PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mapa Iberia 955_6801 no me funciona  (Leído 1701 veces)

Registrado:
13/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenos días.

Estoy intentando cargar mapas nuevos en mi Tom Tom One. Es la primera vez que lo intento pero no me funcionan. Esto es lo que hago:

1.- Con el programa yDG parcheo el Navcore. Mi TomTom tiene fichero PNDnavigator así que lo hago sobre ese fichero y me genera el fichero old por lo que entiendo que está bien hecho.
2.- Descargo los mapas nuevos (Iberia 955_6801). Segun la tabla de compatibilidades estos deben valer para mi modelo de TomTom y versión de Nav.
3.- Antes de subirlos al TomTom, en el PC y usando el programa de activación, copio el fichero .meta en la carpeta META y me genera el fichero meta.dct el cual copio de nuevo en la carpeta donde están los mapas.
4.- Copio toda la carpeta en el tomtom y voy a preferencia/seleccionar mapa. Elijo el nuevo mapa y dice que no es válido para mi dispositivo.

¿Que estoy haciendo mal?. ¿Me he dejado algo?.

Agradezco cualquier ayuda.

Muchas gracias.

Datos del Tom Tom:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v8)
DeviceSerialNumber=PNxxxxxxxxxx
DeviceUniqueID=xxxxx xxxxx
RamDiskVersion=20090817
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=343369
ApplicationVersionVersionNumber=8083
ApplicationVersion=9669
UserLanguage=Espa?ol
UserName=xxxxxxxxxxxx
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Iberia
CurrentMapVersion=835.2420
CurrentHomeLocation=xxxxxxxxxx
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=BV8cgY4E7GO0ZfdX8g==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,PlusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras,PlusFuelPrices,HDTraffic,PlusOnlineCamera,PlusTripReporting,HomeBackup,Newyork,Newyork1Dot6,Caymann,Durham,CarSymbol,RDSTMC,Prague,SDSlot,InternalFlash
SupportedPatchTypes=1F
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=203
CharacterSet=Latin-1


Registrado:
13/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola. Lo he intentado de nuevo usando FastActivate tanto para parchear el Navcore como para activar los mapas y parece que ahora si que me los ha cogido. Esta tarde lo probaré a ver si funciona.

Por cierto, el activador de mapas que usé antes (key-8.exe) me lo detectaba el antivirus como peligroso. Con fastactivate, encima de que me funcionó a la primera, el antivirus no dice nada así que me quedo con este.

Saludos.

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Fatsactivate también te lo detectará como malicioso, key 8 y fastactivate son seguros.
Esta falla es la que otros programas usan para meternos cosas peligrosas en el pc ya que la mayoría de herramientas dan positivos en los antivirus.
Por eso aviso de lo peligroso que resulta poner herramientas que requieren instalación en el pc.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO