PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para actualizar mi Tomtom con mapa de Francia  (Leído 2906 veces)

Registrado:
17/09/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Hola buenas noches,
Me gustaría descargarme el mapa de Francia para mi TOMTOM. Pero e visto que hay dos opciones, no se cual es la mejor para mi versión,
es esta:
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v8)
DeviceSerialNumber=PE
RamDiskVersion=20090624
BootLoaderVersion=10103
LinuxVersion=323133
ApplicationVersionVersionNumber=8042
ApplicationVersion=9647
UserLanguage=Español
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=4
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Iberia
CurrentMapVersion=845.2666
Traffic=N

Muchas gracias
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
Puedes seguir este manual:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_pna
Tu serial es PE

La tabla y el manual te indican el color del mapa a colocar.
Tabla de compatibilidad de mapa 975

Si no sabes leer la tabla mira Aquí

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir
Peso mapas 975 dispuestos por colores

Y los mapas de Aquí

Nota: es importante que sigas los manuales al pie de la letra, ya que en el caso de tu gps no permite cambios de navcore y mucho menos de bootloader.
Registrado:
17/09/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Muchas gracias Orni, tal como me indicas los seguiré al pie de la letra.
Registrado:
17/09/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Hola,
Aunque he intentado seguir al pie de la letra las recomendaciones de los enlaces proporcionados,
he de reconoce que soy algo analfabeto en ese aspecto, pues no he logrado descifrar la tabla.
Me podríais indicar cual es el mapa idóneo, si no es mucha molestia?
Gracias.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
Molestia no sería pero estimamos que es mejor seáis vosotros quien lo averigüe.
Solo debes seguir las pistas, creo que la guía por seriales te habrá dado un color y en el listado de pesos de mapas por colores podrás contrastarlo y averiguar que mapa necesitas, supongo que dudarás entre dos es ahí donde la tabla te ayuda si aun así no eres capaz comenta cual crees que es adecuado y te lo aseguramos.
Registrado:
17/09/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Buenos días,
Tal y como me comentas ORNI, e mirado la tabla pero no se que tipo de navcore tiene mi GPS, ya que sólo me aparece el bootloader. Según los número del mismo tengo que ir a la línea 10xxx.
En esta me aparecen todos los mapas en verde (unos mas oscuros que otros). Hasta aquí voy bien?
Creo que no lo estoy leyendo bien o que realmente no se leerlo.
Por eso entiendo que como no se sacar el navcore de mi GPS no se que línea mirar y estoy perdido.
Gracias por tu respuesta anterior y por las futuras.
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
El numero de tu navcore está puesto en esta línea ApplicationVersionVersionNumber= búscala en los datos que has puesto del ttgo, y decirte que solo puedes poner los mapas mas simples por desgracia.
Registrado:
17/09/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Muchísimas gracias carmelogarcia, me pongo a ello para poderlo actualizar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO