PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda para el tío mas torpe do mundo  (Leído 4762 veces)

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
El bluetooth en ese parato sirve de poco, como indica el maestro Sevillan.

La sd sirve para tener mas espacio, pero así como con los Go es una ampliación de la MI en el caso de los XL es "otro navegador" quiero decir que para usar la sd tendrías que instalar un navcore y un mapa del mismo modo que has hecho en la MI.

En estos gps yo siempre prefiero trabajar desde la tarjeta dejando la MI para emergencias, esto es para no dar uso a la MI y arriesgar a que se corrompa, la tarjeta es fácil cambiar, formatear, reinstalar, etc... desde un pc u otra plataforma. 
Registrado:
11/11/2019
Gracias:
4/1
Mensajes
26
Ok. Me ha quedado claro. No creo que le suba el bootloader para tener mapas más pesados, aunque lo estudiaré. El tema del bluetooth es porque el gps lo voy a utilizar en la moto y quería que las indicaciones me las mande al intercomunicador
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Ok, para eso si te puede valer el BT, dime que pone en el archivo que hay dentro de la carpeta "config"
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Ok. Me ha quedado claro. No creo que le suba el bootloader para tener mapas más pesados, aunque lo estudiaré. El tema del bluetooth es porque el gps lo voy a utilizar en la moto y quería que las indicaciones me las mande al intercomunicador


Si lo que quieres es usar el gps para la moto tienes que poner el navcore 9500 V5 Rider, pasate por aqui :
https://www.forokeys.com/foro/navcores/navcore-tomtom-rider-9500-v5-pack-treysis(para-chip-gps-gl1)/
Un saludo
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Depende que parato tenga en la moto puede ser posible enlazar el BT del 8562 al casco.

Configurando las preferencia de sonido desde HI-FI Bluetooth es posible enlazar algunos paratos.
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Es una opción, desde luego, pero el Rider tiene algunas opciones óptimas para uso en moto que no tiene el 8562 (grabar ruta, etc) , aun así por curiosidad probare a ver si conecta el intercomunicador de la moto con el navcore 8562...
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Vale, comenta por favor.
Registrado:
11/11/2019
Gracias:
4/1
Mensajes
26
El bluetooth en ese parato sirve de poco, como indica el maestro Sevillan.

La sd sirve para tener mas espacio, pero así como con los Go es una ampliación de la MI en el caso de los XL es "otro navegador" quiero decir que para usar la sd tendrías que instalar un navcore y un mapa del mismo modo que has hecho en la MI.

En estos gps yo siempre prefiero trabajar desde la tarjeta dejando la MI para emergencias, esto es para no dar uso a la MI y arriesgar a que se corrompa, la tarjeta es fácil cambiar, formatear, reinstalar, etc... desde un pc u otra plataforma.

Gracias a todos. Bueno pues probaré a utilizar la sd por lo que has dicho, ya que tengo el TT operativo. Ahora, creo que tendré que ponerle un bootloader distinto porque la sd que tengo es de 16gb ,no?
« Última modificación: 01/12/2019, 19:15 por milohilla »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Si continua con el:
  • BootLoaderVersion=52914

Si, necesitas poner uno mayor de 55xxxx
Registrado:
11/11/2019
Gracias:
4/1
Mensajes
26
Depende que parato tenga en la moto puede ser posible enlazar el BT del 8562 al casco.

Configurando las preferencia de sonido desde HI-FI Bluetooth es posible enlazar algunos paratos.
E hifi bluetooth que dices no me aparece
Registrado:
11/11/2019
Gracias:
4/1
Mensajes
26
Es una opción, desde luego, pero el Rider tiene algunas opciones óptimas para uso en moto que no tiene el 8562 (grabar ruta, etc) , aun así por curiosidad probare a ver si conecta el intercomunicador de la moto con el navcore 8562...
me interesa el tema. Lo que pasa es que no se que chip tengo. Dejo el botón encendido y no me aparece la bios del sistema
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Pasate por aqui:
https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/la_pantalla_negra/
Creo, si no es asi que me corrijan los compañeros que tu gps tiene el chip gps gl1..
Instala el navcore adecuado y pruebas, te recomiendo si te diese problemas añadirle el archivo suicide.dat, en este enlace se explica:
https://www.forokeys.com/foro/herramientas-gps/suicide-dat/
Un saludo
Registrado:
11/11/2019
Gracias:
4/1
Mensajes
26
Ok, para eso si te puede valer el BT, dime que pone en el archivo que hay dentro de la carpeta "config"
te refieres a la carpeta tomtom-cfg? es que no tengo carpeta config?
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Revisa si tu gps tiene botón de reset, suele estar en un agujerito por la base y se pulsa con un clip enderezado o un útil similar.
Tras hacer el reset das al encendido manteniendolo y saldrá la pantalla negra...

Registrado:
11/11/2019
Gracias:
4/1
Mensajes
26
Pasate por aqui:
https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/la_pantalla_negra/
Creo, si no es asi que me corrijan los compañeros que tu gps tiene el chip gps gl1..
Instala el navcore adecuado y pruebas, te recomiendo si te diese problemas añadirle el archivo suicide.dat, en este enlace se explica:
https://www.forokeys.com/foro/herramientas-gps/suicide-dat/
Un saludo
muchas gracias! lo haré y te comento

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO