PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para actualizar tomtom one IQ routes  (Leído 7762 veces)

Registrado:
04/08/2017
Gracias:
13/0
Mensajes
19
OK , COMPI !! ...Mil gracias ... luego en un rato , lo voy a hacer y te aviso si todo es correcto para le siguiente paso..
Mil gracias por la santa paciencia
Registrado:
04/08/2017
Gracias:
13/0
Mensajes
19
Ok listo tal y como me has dicho !! Todo bien por ahora ... pongo los datos aqui !! para el siguiente paso


[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=ONE IQ Routes Edition
DeviceSerialNumber=PS
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=
CurrentMapVersion=0.0
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=A9c6XywqU2kL0bHmcQ==
Features=PlusOrRDSTMCTraffic,PlusEphemeris,PlusSafetyCamerasDynamic,PlusSafetyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HomeBackup,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,CarSymbol,RichPOI,PermanentMapCfg,RDSTMC,InternalFlash,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,MultipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusForceMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusBuddies,PlusRoadConditions,PlusFuelPriceTimestamp,HDTraffic,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,PlusTripReporting,OnDevicePayments,HidRemote,GPRSEngine,VoiceRecording,ASR,ASRCnC,TTS,TTSUncompressed,TTSCompressed,TTSLoquendo700,TTSNuance51,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,Games,LinkVolumeToNoise,ZeroVolumeSupported,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,RouteInfoBackToSummary,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,Handsfree,PhoneFeatures,3DCarModels,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,FrequentDestinations,InternalModem,Prague,Bluetooth,HardDisk,SDSlot,Microphone,ExternalModem,SMSSupported,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,SimpleMapBrowserButtonBar,HTTPActivation,AltDefaultCarSymbol,ArrivalSounds
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=


« Última modificación: 15/08/2017, 11:01 por Orni »
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689

Siguiente paso.

Recuerda desconectar el gps del pc de manera segura siempre, sino corres peligro de estropear tu gps.




Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Haz caso al maestro carmelogarcía desconectar gps modo seguro del pc.
te dejo una imagen como llego un xxl de 2gb,recuerdo que me indicó el dueño que iba a pasar una copia  de 5 gb y le pregunté ¿ que clase de copia me vas a pasar si er parato es de 2 gb? :-\
https://s5.postimg.org/4ivgsymxj/fila1.jpg
« Última modificación: 14/08/2017, 20:44 por sevillan »
Registrado:
04/08/2017
Gracias:
13/0
Mensajes
19
Compis , creo me he vuelto a perder, a ver explico , he descargadoel Ydgpath y parchado supuestamente el archivo pero solo uno pdn creo que era, y me salio el .old que lo borré a posterior , una vez hecho eso se supone que se ha parcheado el navcore  , he supuesto debo poder actualizar el mapa , entonces he entrado en el mapa del tomtom , que es el que he descargado primeramente y sustituido el antiguo , busco el archivo .meta actualizado que corresponde al numero de mapa a parchear y abro el programa , pero no el fastactivate ya que en los enlaces que poneis tengo que bajar el otro (actmapas) ya que le fastactivate se me pone a desgartar y me sale un mensaje diciendo es potencialmente peligroso y lo bloquea google...que no es mi firewall y no me da opcion a decir que es bueno y que lo deje bajado. bueno pues copiando y pegando como dice el leeme del activador , a mi no me sale un .meta y un dct o algo similar que debe salir para posteriormente coger ambos y pegarlos en el mapa nuevo para ya poder usarse.... osea estoy casi como el principio... lo se...lo se soy cortito ... ya lo dije al principio soy un cazurro al respecto
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
No queda claro que has hecho con el pndnavigator y el YDGPath ¿has borrado algo? no tienes que borrar nada.

El mapa.

Descarga el mapa y descomprime poniendo la contraseña.



Obtienes una carpeta llamada Iberia con el numero del mapa, copias la carpeta y la pegas a tu gps.


Descarga el activador del mapa especial para ti
Descomprime
Dentro de la carpeta META tienes dos archivos copialos y pegalos dentro del mapa del gps.
Enciende el gps y prueba si rula
Registrado:
04/08/2017
Gracias:
13/0
Mensajes
19
GRacias Orni , pero creo que algo no hago nada bien, ya supongo que es el mapa que me he descargado , ahora he seguido tus pasos , que ha sido muy facil , ya que me lo has dejado todo mascado , solo poner en su lugar , pero no me reconocia el mapa, osea decia no habia mapa , entonces he pensado que algo despues de descargar el mapa y con todo eso habia borrado o algo asi , con lo cual , en la carpeta donde me descargé el mapa iberia he vuelto a entrar , he vuelto a copiar todo seleccionando todo y copiando todo en el mapa del tomton , diciendo en cada momento que me preguntaba si queria reemplazar archivo por encontrarse otro con el mismo nombre pues decir si , a todo para que se volviese a pegar el mapa tal y como lo descargue por si habia borrado algo por error , una vez hecho , he proseguido copiando el meta que tu me has dejado hecho y pegado en el mapa , y posteriormente dejando salir correctamente con seguridad el tomton del pc... entonces se ha iniciaod y me dice " problema con el mapa , no se puede utilizar este mapa en este dispositivo iberia . 70  ¿ Cual es el problema ahora ? ¿ he descargado un mapa que no me correspondia ? o pruebo a descargar el mapa de sur de europa , no se que distinge del iberia , pienso que el iberia es solo de España y por eso lo descargue porque en un principio no deseo tener otro mas amplio , sino prefiero uno mas concreto y completo.... a ser posible .... dime que error estoy cometiendo porque ya estoy apunto de tirar la toalla ( y eso que soy de los que piensa que la toalla solo se tira al salir de la ducha " y siempre dependiendo de quien esté delante "  ).... :'(
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
El mapa que te has descargado es el de color marrón el Iberia_990_8316?
Si es ese el mapa, copia y pega en el mapa el archivo Iberia-101151.meta.dct que te ha mandado la "Super profe Orni".
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Descarga este mapa
Iberia 990.8316
Descomprime con esta contraseña
Contraseña: Orni_foroKeys
Quita todos los mapas que hay en el gps
Pon este mapa en el gps.
Pega dentro de este mapa los archivos de activación que te he dado antes.
Descarga esto: Parche creado con Ydgpath para navcore oficial LE
Descomprime usando esta contraseña
Contraseña para ambos archivos: Orni_foroKeys
Copia el contenido de ese archivo y pegalo en tu gps no debe estar dentro de ninguna carpeta, si pide sobreescribir acepta.
Comprueba si funciona.
Registrado:
04/08/2017
Gracias:
13/0
Mensajes
19
Aleluyaaaaa  !!!!  Wow...  Por lo menos ahora ya me sale el mapa , en el gps, ..... esto pinta muy bien ....mañana por la mañana que salgo voy a probar a ver que tal !! Ya me pondré a descargar el resto de cosas, como radares y voces extras.... Mil gracias   Orni  !!!!
 
  Muchas gracias Orni por todo , sinceramente me lo has dado en bandeja , no se realmente cual era mi error , ya mas motivado , procuraré experimentar con nuevos mapas proximamente en las nuevas actualizaciones y espero no dudar en como se hace , si vuelvo a tener problemas se donde acudir ya que sois supereficaces !!!  mil gracias no sólo a Orni , sino a cada uno de vosotros los que habeis perdido el preciado tiempo de vuestras vidas para poner ese granito de arena y ayudar . Sinceramente y eternamente agradecido !!...  Como dice la cancion de Rosendo  !!  Un fuerte abrazo a todos  !!!!!!!
Feliz día a todos !!!  Nuevamente gracias Orni !! Es un gran honor poder encontrar personas como tu y como todos los que por aqui colaboran...   ;)
Registrado:
04/08/2017
Gracias:
13/0
Mensajes
19
Funciona perfectamente !!!!! Comprobado , mil gracias nuevamente !!!  ;)
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Bien,  ;) pues ahora lo primero...
Luego coloca los radares del post de Mineru
y los configuras...
Me alegro que funcione, ya ves que no hay que desesperar ni arrojar la toalla, cuestión de insistir.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO