PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No consigo instalar el viejo mapa 1045_10001 porque no me cabe el 1055  (Leído 2546 veces)

Registrado:
24/03/2018
Gracias:
14/16
Mensajes
74
Aquí estoy de vuelta.
No me funciona, según este tutorial que me dijiste:

https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/mantener_favoritos_y_configuracion_de_avisos/

Creo que será porque dentro del GPS está la carpeta Iberia "vacia" sin el mapa antiguo y luego está la carpeta Iberia_1055_3080.

Menos mal que hice primero una copia de seguridad.

Creo que luego, cuando ya le meta un nuevo mapa, si funcionará ese método. Ahora me toca meter uno a uno nuevamente los favoritos; que por suerte no son muchos.

Luego ya los radares. Ahora me buscaré la forma de hacerlo con TTActivator.
Antes lo hacia a la vieja usanza.....iba a la web puntodeinteres (ya caida) y luego la versión 2.0 que era es-radar y ya actualmente tambien caida. Descargar los paquetes de uno en uno y luego al GPS.

Orni creo que rondabas por ahí, mineru tambien y seguramente otros de aquí además de yo tambien.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
creo que sigues mal el manual.

Lo que debes hacer para copiar el mapsettings de un mapa viejo es lo siguiente...

Copias la carpeta entera de tu mapa viejo a tu pc.
Pones el archivo del manual dentro la carpeta y lo ejecutas.
Copia lo que te quede en la carpeta que has ejecutado el archivo dentro del mapa nuevo.
Registrado:
24/03/2018
Gracias:
14/16
Mensajes
74
Copias la carpeta entera de tu mapa viejo a tu pc.

Repito:

En la carpeta Iberia del GPS esta "vacia".....era la carpeta del mapa antiguo, pero como no hay mapa, no me funciona ese sistema.
Luego la carpeta Iberia:1055_3080 si tiene todos los archivos del mapa nuevo, pero el mapsettings.cfg vacio.

***Ahora si hay otra forma, achanto la mui  :-X***

Estoy dandole vueltas si se puede hacer con el mismo mapa nuevo, solo rescate mapsettings.cfg del mapa anterior que daba conflicto antes que jodiera el GPS y no arrancara el sistema opertativo.
« Última modificación: 06/09/2020, 19:03 por kumek0 »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
No se puede con el mapa nuevo el sistema del manual solo es para recuperar el mapsettings del mapa viejo.

Dijiste que habia una copia de seguridad, de lo anterior o eso entendí.
Registrado:
24/03/2018
Gracias:
14/16
Mensajes
74
Dijiste que habia una copia de seguridad, de lo anterior o eso entendí.

Si, me refería a que hice primero una copia de seguridad del GPS actual con el mapa 1055. Por si algo salía mal al hacer el tema del mapsettings.cfg .

Déjalo, no pasa nada. Solo hay que añadir los nuevos favoritos otra vez. Seguramente cuando haya un mapa nuevo, ya lo pueda hacer tal como indica el tutorial.

Pues nada, dejo un rato el ordenador y me cojo el GPS y otra vez a meter las direcciones una a una.

Gracias Orni  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO