PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con Tomtom GO 720  (Leído 3060 veces)

01/06/2015, 22:21 -

Ayuda con Tomtom GO 720

Registrado:
15/05/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
6
Hola a todos:
Necesito ayuda con el Tomtom GO 720, aquí va la explicación del asunto y lo que yo he pensado, como posible solución.
Cuando conecto el tt al ordenador, es el ordenador el que no reconoce al tt manda un mensaje "No se reconoce el dispositivo USB" con lo cual no puedo actualizar mapas, variar ningún parámetro del tt o parchear etc... conexion USB solo cargar bateria.
Yo he pensado si es posible ustedes diran. Bajarme un mapa actualizado copiarlo a la tarjeta sd. Pero esto tengo que hacerlo en el ordenador.
No se si la explicacion se entiende. Si esto se puede hacer diganme como. Aqui dejo los datos de tt, para saver que mapa.
Gracias de antemano.

Tomtom GO 720
Dispositivo AK9AL A2CTN
Aplicacio 8.300 (9732/081030)  OS: 244890
GPS v1.20, Inicio 5.5015
Mapa Western_Europe v815.2003
09/06/2015, 12:01 -

Re:Ayuda con Tomtom GO 720

#1
Registrado:
09/06/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Muy buenas, te aparece el inicio de pantalla de tomtom? o solo carga con la pantalla muerta.
Si te enciende es probable que tengas alguna de las patillas del conector de carga suelta, los extremos son para cargar, el resto para datos. yo lo revisaria por si acaso
09/06/2015, 22:21 -

Re:Ayuda con Tomtom GO 720

#2
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Hola a todos:
Necesito ayuda con el Tomtom GO 720, aquí va la explicación del asunto y lo que yo he pensado, como posible solución.
Cuando conecto el tt al ordenador, es el ordenador el que no reconoce al tt manda un mensaje "No se reconoce el dispositivo USB" con lo cual no puedo actualizar mapas, variar ningún parámetro del tt o parchear etc... conexion USB solo cargar bateria.
Yo he pensado si es posible ustedes diran. Bajarme un mapa actualizado copiarlo a la tarjeta sd. Pero esto tengo que hacerlo en el ordenador.
No se si la explicacion se entiende. Si esto se puede hacer diganme como. Aqui dejo los datos de tt, para saver que mapa.
Gracias de antemano.

Tomtom GO 720
Dispositivo AK9AL A2CTN
Aplicacio 8.300 (9732/081030)  OS: 244890
GPS v1.20, Inicio 5.5015
Mapa Western_Europe v815.2003

Deberías comprobar con otro cable que el usb como datos no funciona.
Si con otro cable no funciona lo mas posible es que el puerto usb de tu gps este malito, alguna patilla desoldada.

En esta tesitura lo mejor es pasar de la MI (memoria interna) del gps.

Haz lo siguiente:

En una tarjeta, si es de 4Gb mejor, pon esto:

 http://download.tomtom.com/sweet/navcore/9.510.1-2039.CAB-navcore-GO.cab 
Descargas eso y descomprimes el contenido a la tarjeta
Coges la tarjeta y la metes al gps apagado y lo enciendes hasta que ponga no hay mapas (quizás te de opción a seleccionar el mapa de la MI, no lo hagas).

Descargas el mapa Iberia de aquí:
Iberia_950_6492

Descomprimes el mapa y copias la carpeta del mapa a la tarjeta.
Instalas el TThome en tu pc, sin no lo tienes mira aquí
Con la tarjeta dentro del pc arrancas el TThome, reconocerá tu tarjeta como tu gps, miras en el menú del programa para poner las voces que no tienes en la tarjeta, puedes poner las normales y las de ordenador (loquendo)
Descargas el fastactivate lo descomprimes y pegas el programa en la tarjeta.
Arrancas el programa y seleccionas la opcion 2 y luego la 3.
Cierras todas las carpetas, el programa fastactivate y desde la esquina inferior derecha del TThome expulsas la tarjeta del pc.
Con el gps apagado metes la tarjeta lo enciendes y compruebas que funciona el mapa, si ese mapa rula puedes poner otro mas grande como el Europe 950.6492 si lo necesitas.

Lee los pasos que he puesto y no saltes ninguno por tonto que parezca, luego que veas que funciona puede poner los radare de puntodeinteres y los configuras.
« Última modificación: 09/06/2015, 22:29 por Orni »
16/06/2015, 16:48 -

Re:Ayuda con Tomtom GO 720

#3
Registrado:
22/04/2012
Gracias:
9/4
Mensajes
15
Si sigues lo que de dice la web de tomtom el resultado es que se conecta como unidad de red al ordenador. Cuando no te reconoce el dispositivo si te vas a equipo, click derecho, propiedades, administrador de dispositivos veras que sale tomtom con una exclamación. Si le das encima a click derecho actualizar software del controlador/buscar en el equipo y seleccionas la carpeta c:\programfiles (x86)\mydrive connect\driver\inf para 64bits o ....\driver\win32 para 32bits y asi te lo reconoce el ordenador.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO