PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con One Iq Routes Edition-Meter Mapa  (Leído 10906 veces)

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
Yo te di dos opciones y tu estas mezclando las dos opciones.
Estos radares http://www.forokeys.com/foro/radares-pdis-voces/radares-tom-tom/ no necesitan de autoactivate.
Se ponen los archivos ov2 y bmp en el mapa y los sonidos en la carpeta sounds.
Luego se configuran desde --> Cambiar preferencias --> Administrar PDI --> Avisar si hay PDI cerca.
Uno por uno con su distancia y su sonido. Este manual te puede ayudar https://goo.gl/1fZ7Jt.
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Hola. Veras, yo el mapa ya lo tengo bien, creo, ya que esta mañana he salido y lo he probado. Lo de los radares, creo que los que descargue " tommtom velocidad 22.06.2016" son los que yo he metido dentro de la carpeta " mapa iberia_970_7467" no se donde lei dentro del foro, que habia que instalar el " AutoActivate-Radares"  activarlo y es lo que hice. Quizas...con tantos archivos vistos y leidos me haya podido liar algo, pero nunca intenta uno hacer lo que le da la gana, si no lo que entiende, en mi caso. Seguro de que habre hecho algo mal y perdon por las molestias causadas. Como digo mañana probare lo que he confugurado en " Avisar si hay PDI cerca" y te cuento. Posiblemente el error mio haya sido ir a otro foro de aqui y yo intentar asimilar todo tan deprisa.....Tambien te lei que habia como dos tipos de radares que eran compatibles, bueno eso ya me diras, ahora no corre prisa. Comentas de que ponga los sonidos en la carpeta Sound. En la carpeta de los radares que te he puesto antes, dentro solo hay archivos .bmp y .ov2 y son los que he puesto en la del mapa. Por cierto, la voz femenina que llevo se oye bien. Quizas sea por que yo en el raiz no borre la carpeta Sound, no se. Bueno siento que, lo ya dicho antes, la torpeza o falta de coordinacion de tanta informacion ma haya hecho cometer algun error, por eso te doy las gracias y mis disculpas por ello. Seguro, que todavia estoy en el proceso de cometer alguna torpeza mas, muchas gracias y un saludo.  :)
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
No te disculpes, nadie nace aprendido, es mucha la informacion que hay en el foro.

Hay dos tipos de radar los oficiales de TT y los de bases de datos como los que has puesto.

Los que has puesto no necesitan de ser activados con autoactivate los de TT si.

Los dos tipos necesitan de configuracion para que te avisen pero se configuran de distinta manera.

Nos centramos en los que has puesto, tengo un vídeo realizado para otra base de datos pero que el funcionamiento de la configuración es la misma

Puedes ver la configuración de los radares desde el minuto 5:35, solo que el nombre de los archivos será diferente, ademas la configuracion está hecha en el pc y es mejor hacerla en el gps, pero para ver como se hace te vale igual.

Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Hola, por fin!!! ya he leido tu anterior post, pero con lo que le hice ayer con vuestras indicaciones ya funciona. Le he puesto para que me avise hasta de curvas peligrosas y todo lo ve. Pero.....No tengo ni idea de lo que detecta salvo los parkins y alguna que otra cosilla. Aparece arriba a la Izda unos cuadrados de color, anarajado, verde, rojo, pero no se nada es pequeñisimo, no se si es un radr de 80 o de 100. Como te he leido de que hay radares de TT, quizas esos me vendrian mejr,no?? bueno espero tus comentarios , mientras voy a organizar esto mejor, voy a dejar solo lo imprescindible como estaba antes.
 En cuanto lo que dices de aprender,si, es asi, pero no todo el mundo lo comprande y tiene la paciencia adecuada para no sobresaltarse o sobresaltar al que no sabe. Yo, por mi forma de enseñarme y de parcticar con lo aprendido, no suelo tocar mucho ante las dudas, solo es eso y las preguntas, a veces, como que uno no se entera es por eso, pero si que leo y procuro entenderlo, siento ser tan, precavido.
Bueno a lo que estamos. Dime y si van mejor pongo los del TT, pero si esos se activan con el " AutoActivate " me dices. Lo tengo puesto junto con el " FastActivate" en el directorio raiz del TT
Ya que estamos como comente, un familiar me ha traido hoy mismo un GPS NAVMAN, podemos hacer algo con este??
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
Al navman si que podrás hacer algo pero yo no estoy preparada para ayudarte con el, el compañero Sharp o Funcy2 pueden ayudarte en esta sección:
Modelos Varios

Para los radares tendría que ver el contenido de tu mapa, ya te lo he comentado antes...

Citar
Qué archivos tienes dentro de la carpeta del mapa Iberia.

Como supongo que son un montón vas hacer lo siguiente descarga esta utilidad
Descarga

Mete el archivo dentro de la carpeta del mapa y le das doble click, te va a crear un archivo con el nombre listado, lo abres, copias el contenido y lo pegas aquí en el foro.

La base de datos que llevas es una buena base de datos incluso si quieres puedes poner las dos bases de datos la de Cris...+ y la de Anto002
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Hola, lo del NAVMAN, me podre en contacto con ello.
 Lo del mapa para verlo dime como te lo envio.
 Y si puedo meter radares de TT se veran mejor los cuadritos que salen arriba a la Izda que antes salian ala Drcha?.
 Si meto mapas actualizados de los vuestros.....hay que activarlo de nuevo con el " AutoActivate?? Gracias.  :D
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
Lo del mapa una vez ejecutas el archivo te crea otro llamado listado.
Abres el archivo listado, lo copias todo y lo pegas aquí en el foro.

No recuerdo como se muestran los radares de TT.



Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Dentro de la carpeta mia, IBERIA..........no hay ningun archivo Listado(?)...
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
has hecho esto...

Descarga

Mete el archivo dentro de la carpeta del mapa Iberia y le das doble click, te va a crear un archivo con el nombre listado, lo abres, copias el contenido y lo pegas aquí en el foro.
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Hola, bueno aqui te pego lo que me has dicho, ya me contaras..

Archivo Listado:
Listado de rutas de carpetas para el volumen INTERNAL
 El n£mero de serie del volumen es 00360034 6F0E:CBBD
 G:.
     cline.dat
     cname.dat
     cnode.dat
     cphoneme.dat
     crpoi.dat
     faces.dat
     faces.met
     Iberia-100773.meta
     Iberia.pna
     mapinfo.dat
     poi.dat
     profiles.dat
     tables.dat
     tmccodes.dat
     tmctable.ttd
     traffic.dat
     Iberia-100773.meta.dct
     MapUserPatch.dat
     DeletedPoi.local
     mapsettings.cfg
     R_BBS_Alcoholemia.bmp
     R_BBS_Alcoholemia.ov2
     R_BBS_APR.bmp
     R_BBS_APR.ov2
     R_BBS_camu_30.bmp
     R_BBS_camu_30.ov2
     R_BBS_camu_40.bmp
     R_BBS_camu_40.ov2
     R_BBS_camu_50.bmp
     R_BBS_camu_50.ov2
     R_BBS_camu_60.bmp
     R_BBS_camu_60.ov2
     R_BBS_camu_70.bmp
     R_BBS_camu_70.ov2
     R_BBS_camu_80.bmp
     R_BBS_camu_80.ov2
     R_BBS_camu_90.bmp
     R_BBS_camu_90.ov2
     R_BBS_camu_100.bmp
     R_BBS_camu_100.ov2
     R_BBS_camu_120.bmp
     R_BBS_camu_120.ov2
     R_BBS_camu_variable.bmp
     R_BBS_camu_variable.ov2
     R_BBS_curvas_peligrosas.bmp
     R_BBS_curvas_peligrosas.ov2
     R_BBS_fijos_30.bmp
     R_BBS_fijos_30.ov2
     R_BBS_fijos_40.bmp
     R_BBS_fijos_40.ov2
     R_BBS_fijos_50.bmp
     R_BBS_fijos_50.ov2
     R_BBS_fijos_60.bmp
     R_BBS_fijos_60.ov2
     R_BBS_fijos_70.bmp
     R_BBS_fijos_70.ov2
     R_BBS_fijos_80.bmp
     R_BBS_fijos_80.ov2
     R_BBS_fijos_90.bmp
     R_BBS_fijos_90.ov2
     R_BBS_fijos_100.bmp
     R_BBS_fijos_100.ov2
     R_BBS_fijos_120.bmp
     R_BBS_fijos_120.ov2
     R_BBS_fijos_variable.bmp
     R_BBS_fijos_variable.ov2
     R_BBS_Foto.bmp
     R_BBS_Foto.ov2
     R_BBS_puntos_negros.bmp
     R_BBS_puntos_negros.ov2
     R_BBS_semaforos.bmp
     R_BBS_semaforos.ov2
     R_BBS_tramo_final.bmp
     R_BBS_tramo_final.ov2
     R_BBS_tramo_inicio.bmp
     R_BBS_tramo_inicio.ov2
     R_BBS_tunel.bmp
     R_BBS_tunel.ov2
     Listar_archivos.bat
     
 No existe ninguna subcarpeta 
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
la ubicación de los archivos de radar es correcta, están los ov2 y los iconos en donde deben estar.

Ahora tienes que configurar la distancia de aviso de cada categoría desde el menú administrar pdi --> avisar si hay pdi cerca... esto archivo por archivo según este manual: tutorial
En cuanto a los tamaños de los iconos que se muestran en la pantalla no hay mas cera que la que arde ya que los navcores 9 muestran todos los iconos al mismo tamaño (22x22) aunque le pongas iconos mas grandes da lo mismo siempre te muestra tamaño pequeño.

Asegurate de haber configurado bien los radares uno por uno y luego haces una ruta por donde sepas que un radar para ver como te los muestra.

Luego si quieres puedes añadir los radares de Anto002 y comparas unos con otros.
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Hola, esta mañana he vuelto a probarlo y funciona correctamente. Perdona si me lio, pero como dijiste de que habia como dos opciones de mapas y una era la de TT, por eso lo de preguntar a ver si con alguna version se podian ver los iconos de los radares cuando los detecta mas grandes. Yo cuando me han saltado los radares, apenas veo un icono allí... arriba a la Izda y quizás intuyo el color y mal, quiero decir con esto, de que si el radar es de 80Kmts no lo se....y seguro que alguno me lo como. Bueno si hay algo mejorable me comentas. Todo en principio ha ido bien. Solo una pregunta mas....Cuando yo quiera actualizar los mapas, tengo que hacer lo del ejecutable que instale en el raiz?? y con los radares?? Bueno, graias.  :)
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
Para saber el tipo de radar lo puedes saber con el aviso sonoro que asignas al configurar.
Mira este manual reciente, el sistema automático de configuración (parte de abajo del manua) quizá te sirva y mucho, están configurados los radares con los sonidos adecuados.

Para próximas actualizaciones de tu mapa
Pones el mapa.
Lo activas
Copias todos tus radares del mapa viejo al nuevo y copias el archivo mapsettings del mapa viejo al nuevo.
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Hola, bueno voy a mirar el manual que me dices. Y lo de actualizar el mapa lo hare como dices y lo actualizare, con el sftware que ya en su momento puse en el raiz del TT. Tambien hare asi lo de los mapas.
 Quiero darte las gracias por lo mucho que me has ayudado y enseñado, tambien alguno mas por aqui a contribuido a ello, a todos muchas gracias y un saludo.  ^-^ :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO