PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda para actualizar un tomtom go 700 por favor  (Leído 6625 veces)

Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2753
Mensajes
425
jesus no inventes historias yo no falte al respecto a orny vale!!!!  solo dije que ella me contestou que no me podia ayudar !!! tu vas de santo amigo com ganas de ayudar i despues te ries de quien no sabe que es mi caso ok para esso cierra tu boca i no incites a los demas al engano ok muchas gracias felizes fiestas esto para ti. a los demas vos agradesco vuestro esfuerzo  de verdad lo voy intentar  pues manhana mi padre se va i este tio jesus inventando que falte al respecto al orny yo pelo contrario agradesco mucho a orny su esfuerzo en ayudar solo que en su comentario que puse me dijo que no me podia ayudar le pedi ayuda al jesus  en vez de ayudar se pone en plano falta de respecto onde yo siempre respecte a todo el mundo.
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2753
Mensajes
425
si alguien me puede passar un navacore ya preparado para o tomtom de mi padre incluindo emulación x40 ou el 50 que funcione el manos libres se lo agradesco i si no pueden lo entendere perdonai pero es que decir que falte al respecto a orny me dolio saludos a todos i felis pascoa.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
jesus no inventes historias yo no falte al respecto a orny vale!!!!  solo dije que ella me contestou que no me podia ayudar !!! tu vas de santo amigo com ganas de ayudar i despues te ries de quien no sabe que es mi caso ok para esso cierra tu boca i no incites a los demas al engano ok muchas gracias felizes fiestas esto para ti. a los demas vos agradesco vuestro esfuerzo  de verdad lo voy intentar  pues manhana mi padre se va i este tio jesus inventando que falte al respecto al orny yo pelo contrario agradesco mucho a orny su esfuerzo en ayudar solo que en su comentario que puse me dijo que no me podia ayudar le pedi ayuda al jesus  en vez de ayudar se pone en plano falta de respecto onde yo siempre respecte a todo el mundo.
Lo de tio jesus es cierto, de dos chavales magnificos.
Lo de que me rio de quien no sabe, eso nunca en la vida, todo lo contrario.
Ni invento historias ni incito a nadie al engaño, tan solo puede ser un mal entendido.
Y sobre que cierre mi boca tienes toda la razon, deberia haberlo hecho hace meses sabiendo como te las gastas con tu atropello en forma de privados por aqui y por laradio cuando buscas ayuda, no te preocupes, asi lo hare.

Que tengas suerte con el gps, que seas feliz y que te vaya muy bien en la vida
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Muchas gracias manuel699, y mucho animo para instalar este navcore y este mapa.Entiendo que para alguien que nunca lo ha hecho le resulte dificil. Para lo que necesites, me das un toque.

Muchas gracias compañera orni, por ponerme la cita recortada. O la pones entera o no la pones. De todas maneras mi alusión a Sancho Panza, como personaje venerable de la literatura española, no me parece exagerado. Yo me leí el Quijote entero en castellano antiguo, y me parece entrañable personaje y para nada despectivo. Creo que mi amigo JB jesus lo entendió así.

Puedes citar el párrafo donde doy loa y gloria a tú trabajo, para que vean en el foro que yo sí reconozco el trabajo que haces. Y que eres una pieza importante. Nunca he ocultado mi admiración con tu trabajo.

Desearos a todos un poco de relax estoy días festivos de asueto y vacaciones. Y comducid con mucho cuidado, porque a la vuelta seguiremos ayudando.

Un saludo.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
manuel699 vamos con un poco de relajo que los textos escritos a veces se mal interpretan y de unas nos vamos a otras. Estoy segura que JB Jesus para nada ha querido reirse de nadie ni ha sido su intención, simplemente ha mal interpretado un texto.

Como veo que vas con prisa voy a tratar de ponerte las cosas fáciles y perdona al compañero por su error y espero que el pueda perdonar tu tono posterior que tampoco ha sido muy agradable. Pelillos a la mar vamos a la tarea

Haz una copia de tu contenido
Borra todo del gps.
Descarga este navcore 9510 de Cajeto
Descomprime y pega el contenido en el gps.
Coloca el mapa Iberia 1005.8763 en el gps
Coloca el fastactivate en el gps
Coloca el ttgo de tu copia al gps
Ejecuta el fastactivate y selecciona la opción 2 del menú del fastactivate
Prueba y comenta.
« Última modificación: 29/03/2018, 22:12 por Orni »
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2753
Mensajes
425
orny ya hable por privado contigo i nunca te mal trate ni a ti ni a nadien aqui ou en outro forun !!!! pues no es mi manera de ser !!! una vez mas este senor jesus me esta faltando deciendo mentiras  que yo por el privado hablo mal si es asi que ponga algo que lo demuestre hoy mismo lle mande un privado pedindo ayuda nada mas pues que ponga aqui lo que le dije i que no se invente las cosas es muy triste gente asi perdona orly por me explicar asi  saludos amigos i gracias por el apoyo que me estais dando i no hacendo caso al snr jesus con sus mentiras.
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2753
Mensajes
425
gracias amigo bernardomdez por tu apoyo pues yo jamas fue por los foruns faltando a nadien es muy triste lo que dice jesus pero bueno no puedo hacer nada mas gracias amigo
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Insisto manuel699, olvida el tema que ha sido un mal entendido y sigue las indicaciones que te he proporcionado y comenta.
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Gracias Orni por prestarle ayuda a Manuel, en esta situación tan desesperada para el.

Ha sido un malentendido, y el compañero JB jesus, quienes le conocemos, siempre se ha desvivido por ayudar a todos.

Un saludo foro, y quienes se pongan en viaje esta semana santa, despacio y tranquilidad.

Un abrazo.
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2753
Mensajes
425
ya olvide el tema ya vos comentare como a ido estoy en ello pues lo necessita para manhana gracias a todos. ;)
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
orny ya hable por privado contigo i nunca te mal trate ni a ti ni a nadien aqui ou en outro forun !!!! pues no es mi manera de ser !!! una vez mas este senor jesus me esta faltando deciendo mentiras  que yo por el privado hablo mal si es asi que ponga algo que lo demuestre hoy mismo lle mande un privado pedindo ayuda nada mas pues que ponga aqui lo que le dije i que no se invente las cosas es muy triste gente asi perdona orly por me explicar asi  saludos amigos i gracias por el apoyo que me estais dando i no hacendo caso al snr jesus con sus mentiras.
Dedicate a tu gps como bien te indican los compañeros.

Tu no me has hablado mal por pv nunca, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Otra cosa es el atropello a privados, si no sabes lo que significa, pregunta, pero no me llames mentiroso por que yo no he incurrido en ninguna mentira, tan solo comento tus afanes por privado, que no es lo mismo que hablar mal, yo no he dicho tal cosa.

Sabes lo que es freir a privados??. Con uno basta para una consulta, no es necesario 2 o 3 para la misma cuestion, ademas deberias saber que por privado no se aprende ni otros tampoco aprenden, lo mejor es acudir al foro porque hay grandes personas para ayudar

Y olvidate del sr. Jesus
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2753
Mensajes
425
buenas orny por el navacore ! pero no me sirvio se me reinicia solo i vuelve apargase  le deje el mio a mi padre ! no tendras outro navacore para probar gracias de antemano amiga al menos lo intentamos  ;)
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2753
Mensajes
425
gracias orny por tu bondad de ayudar a los demas te lo agradesco muchissimo puse tu navacore 9510 de Tonyzeta funciono pero le falta los programas bluthoot i de configurar telefono siendo  asi no puedo poner lo de las manos libres no te quiero agobiar com esto si te sale outro navacore que lo pueda probar te lo agradesco saludos amiga i feliz pascoa
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
En la carpeta Config hay un archivo llamado "setconfig" ábrelo y supongo que pone algo así:
Citar
model:x40light
bton
fmoff

delgns
delmap
Déjalo así:

Citar
model:x50
bton
fmoff

delgns
delmap

Y supongo que funcionará como quieres, si no rula de ese modo pones así:

Citar
model:x40
bton
fmoff

delgns
delmap

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
2254 Vistas
Último mensaje 08/06/2008, 20:45
por elgeneral
normal_post * 5 Respuestas
7545 Vistas
Último mensaje 20/04/2012, 06:24
por amershady
normal_post * 4 Respuestas
3975 Vistas
Último mensaje 04/09/2015, 14:22
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
normal_post * 4 Respuestas
1805 Vistas
Último mensaje 08/10/2015, 17:21
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
normal_post_locked * 4 Respuestas
2371 Vistas
Último mensaje 08/01/2016, 11:23
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
normal_post_locked * 1 Respuestas
1280 Vistas
Último mensaje 04/04/2016, 18:03
por nahia
normal_post_locked * 5 Respuestas
1969 Vistas
Último mensaje 14/05/2016, 10:08
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
normal_post_locked * 7 Respuestas
2083 Vistas
Último mensaje 01/08/2016, 22:18
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
normal_post_locked * 1 Respuestas
1176 Vistas
Último mensaje 06/08/2016, 12:59
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
normal_post_locked * 1 Respuestas
1905 Vistas
Último mensaje 27/09/2016, 21:19
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
normal_post_locked * 13 Respuestas
3489 Vistas
Último mensaje 26/10/2016, 14:47
por tronk
normal_post_locked * 11 Respuestas
2484 Vistas
Último mensaje 19/07/2017, 20:01
por carmelogarcia
normal_post * 6 Respuestas
2158 Vistas
Último mensaje 25/04/2019, 17:43
por vastus
normal_post * 3 Respuestas
830 Vistas
Último mensaje 05/09/2019, 20:51
por JB jesus
normal_post_locked * 0 Respuestas
458 Vistas
Último mensaje 04/09/2019, 19:08
por funcy2



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO