta.txt integrado, por lo que tienes que actualizar el meta.txt, opción 1 de la amplificación. Tras actualizar renombrar el updated_meta.txt a meta.txt y asegurarte que contiene el código meta de tu interés. 

Para la eleccion del mapa primero debes asegurarte de lo que ocupa, si tiene codigo meta y por ultimo que cobertura tiene porque el mapa que has mencionado no tiene Iberia...

Citar
Europe_West (11 Países) - igual como 965_7250 / 83 contiene:
 Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Reino Unido, Suiza.

Para saber lo que ocupa y si tiene código meta mira aquí:
Para saber la cobertura mira aquí:
o aquí:
06/03/2017, 18:03 -

Re:Ayuda actualizar Tomtom Start

#19
Registrado:
26/02/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
16
El problema del activador es que no tiene actualizado el meta.txt integrado, por lo que tienes que actualizar el meta.txt, opción 1 de la amplificación. Tras actualizar renombrar el updated_meta.txt a meta.txt y asegurarte que contiene el código meta de tu interés. 

Para la eleccion del mapa primero debes asegurarte de lo que ocupa, si tiene codigo meta y por ultimo que cobertura tiene porque el mapa que has mencionado no tiene Iberia...

Para saber lo que ocupa y si tiene código meta mira aquí:
Para saber la cobertura mira aquí:
o aquí:
Gracias Orni, el primer enlace no me deja abrirlo, me pide registrarme o identificarme continuamente y estoy en linea
06/03/2017, 18:53 -

Re:Ayuda actualizar Tomtom Start

#20
Registrado:
26/02/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
16
Pero ya lo he entendido y he logrado meter el mapa correcto actualizar el meta y arrancar todo bien.

Muchas Gracias
06/03/2017, 21:35 -

Re:Ayuda actualizar Tomtom Start

#21
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Gracias Orni, el primer enlace no me deja abrirlo, me pide registrarme o identificarme continuamente y estoy en linea

A veces pasa, a mi incluso hay ocasiones que no me deja ver mis propios post...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO