PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda para actualizar un tomtom go 700 por favor  (Leído 6679 veces)

Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2772
Mensajes
427
tengo problemas com el tomtom go 700 de mi padre le puse un navacore  pero no me funciona muy bien por exemplo quando hago a proposito en no hacer caso a la direction que me manda!! despues tarda mucho e planificar a routa de nuevo hay vezes que lo tengo que desconectar a parte el telefono manos libres no me funciona por favor alguien me podra mandar un navacore que funcione bien com este gps tomtom go 700  gracias de antemano.
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3285/1796
Mensajes
3689
Por favor para poder ayudarte de la mejor manera pon los datos del navegador, mira como:
Importante-para-preguntar-sobre-gps
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
¿De donde has obtenido el navcore que llevas?

Recordarte que no respondo privados por asuntos que solucionamos en el foro, siempre es mejor hacerlo por esta vía. El compañero que te ha respondido antes es el maestro Carmelogarcía.
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2772
Mensajes
427
hola e utilizado este Navcore_BBS_1.0.2.1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
¿De donde has obtenido el navcore que llevas?

Ese navcore esta fabricado con la herramienta de laradio

Recordar al user que para que el manos libres funcione correctamente tiene que llevar la emulación x40

Saludos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Vaya, he llegado tarde :smt014: :meparto_:
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
No conozco los pormenores de esa aplicación, no se como monta los navcore por lo que con el navcore que has colocado no te puedo ayudar.

Sigue este manual paso a paso:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_PNA
Tu serial es: no lo has puesto supongo que M5

El manual te indica el color del mapa a colocar. Ademas la tabla y el post de pesos mapas te apoyan en la elección.
Tabla-de-compatibilidad-de-mapa-1005

Si no sabes leer la tabla mira Aquí

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir (sólo los que tengan código meta)
Peso-mapas-10005-dispuestos-por-colores

Y los mapas 1005_en_MEGA de Aquí

Que-radares-tenemos-en-el-foro

Cualquier duda comenta.
Siempre que desconectes tu gps (o tarjeta) del PC, asegúrate de cerrar todas las carpetas abiertas y archivos abiertos antes de desconectar de forma segura siempre incluso cierra TTHome si lo tuvieras abierto.
« Última modificación: 29/03/2018, 15:12 por Orni »
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2772
Mensajes
427
gracias jesus por favor dime onde descargo emulación x40 i como se instala ? me puedes pasar todo el navacore com el emulation * 40 incluido
por favor
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
gracias jesus por favor dime onde descargo emulación x40 i como se instala ? me puedes pasar todo el navacore com el emulation * 40 incluido
por favor

Te recomiendo que te bases en los pasos indicados por la compañera Orni, mas que nada porque te va a ir mejor y en el foro hay muy buenos navcores
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2772
Mensajes
427
pero yo no se como se hace  ella tampouco lo sabe!!!! ahora tu dices que lo sabes ayudame por favor mi padre se va manhana i no tiene el gps preparado  :-\
« Última modificación: 29/03/2018, 15:58 por manuel699 »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
tengo problemas com el tomtom go 700 de mi padre le puse un navacore  pero no me funciona muy bien por exemplo quando hago a proposito en no hacer caso a la direction que me manda!! despues tarda mucho e planificar a routa de nuevo hay vezes que lo tengo que desconectar a parte el telefono manos libres no me funciona por favor alguien me podra mandar un navacore que funcione bien com este gps tomtom go 700  gracias de antemano.

Volviendo al inicio del problema, yo me pregunto si habras hecho copia de seguridad de lo que tenias funcionando, y el porque cambiar de navcore sin saber el funcionamiento.

Hay veces que es mejor no tocar antes de preguntar.

El que sepa poco, lo justo o nada es cosa mia, pero que te dirigas a la maestra Orni diciendo que ""ella tampoco lo sabe"" es MUCHO decir, cuanto menos es una falta de respeto a quien se deja la vida por ayudar a todo el que lo pide.
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
No conozco los pormenores de esa aplicación, no se como monta los navcore por lo que con el navcore que has colocado no te puedo ayudar.

Sigue este manual paso a paso:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_PNA
Tu serial es: no lo has puesto supongo que M5

El manual te indica el color del mapa a colocar. Ademas la tabla y el post de pesos mapas te apoyan en la elección.
Tabla-de-compatibilidad-de-mapa-1005

Si no sabes leer la tabla mira Aquí

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir (sólo los que tengan código meta)
Peso-mapas-10005-dispuestos-por-colores

Y los mapas 1005_en_MEGA de Aquí

Que-radares-tenemos-en-el-foro

Cualquier duda comenta.
Siempre que desconectes tu gps (o tarjeta) del PC, asegúrate de cerrar todas las carpetas abiertas y archivos abiertos antes de desconectar de forma segura siempre incluso cierra TTHome si lo tuvieras abierto.

Tranquilo amigo manuel699, no te pongas nervioso. Veo que eres gallego o portugues. Pero nos entenderemos a la primera; El dispositivo que tienes es un M5 y para actualizarlo tendras que usar los enlaces de Orni. Subir tu bootloader a 55120 y colocarle un navcore 8652 o si quieres un 9510 de los que tienes en ese enlace que te envían.
Tienes que hacer una copia de seguridad de todo lo que tienes en la memoria y luego borrar todo el contenido. Te bajas el navcore apropiado (quizas puedes probar con el 8652) y lo copias en la memoria interna. Y a lo que voy, que veo que te han dejado más tirado que a un moco, abres la carpeta skins que esta en la raiz del navcore y ves un archivo que se llama reskin.txt. Boton derecho del raton sobre este fichero y se te abre un menu; eliges abrir con bloc de notas; y visualizas un número. Eso es la emulación. Yo te recomendaria que pusieses ahí esto (37;) que sería la emulación x50. No pongas la emulacion x40 (35;) porque es como si te tocas las narices. Luego le dices salir y guardar cambios.

Tan solo te faltaria añadir un mapa de Iberia y los radares. Y activar con fastactivate.

Si tienes dudas me comentas.

Un saludo.
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
pero yo no se como se hace  ella tampouco lo sabe!!!! ahora tu dices que lo sabes ayudame por favor mi padre se va manhana i no tiene el gps preparado  :-\

Perdona pero este compañero no ha faltado al respeto a nadie. Aquí estamos por afan de ayudar a los demás y todos no sabemos de todo. Tu sabrás de unas cosas, yo de otras y orni de otras. Pero todos participamos y aportamos lo mucho o lo poco que sabemos. Nadie ha dicho nada de que orni no se deja las pestañas por este foro, eso es evidente. Es una gran curranta que intenta hacer las cosas lo mejor posible. Y mi apoyo hacia ella, pero por ejemplo, yo creo que no debe utilizarse una emulación x40, como tu aconsejas, cuando seria mejor hacer una x50.

Y esto, es enriquecer el foro, con opiniones contrastadas. Y te podría justificar el por qué de mi aseveración. Pero prefiero que lo busques para saber por qué es mejor la x50.

Las épocas de los fieles escuderos, se acabaron con Sancho Panza.

Un saludo.
« Última modificación: 29/03/2018, 17:10 por bernardomdez »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
tengo problemas com el tomtom go 700 de mi padre le puse un navacore  pero no me funciona muy bien por exemplo quando hago a proposito en no hacer caso a la direction que me manda!! despues tarda mucho e planificar a routa de nuevo hay vezes que lo tengo que desconectar a parte el telefono manos libres no me funciona por favor alguien me podra mandar un navacore que funcione bien com este gps tomtom go 700  gracias de antemano.

X50, asi es.... Y perdon, asi tambien es el envio por mega al que te he remitido.


Demasiado cerca el 4 del 5 en mi smarphone, semos humanos


Saludos
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
A ver señores las cosas dialogadas son mejor, creo que ha habido un mal entendido.

En este comentario mio, yo digo...

No conozco los pormenores de esa aplicación, no se como monta los navcore por lo que con el navcore que has colocado no te puedo ayudar.


El compañero dice:
pero yo no se como se hace  ella tampouco lo sabe!!!! ahora tu dices que lo sabes ayudame por favor mi padre se va manhana i no tiene el gps preparado  :-\

En ese comentario imagino que se refiere al anterior que yo he puesto, que JB Jesús haya mal interpretado es mas que posible, pero se comenta el tema y listo, creo que el ultimo comentario haciendo referencia a Sancho Panza estaba de sobra. Que estamos en el foro para ayudar es lo que creo que debiese ocurrir pero comentarios como este...
yo creo que no debe utilizarse una emulación x40, como tu aconsejas, cuando seria mejor hacer una x50.

Y esto, es enriquecer el foro, con opiniones contrastadas. Y te podría justificar el por qué de mi aseveración. Pero prefiero que lo busques para saber por qué es mejor la x50.

--- mucho no ayudan.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO