PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda para actualizar tom tom xl v9 deseperado!!!!  (Leído 2405 veces)

Registrado:
17/01/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
5
hola buenas tardes llevo unos dias informandome en el foro de como actualizar el gps pero al final algo tengo que estar haciendo mal.antes de nada esta es la configuracion que me manda el gps
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
DeviceSerialNumber=RB2218J08178
DeviceUniqueID=AKXHG BJL76
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=55138
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=4
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Iberia_970_7467
CurrentMapVersion=970.7467
Traffic=N


como veis lo primero que hice fue cambiar el navcore al que recomendais para este gps,
 luego meti la carpeta del mapa en la raiz (no tengo claro que sea ese aunque he probado varios y con todos me pasa lo mismo)
despues con el bbstools parchee el tts y el pndn y todo correcto, despues active el mapa y todo correcto.
hasta aqui parece que esta todo bien, el problema es que cuando arranco el gps me poneque no hay voces disponibles y que no oire instrucciones habladas(en principio esto me da igual lo podre bajar mas tarde) continuo y me aparece un mapa en gris intentando conectar el gps.
y aqui viene el problema en el momento que pulso la pantalla para acceder al menu se cuelga y al rato se reinicia  y ya no me deja hacer nada
si me pudieseis hechar una mano ya no se que hacer mas!!!! un saludo y gracias de antemano
« Última modificación: 19/06/2016, 13:14 por Orni »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Dale formato a tu gps.
Coloca el navcore 8562 loquendo descomprimido de Instalación_Sencilla
Pones el mapa que has puesto y pruebas
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3286/1796
Mensajes
3689
Pero no utilices este activador programas-de-activacion-potencialmente-peligrosos tienes estas otras herramientas parchear_el_navcore_con_ydgpath y el activador-mapas-tom-tom.
Registrado:
17/01/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
5
hola muchas gracias por vuestra ayuda, lo primero que me dices es darle formato al gps?? o solo borrar. y los mapas los activo con el bbs tools es mejor activarlos de otra forma???
gracias de nuevo por la ayuda
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Borra y coloca el navcore indicado.
El mapa supongo que no hará falta activarlo ya que al parecer ya está activado, para proximas ocasiones te recomiendo fastactivate mas fiable y mas rápido que ese mamotreto que usas lleno de publicidad.
Registrado:
17/01/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
5
todo genial!!!!! sois unos maquinas!!! puesto navcore que me has indicado y mapa y todo perfecto!!!ahora la duda es si estan actualizados los radares
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3286/1796
Mensajes
3689
Mira seccion Rádares-Pdis-Voces

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO