PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda Instalacion GO 930  (Leído 3223 veces)

26/06/2015, 16:51 -

Ayuda Instalacion GO 930

Registrado:
25/06/2015
Gracias:
2/2
Mensajes
6
Buenas tardes...

Tengo un TT GO 930, Con Navcore 9510, y con los mapas Western_Central_Europe Version 800.1763

1.- Esta anticuado..?.
2.- He bajado el mapa ( de otro lugar del foro )  Western_Europe_1Gb_950_6544 ( que ya tengo descomprimido ).
3.- Me vale este mapa para sutituir al que tengo..?, o debo bajar otro Navgore...?
4.- Si vale, solo tengo que copiar y pegar, sustituyendo el antiguo..?.
5.- Tambien le instale al TT un SD de 2Gb. pero no se para que me puede ser util.

La verdad, no tengo ni idea de esto, y necesito ayuda si fuera posible... aunque reconozco que son muchas preguntas.

Gracias de antemano
marcel antonio
26/06/2015, 19:29 -

Re:Ayuda Instalacion GO 930

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
No se que necesitas en mapas pero si no sales de españa pon un mapa mas pequeño y tu gps irá mejor, puedes poner el Iberia 950.6492
Si te hace falta mapa de europa pon el Europe 950.6492

Para hacer todo eso sigue este manual:
Utiliza el fastactivate el mapa lo tienes aquí el europa y aquí el Iberia
« Última modificación: 26/06/2015, 19:33 por Orni »
26/06/2015, 19:53 -

Re:Ayuda Instalacion GO 930

#2
Registrado:
25/06/2015
Gracias:
2/2
Mensajes
6

oye....muchas gracias por atenderme...!!!
si...necesito Europa...
tratare de bajar el que me recomiendas...
y me pondré a ello, tengo el fantactivate...

por cierto... la SD, que le meti... me sirve realmente para algo...?. en pricipio pense que podria instalar alli otro mapa ( por ejemplo el Europa) , o este...

repito....gracias

Pd. seguramente te molestare mas vces
26/06/2015, 19:59 -

Re:Ayuda Instalacion GO 930

#3
Registrado:
25/06/2015
Gracias:
2/2
Mensajes
6
No se que necesitas en mapas pero si no sales de españa pon un mapa mas pequeño y tu gps irá mejor, puedes poner el Iberia 950.6492
Si te hace falta mapa de europa pon el Europe 950.6492

Para hacer todo eso sigue este manual:
Utiliza el fastactivate el mapa lo tienes aquí el europa [nofollow] y aquí el Iberia [nofollow]
26/06/2015, 22:00 -

Re:Ayuda Instalacion GO 930

#4
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
por cierto... la SD, que le meti... me sirve realmente para algo...?. en pricipio pense que podria instalar alli otro mapa ( por ejemplo el Europa) , o este...

repito....gracias

Pd. seguramente te molestare mas vces

Tu pregunta que si tengo un rato yo responderé.
En tu gps no tiene mucho sentido tener una SD porque la capacidad del gps es de 4Gb, espacio suficiente para colocar un mapa de Europa y uno de Iberia.

Si lo preguntas a modo de curiosidad, si que puedes poner otro mapa en la Sd y estará disponible en el menú del gps para cambiar de uno a otro.

A mis amigos chóferes les recomiendo llevar en la sd navcore y mapa montados tal como si fuera el gps en la memoria interna (MI), de ese modo si metes la tarjeta en el gps y lo enciendes arranca desde el navcore de la tarjeta.

Esto sirve por si se corrompe la instalación de la MI y deja de funcionar por defecto de algún archivo, colocas la sd y saldrías del paso. Solo comentar que con dos navcore no conviene cruzar los mapas porque se pierden los favoritos y la configuración de radares. Cruzar los mapas me refiero a hacer funcionar el mapa de la MI desde el navcore de la Sd y al revés.
Es un poco rollo lo que explico y para usuarios noveles es mejor llevar un solo navcore y tener si se quiere una tarjeta montada como he dicho, pero no usarla sino es en caso de avería de la MI
« Última modificación: 26/06/2015, 22:03 por Orni »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO