PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA CON TOMTON GO 550 VACIO- DeviceVersionHW=GO 750  (Leído 4850 veces)

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
Que beraun y Caceres222 envían sus cosas por privado es evidente y no hay duda de ello, lo hacen a todo el mundo que se lo solicita en sus respectivos post o en su defecto en otro lugar del foro que se lo soliciten o incluso compañeros que lo piden por privado. Eso es un hecho.

¿Cortinas de humo? No compañero, sería una cortina si el compañero hubiese puesto un post pidiendo lo que le han enviado y yo estuviese mintiendo, pero resulta que ninguno de los 5 mensajes que tiene solicitan nada a Caceres222, por lo que Caceres222 se lo ha enviado porque ha estimado que le iba ayudar, como así ha sido, de esto me alegro, porque es cierto que le habrá resultado mas sencillo poner el dsa que realizar el trabajo que yo le encomendé.

Pero la cortina que tu refieres no es tal, Ceceres222 argumenta que yo he mandado un privado a alguien diciendo que no ponga un dsa y que ponga un oficial parcheado, es de donde ha nacido su rebote, el tuyo y el de otros, pues en este tema ha hecho lo mismo que tanto le ha ofendido a él y que supuestamente he hecho yo, pero que nadie hemos visto ese supuesto privado. Bien podía haber expuesto la formula en publico y enviar el archivo en privado pero ha enviado un mensaje a alguien que nadie le ha solicitado, y repito que me alegro que haya servido de ayuda, pero no es ese el tema porque no ha sido el hecho sino el modo. Así que la cortina no soy yo quien la está poniendo.

Un día escribiste...
Yo no tomo partido por nadie, no se trata de tomar partido por nadie aqui, en este foro. ¿O si? ¿Esto funciona con trincheras? Por favor, que me lo
aclare el administrador general si esto es así. Osea que hay que tomar partido por ti o por fulanito. O estas conmigo o estas contra mi. ¿Es eso?


Es admirable la lealtad a la amistad y quiero entender que por ello te has posicionado como lo has hecho aunque insistas en negar lo evidente, otra vez, pero hoy no soy yo quien se equivoca.

En el foro no mando ni mas ni menos que tu u otro compañero, si que es cierto que Carmelogarcia, Xius27, Cris...+ y yo gestionamos y movemos los temas que pensamos están mal ubicados o no sirven desde nuestro criterio, si no te gusta nuestro criterio, puedes optar a pedir el puesto y si te lo dan no tendrás mas mando que ahora pero si mas trabajo y "obligaciones". Cuando estos compañeros llegaron al foro los manuales estaban escritos tal y como están, mi opinión al respecto de los navcores dsa era la que es, nada ha cambiado.

Revisa las cortinas a ver quien las quiere correr.
« Última modificación: 31/12/2017, 13:19 por Orni »
Vaya, vaya, vaya.... pero no se habían serenado las cosas???? dale que dale, seguimos con el tema??? Va

Ahora una lanza a favor de Orni, es obvio que todo comienza con el privado que mandó, pues ahora se ha mandado otro privado sin solicitarlo, recomendando, ofreciendo otra solución... 1-1 empate, jijijiji (para quitar hierro al asunto).

A mí me parece enriquecer el foro dando múltiples soluciones y San se acabó.


Ya veo con esta frase quien corta el bacalao aqui dentro. Pero el administrador seguro que no.

No voy a decir nada mas porque el que quiera entender, que entienda. Está muy clarito.

Qué ganas de darle más vueltas, está claro que Orni y cualquier moderard@r puede borrar lo que no vea adecuado y no veo qué tiene que ver el administrador en eso y no veo tampoco en ello la relación de que mande más o menos que el administrador


Ala, a pasar todas y todos un feliz año nuevo lleno de radares, navcores y mapas nuevos!

Sed muy felices.


Pos eso digo yo también, felices fiestas y feliz año a tod@s

Dejemos ya de darle más vueltas y vayamos a lo que venimos aquí, compartir y ayudar en lo que podamos, entreteniéndonos y de buen rollo.

Un saludo compis!!!
Registrado:
04/05/2010
Gracias:
41/419
Mensajes
248
Vaya, vaya, vaya.... pero no se habían serenado las cosas???? dale que dale, seguimos con el tema??? Va

Ahora una lanza a favor de Orni, es obvio que todo comienza con el privado que mandó, pues ahora se ha mandado otro privado sin solicitarlo, recomendando, ofreciendo otra solución... 1-1 empate, jijijiji (para quitar hierro al asunto).

A mí me parece enriquecer el foro dando múltiples soluciones y San se acabó.

Qué ganas de darle más vueltas, está claro que Orni y cualquier moderard@r puede borrar lo que no vea adecuado y no veo qué tiene que ver el administrador en eso y no veo tampoco en ello la relación de que mande más o menos que el administrador

Pos eso digo yo también, felices fiestas y feliz año a tod@s

Dejemos ya de darle más vueltas y vayamos a lo que venimos aquí, compartir y ayudar en lo que podamos, entreteniéndonos y de buen rollo.

Un saludo compis!!!

No nos dejemos confundir

Siempre siempre y siempre que se ha enviado un navcoro DSA o un Optimizado
el modus operandi para el envio a sido via privado. (Ahora parece ser que es delito)
Me lo hayan pedido en el hilo del foro o haya considerado en la consulta de ayudas y preguntas que le podia ser de ayuda al correspondiente usuario.

Y visto que por parte de Orni (moderadoor) se esta mas por la labor de echar mierda sobre compañeros que de intentar arreglar el
asunto.

Y como veo ningun admimistrador intenta calmar los animos y apaciguar este asunto.

Como son mis trabajos y mi modus operandi el motivo de discordia.

Desde este mismo monento, pongo fin a tanta tensión.



Un abrazo y Feliz año 2018, para todos los miembros del foro.

PD:Orni tienes via libre para seguir enterrandome en mierda.
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
La verdad es que me emociona y me enternece cada una de tus respuestas . Me estremezco con el solo pensamiento de ver
por donde vas a salir. Que nervios y que algarabia siento en mi corazón.

Y es que veo que conservas mi correspondencia en lo mas profundo de tu corazon. Siento que la mal interpretes. Pero
bueno, nadie es perfecto.

Es admirable la lealtad a la amistad y quiero entender que por ello te has posicionado como lo has hecho aunque insistas en negar lo evidente, otra vez, pero hoy no soy yo quien se equivoca.

No me posiciono por nadie, solamente aplico la logica. Lo digo para que te quede claro y no me lo vuelvas a repetir. Te lo dejo claro; no
pongo la mano en el fuego por nadie, pero hay personas que me dan la cara fisicamente y hablamos a la cara de tu a tu.

Queda claro, no? No me posiciono con nadie. Saco mis propias deducciones porque soy mayorcito. Es facil de entender.

Y no insisto en negar lo evidente. Evidente para ti? Repite conmigo: bernardomdez no se posiciona por nadie. Gracias.

Para que hoy tampoco te equivoques. Yo me suelo equivocar muchas veces, soy humano y tengo menos suerte que tu.

Agradecerte tu preocupacion para que solicite plaza como moderador, pero no quiero menospreciar tu generosa oferta. No
me veo preparado para esa responsabilidad. Y no tengo tiempo suficiente, porque me absorve el trabajo y mi intensa vida social.

Nunca me ha gustado mandar ni imponer mi criterio. Y con los navcores dsa antes tenia una opinion y ahora tengo otra.  Veo que
la tuya es una opinion inflexible y ferrea. Pues me parece muy bien.

Y una curiosidad que me reconcome y no me deja dormir. Di la verdad: ¿Realmente enviaste el privado a esa persona para
que no pusiese  el dsa y pusiese el original parcheado? Sinceramente, atrevete a decirlo. Si o no.

Recordar que no me posiciono por nadie, por si se olvida.

Espero ansioso tus noticias. No veo la hora en que habra este foro y me vuelva a ver estremecido por ello.

Que nervios! No se si podre resistirlo.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO