PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con TomTom GO710  (Leído 17239 veces)

12/07/2016, 19:49 -

Re:Ayuda con TomTom GO710

#75
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Hola Anto002, me parece que Ud. me ha entendido mal o quizas yo lo haya preguntado mal. De todas las maneras es bueno que se preocupe por mi. Como bien sabe, mejor que yo, estan los decodificadores y todo ese mundo, que lo primero que hay que hacer es comprar uno y ponerlo al dia, eso vale su dinero, cosa que ya se y estoy dispuesto a comprarlo, por ahi iba yo. Veo aqui tantos sistema, tantos decodificadires, tanta informacion que por eso pregunte. Se que hay cosas que no se deben de hacer y yo no lo pregunto y si lo hice es por que yo preguntaba de forma normal, sin entrar en historias y creyendo que mi pregunta iba a ser bien recibida en esa tematica, en fin no me explayo, mas, quizas me equivoque, lo siento. Un saludo.
12/07/2016, 20:34 -

Re:Ayuda con TomTom GO710

#76
Registrado:
28/06/2012
Gracias:
309/2245
Mensajes
594
Haces muy bien en preguntar y como bien dices en este foro encontraras todo lo que necesitas para lograr lo que buscas , solo tienes que hacer tus preguntas en el sitio adecuado yo con mucho gusto te ayudaría pero soy un novato como tu en temas de descodificadores y mas los que usan y dan soporte en este foro
Yo tengo un VU+SOLO pero llevo una emu que en este foro no dan mucho soporte
Te aconsejo leas y leas donde están los decodificadores y cuando tengas mas claro que quietes hacer preguntes en el sitio adecuado

Saludos
12/07/2016, 22:16 -

Re:Ayuda con TomTom GO710

#77
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Vale, ya buscare y leere, a ver si me entero de como va esto hoy en dia, ya que a cambiado mucho de lo poco que yo conocia hace años a hoy, gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO