PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA para TomTom Eclipse II Con un Navcore 7828  (Leído 1686 veces)

Registrado:
21/12/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
6
Tengo un TomTom Eclipse II Con un Navcore 7828 ya parchado y ultimo meta 190621.... cual es el mapa (sur de Europa) mas actualizado que se le puede instalar ??

He probado con Southern_Europe_1030_9525 que me ha mandado el forero @ANIMADO pero a pesar de que todo es ok .... No puedo utilizarlo en ese dispositivo !! y quiero entender que necesito mapas mas basicos para ese dispositivo...

Creo que por orden cronologico sería el siguiente:
1025_9390
1020_9248
1015_9108
1010_8949
1005_8767
995_8511

Aunque he leido post antiguos de Orni y recomiendaba entonces 960_7075 y 970_7490

¿podría pasarme alguien alguno de estos mapas y metas si es que es correcta mi interpretacion o decirme que es lo que necesito ??

Muchas gracias de antemano a tod@s

Nombre Dispositivo: TomTom ECLIPSE II
Version: ECLIPSE II
Nº Serie: DAXXXXXXXXXX
ID Device: XXXXX XXXXX
BootLoader Version: 80032
Navcore Version: 7828.8821
Mapa en uso:
Mapa Version: 0.0
Nombre usuario: oscar_sanchez_fernandez@hotmail.com [nofollow]
Lenguaje usado: Español
Voz en uso: Marta
Buenas,
para tu dispositivo has elegido bien el mapa, siempre los básicos y
siempre funcionará mejor con el mapa más pequeño que puedas usar.

Supongo que no puedes usar el mapa porque no está activado...
para saber si está activado mira dentro del mapa que se haya creado el archivo Souther_Europe_1030_9525.meta.dct

También puedes seguir el manual para actualizar tu dispositivo
https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/actualizar_tt_eclipse_toyota_daihatsu/msg3476307/#msg3476307
Registrado:
21/12/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
6
Buenas,
para tu dispositivo has elegido bien el mapa, siempre los básicos y
siempre funcionará mejor con el mapa más pequeño que puedas usar.

Supongo que no puedes usar el mapa porque no está activado...
para saber si está activado mira dentro del mapa que se haya creado el archivo Souther_Europe_1030_9525.meta.dct

También puedes seguir el manual para actualizar tu dispositivo
https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/actualizar_tt_eclipse_toyota_daihatsu/msg3476307/#msg3476307


Si el mapa lo consegui activar sin problemas pero me dice que no puedo usarlo en ese dispositivo .....

De ahi mi idea de poner un mapa mas antiguo y mas sencillo ??
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73802
Mensajes
11369
Si no rula primero prueba a parchear el navcore por si no lo hiciste y luego reactivas el mapa con el 7 y si sigue sin rular con el 8
Registrado:
21/12/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
6
Si no rula primero prueba a parchear el navcore por si no lo hiciste y luego reactivas el mapa con el 7 y si sigue sin rular con el 8


Hola Orni, cuando intento activar el mapa con el Dr.Clone  ni con el V7 ni con el V8 me rula 

- Si lo hago con V7 no me da error pero tampoco pasa nada.

- Si lo hago con V8 me sale este mensaje de error "KEY-8.exe" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

Estoy atascadisimo desde hace varios dias .......

Por cierto, el mensaje que me sale del TomTom es: "No se puede utilizar este mapa en este dispositivo: Southern_Europe" ..... osea que no es un tema de "activacion", es como si no aceptara ya ese mapa y quiero entender que necesito un meta/mapa mas antiguo. He probado asimismo a rularlo con/sin archivos "cphoneme.dat y cspeech" y nada
« Última modificación: 29/07/2019, 17:37 por tiowerthers »
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309

Hola Orni, cuando intento activar el mapa con el Dr.Clone  ni con el V7 ni con el V8 me rula 

- Si lo hago con V7 no me da error pero tampoco pasa nada.

- Si lo hago con V8 me sale este mensaje de error "KEY-8.exe" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

Estoy atascadisimo desde hace varios dias .......

Por cierto, el mensaje que me sale del TomTom es: "No se puede utilizar este mapa en este dispositivo: Southern_Europe" ..... osea que no es un tema de "activacion", es como si no aceptara ya ese mapa y quiero entender que necesito un meta/mapa mas antiguo. He probado asimismo a rularlo con/sin archivos "cphoneme.dat y cspeech" y nada

Prueba con el fast ativate, parchea navcore opcion 3 y parchea mapas Opion 2. acurdate de actualziar el archivo meta.txt, del fast activate
« Última modificación: 30/07/2019, 13:59 por xius27 »
Registrado:
21/12/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
6
Prueba con el fast ativate, parchea navcore opcion 3 y parchea mapas Opion 2. acurdate de actualziar el archivo meta.txt, del fast activate

MUCHISIMAS GRACIAS RUBENYI .... EN SERIO !!, ESTABA ATASCADISIMO Y GRACIAS A TU AYUDA HE CONSEGUIDO HACER RULAR EL MAPA !!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO