PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda compra  (Leído 1182 veces)

31/03/2017, 21:02 -

ayuda compra

Registrado:
02/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Buenas tardes, despues de ser el afortunado elegido por el chorizo de mi barrio, me he quedado sin tomtom. Estoy buscando uno por ... Lo siento las normas del foro son bien claras NO webs de ventas, tiendas... etc... me gustaria que me recomendarais vosotros que estais mas puestos, porque hay tantos modelos que no se por cual empezar a buscar.
Vengo de un tomtom xxl classic, me gustan con la pantalla grandecita, y me gustaria que se pudiera meter radares, actualizarlos, y poder actualizar los mapas cuando fuera necesario, que despues de leer en internet creo haber entendido que hay modelos que no son actualizables.
Gracias, muchas gracias por ayudarme
« Última modificación: 31/03/2017, 21:13 por ramon martinez barranco »
31/03/2017, 21:10 -

Re:ayuda compra

#1
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
Pues yo te aconsejaria , minimo un GO 530 , no tiene la pantalla tangrade , pero le da con sopas al XXL , tiene una memoria interna de 1 GB, + slot para SD de hasta 32 GB




saludines
« Última modificación: 31/03/2017, 22:39 por mineru »
31/03/2017, 22:02 -

Re:ayuda compra

#2
Registrado:
02/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Buenas tardes, despues de ser el afortunado elegido por el chorizo de mi barrio, me he quedado sin tomtom. Estoy buscando uno por ... Lo siento las normas del foro son bien claras NO webs de ventas, tiendas... etc... me gustaria que me recomendarais vosotros que estais mas puestos, porque hay tantos modelos que no se por cual empezar a buscar.
Vengo de un tomtom xxl classic, me gustan con la pantalla grandecita, y me gustaria que se pudiera meter radares, actualizarlos, y poder actualizar los mapas cuando fuera necesario, que despues de leer en internet creo haber entendido que hay modelos que no son actualizables.
Gracias, muchas gracias por ayudarme

Perdon. No estaba enterado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO