PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para actualizar Tomtom One para Camiones  (Leído 8051 veces)

Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
66
Buenas tardes ,  os comento despues de mucho tiempo en el paro vuelvo a necesitar mi antiguo tomtom en funcionamiento para currar con un Trailer. Os agradeceria me ayudaseis a ello pues hace años que no lo toco. Os pongo los datos que tiene actualmente, he hecho copiado todos los archivos de la tarjeta de memoria incluidos los ocultos . Y bueno ya no se seguir mas , me gustaria tener los ultimos mapas con los radares actualizados , a ver si despues de tanto tiempo en paro les voy a dar ahora el dinero a hacienda en multas. :D :D :D


Muchas gracias
Un saludo
« Última modificación: 05/12/2016, 17:54 por manchas »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
Tal como tienes el gps con actualizar el mapa es suficiente:
Mírate el tema del compañero http://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/prepararlo-para-camion-trailer/
Especialmente las respuestas 6 y 8.
Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
66
Muchas Gracias Orni,  entonces solo elimino la carpeta E_T_5999 y la sustituyo por la nueva con los mapas extraidos verdad?
En mi copia del toomton tiene dentro el fasactivate , pero no recuerdo como se usa para activar los mapas nuevos.
Y otra cosa en los mapas nuevos van los radares actualizados o hay que descargar aparte. Luego a la hora de seleccionar el vehiculo hay que seguir poniendo autobus como se hacia antes , aunque sea para un trailer ?

He intentado activar los mapas con el fasactivate que tiene la copia que he hecho en el escritorio y me sale esto:

« Última modificación: 05/12/2016, 20:50 por manchas »
Muchas Gracias Orni,  entonces solo elimino la carpeta E_T_5999 y la sustituyo por la nueva con los mapas extraidos verdad?
Exacto
Citar
En mi copia del toomton tiene dentro el fasactivate , pero no recuerdo como se usa para activar los mapas nuevos.
Mira Fastactivate
Citar
Y otra cosa en los mapas nuevos van los radares actualizados o hay que descargar aparte.
Hay que ponerlos Radares
Citar
Luego a la hora de seleccionar el vehiculo hay que seguir poniendo autobus como se hacia antes , aunque sea para un trailer ?
Creo que sí, pero mejor te lo confirmará Orni
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
Los últimos reportes de muchos de mis amigos son contradictorios, parece ser que las rutas ya son algo mas efectivas aunque dista mucho de como funcionaba el viejo navcore 8398. Por lo tanto yo creo que puedes usar el perfil de camión.

En cuanto a los radares si copias todos los archivos de radar del mapa viejo (.ov2, .bmp, .ogg, .ver, .dtc), el archivo mapsettings y los pegas a tu mapa nuevo te puedes librar de configurar los radares, luego pisas los archivos viejos con los nuevos para actualizar esos radares.

Recuerda hacer copia de tus cosas antes de borrar nada.

Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
66
Hola , el parcheo de los mapas no me funciona haciendolo en la copia de seguiradad en mi pc. O tengo que hacerlo directamente a la tarjeta del tomton conectada al Pc, o mi version de fasactivate es antigua?
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
Hazlo en la tarjeta, con fastactivate en la raiz y con el programa recién descargado.
Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
66
Gracias Orni, segun esta imagen hay ido todo bien, ahora solo me queda meter los radares como me has dicho anteriormente , pero que version es la adecuada para este Tomtom con los mapas que le acabo de poner?
Un saludo



He copiado los archivos oV2 y bmp + el Mapsetings de los mapas truck anteriores, pero cuales bajo para pegar y sustituir tal y como me has dicho mas arriba?.
Es que como hay para Iberia , y estos son mapas Europa no se si me valdran.

Algo falla , he metido la tarjeta con los mapas nuevos y los radares viejos mas el mapseting de los anteriores mapas y el tomtom , arranca y se queda la pantalla tipica y cada 30 segundos se apaga y se enciende sale la pantalla del tonton en azul con la linea amarila por abajo , pero no carga vuelve otra vez a la pantalla inicial . Lo reseteado pero no arranca lo tengo sin conectar a la corriente no se la bateria que le queda , no sera por eso?
Espero me podais ayudar a dejarlo listo lo necesito para la semana que viene
« Última modificación: 07/12/2016, 19:48 por manchas »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
Si has copiado todos los archivos (ov2, bmp, ogg, ver y dtc) del mapa viejo y el mapsettigs y se reinicia algo no hay bien en lo que has puesto tendría que verlo para tratar de saberlo.
Revisa de nuevo los archivos.
Si no tienes claro que archivos son y quieres tratar de repararlo...
Inicia tu gps y selecciona el mapa viejo
Crea una ruta y comprueba que funciona.
Descarga el archivo de este post y sigue las indicaciones que le doy a ese usuario.

...Si te da igual los favoritos del mapa viejo y la configuración de los radares de ese mapa, quita el mapsettings que has puesto y dejará de reiniciarse.

En cuanto a los radares depende de que tenias puesto tu y lo que te guste.

A mi para Iberia me gustan estos:
Nueva base de Radares EsRadar

Para europa estos:
 Radares_mundiales_SCDB
Radares originales tomtom actualizados
Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
66
Buenos dias , Muchas gracias Orni he eliminado el archivo mapsettings  y ya ha vuelto a arrancar he descargado los mapas EsRadar y los he sustituido todos, incluidos los iconos porque con los viejos no me aparecian , asi que he hecho la instalcion en limpio de los radares y ya salen los iconos solo me falta configurar los avisos , pero eso ya es en gustos. Una sola cosa al configurar los avisos te dice al final "avisar solo cuando ese Poi este en la ruta " ha que marcar la casilla claro esta no?
Por lo demas todo perfecto , una consulta estos maspas truck ya se que son los ultimos para mi ONE que antiguedad pueden tener ?
Muchas gracias otra vez , Eres fantastica .
Un saludo
Si marcas esa casilla, te avisará de los radares siempre que tengas metida una ruta en tu TT.

Sobre la fecha de tu mapa mira fecha_publicacion_mapas
Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
66
Perfecto Compañero muchas gracias, creo que lo tengo todo listo para salir a currar.
Muchas Gracias a todos ya os contare
Felices Fiestas  ;) ;)

Si marcas esa casilla, te avisará de los radares siempre que tengas metida una ruta en tu TT.

Sobre la fecha de tu mapa mira fecha_publicacion_mapas

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
Me alegro que hayas solucionado. Este mes de Diciembre se espera el mapa truck 981 imagino que unos días antes de navidad.
Que tengas buena ruta y que puedas pasar las fiestas con los tuyos es mi deseo.
Felices fiestas para ti también.
Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
66
Gracias por el aviso Orni estare atento. ;) ;) ;)

Me alegro que hayas solucionado. Este mes de Diciembre se espera el mapa truck 981 imagino que unos días antes de navidad.
Que tengas buena ruta y que puedas pasar las fiestas con los tuyos es mi deseo.
Felices fiestas para ti también.
Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
66
Buenas Noches, os vais a reir de mi pero no se como se entra al menu para configurar el tipo de Vehiculo, para poner camion y demas pararmetros . Si haceis el favor decirmelo cuanto antes.
Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO