PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para Tomtom start  (Leído 1955 veces)

10/04/2018, 18:39 -

Ayuda para Tomtom start

Registrado:
28/03/2016
Gracias:
13/0
Mensajes
11
Buenas.
He podido actualizar mapa, cambiar navcore y poner un menu ampliado en un tomtom start.
Ante todo, dar las gracias por toda la información que compartíis, una grandísima ayuda.
Tengo una pequeña duda, y he dado mil vueltas pero no he encontrado ningún post que hable del tema.
Resulta, que despues de introducir una ruta, si apago el gps y vuelvo a conectarlo, la ruta desaparece y he de introducirla de nuevo.
En otros modelos, por ejemplo el One, hay una opción de menu, que es "cambiar preferencias"/"preferencias de inicio", donde se puede seleccionar el estado del dispositivo al iniciar.Ahí se puede seleccionar : "seguir donde lo dejé"
Esta opción de menú no existe para el Start? Hay algún menú ampliado que la tenga o es una tema de que el navcore (tengo el 9510) no lo permite?
Gracias
10/04/2018, 18:50 -

Re:Ayuda para Tomtom start

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
No tengo tan controladas las opciones de los menús en el start, es el gps que menos he tocado pero es cuestión de probar sino otra opción es probar un navcore emulado a otro dispositivo como a un x50
10/04/2018, 19:11 -

Re:Ayuda para Tomtom start

#2
Registrado:
28/03/2016
Gracias:
13/0
Mensajes
11
No tengo tan controladas las opciones de los menús en el start, es el gps que menos he tocado pero es cuestión de probar sino otra opción es probar un navcore emulado a otro dispositivo como a un x50
Uff, ahí si que me pierdo!
Averiguo esto... ;) gracias
10/04/2018, 19:17 -

Re:Ayuda para Tomtom start

#3
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Prueba con este navcore del maestro Cajeto:
Descarga_9510_hss

O con este otro:
Descarga 9510_mbs_hss
10/04/2018, 19:21 -

Re:Ayuda para Tomtom start

#4
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Cuando dices:

Resulta, que despues de introducir una ruta, si apago el gps y vuelvo a conectarlo, la ruta desaparece y he de introducirla de nuevo

Una pregunta tonta de las mias.
Aunque apagues y enciendas y no te aparezca la pantalla de la ruta donde lo dejaste, la ruta no desaparece si no la eliminas, con lo cual no tienes que introducir de nuevo.

Corrigeme si me equivoco

Saludos
10/04/2018, 19:26 -

Re:Ayuda para Tomtom start

#5
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Prueba con este navcore del maestro Cajeto:
Descarga_9510_hss

O con este otro:
Descarga 9510_mbs_hss

Orni, que tal son estos navc del maestro cajeto para el 930?

Te lo pregunto por si tienes buenas referencias de pruebas, ya sabes que me gusta el trasteo.

Y tu me diras... Leche, pues pruebalos!!! :smt014:

Saludos
10/04/2018, 19:30 -

Re:Ayuda para Tomtom start

#6
Registrado:
28/03/2016
Gracias:
13/0
Mensajes
11
A ver...
En el Start, cuando desconecto y vuelvo a conectar, la ruta ya no esta.
Me pide planificar ruta de nuevo.
Puedo entonces ir a destinos recientes y ahí si que la tengo, pulso y ya está.
Pero en mi otro navegador, un One , si apago el gps en cualquier parada que haga durante el viaje, cuando lo conecto de nuevo, aparace directamente la ruta, lo cual me parece mucho más cómodo.
Deecho, en el One, puedes decidir tener esta opción conectada o desconectada.
10/04/2018, 19:37 -

Re:Ayuda para Tomtom start

#7
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
A ver...
En el Start, cuando desconecto y vuelvo a conectar, la ruta ya no esta.
Me pide planificar ruta de nuevo.
Puedo entonces ir a destinos recientes y ahí si que la tengo, pulso y ya está.
Pero en mi otro navegador, un One , si apago el gps en cualquier parada que haga durante el viaje, cuando lo conecto de nuevo, aparace directamente la ruta, lo cual me parece mucho más cómodo.
Deecho, en el One, puedes decidir tener esta opción conectada o desconectada.

Perfecto, gracias por tus explicaciones.

Pues la opcion de Orni no puede ser mejor con la prueba de los navcores.

Tambien podrias probar los varios menus no reducidos por si en alguno te apareciera la opcion.

https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/menu_ampliado_para_xl_iq_routes_start/
10/04/2018, 19:42 -

Re:Ayuda para Tomtom start

#8
Registrado:
28/03/2016
Gracias:
13/0
Mensajes
11
Perfecto, gracias por tus explicaciones.

Pues la opcion de Orni no puede ser mejor con la prueba de los navcores.

Tambien podrias probar los varios menus no reducidos por si en alguno te apareciera la opcion.

https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/menu_ampliado_para_xl_iq_routes_start/
Pues sí, están todos probados y no me aparece esa opción de menú, por lo que pienso que puede ser un tema de navcore.
Gracias de todos modos.
A ver si alguien que tenga el Start, sabe algo ....
10/04/2018, 19:43 -

Re:Ayuda para Tomtom start

#9
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Orni, que tal son estos navc del maestro cajeto para el 930?

Te lo pregunto por si tienes buenas referencias de pruebas, ya sabes que me gusta el trasteo.

Y tu me diras... Leche, pues pruebalos!!! :smt014:

Saludos


No soy amiga de usar dsa en los Go, Cajeto trabajó de forma incansable para realizar sus navcore estos en concreto van parcheados con la opción hss innecesaria para tu go si quieres probar un navcore del maestro Cajeto en el Go te busco en mi baul alguno basado en 9510.1 en vez de estos que son tipo LE 9510.2.
10/04/2018, 19:50 -

Re:Ayuda para Tomtom start

#10
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
No soy amiga de usar dsa en los Go, Cajeto trabajó de forma incansable para realizar sus navcore estos en concreto van parcheados con la opción hss innecesaria para tu go si quieres probar un navcore del maestro Cajeto en el Go te busco en mi baul alguno basado en 9510.1 en vez de estos que son tipo LE 9510.2.

Nada Orni mil gracias, pero no te preocupes, estoy muy contento con el de la firma.
Tan solo era por si merecia la pena, sin mas.

Saludos

PD: Tendras que hacer limpieza algun dia en el baul, seguro que lo tienes  petal y no puedes cerrar la tapa ni subiendote encima  :meparto_: :meparto_:
10/04/2018, 19:54 -

Re:Ayuda para Tomtom start

#11

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO