Hola a todos como están??
Tengo un problema//duda.
Yo me encuentro en Argentina, y en un viaje que realicé a Estados Unidos me compre un TomTom Via (según MyDrive Connect es el Via 20).
La cuestión es que al comprarlo saqué todo los de caja, junto con el manual y me lo traje, al momento de registrarlo me pide:
"Introduzca su código de activación para su Start 20 con un número de serie: AY2526A91000 para ver los artículos que tiene disponibles."
El tema está en que no lo tengo en lo que me traje (por lo que leí debería encontrarse en la caja), y al no tener esto tampoco puedo descargar el mapa de Argentina (gratuitamente).
Saben que tipo de solución puedo buscar o cual sería la opción para solucionarlo y poder utilizar mi GPS??
Muchas gracias a todos por la ayuda que me brinden!
Quizás poniéndote en contacto con el servicio oficial puedan solucionar el problema, son los únicos que pueden ayudarte viendo que tienes asociado a la cuenta de ese gps, aun así lo tienes complicado sin el dato del código, desconozco si el fabricante puede saber el código con serial.
En el foro a ese equipo no podemos hacerle nada por no poder acceder a sus archivos.
Creo que este será el enlace para el
soporte en Argentina