PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda para tomtom  (Leído 3909 veces)

21/12/2008, 00:20 -

ayuda para tomtom

Registrado:
10/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola lo primero buenas noches,soy nuevo en esto y agredeceria que alguien me ayudara a meter radares en mi tomtom go 710.
yo lo intente hace un tiempo y me lo carge.he leido algo en el foro pero no se ni que hacer ni como hacerlo .
gracias por vuestra paciencia y ayuda.
FELICES FIESTAS A TOD@S
21/12/2008, 00:58 -

Re: ayuda para tomtom

#1
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2430
Mensajes
950
21/12/2008, 09:58 -

Re: ayuda para tomtom

#2
Registrado:
02/12/2008
Gracias:
0/37
Mensajes
31
Hola catoira.

Aqui tienes una mini-guia para la instalacion de radares en tomtom:

Lo primero,por supuesto,es descargar el archivo con los radares.

Una vez descomprimido se copian TODOS los archivos en la misma carpeta en donde teneis los mapas del tomtom (iberia, iberia map, es_pt_plus major roads.....);y ya esta,solo queda activarlos desde el navegador.

Cada poi de radares se compone de tres archivos que se deben de llamar igual,variando tan solo la extension:

*.ov2 ---> contiene el listado con las coordenadas de los radares

*.bmp ---> es el icono asociado a cada radar

*.ogg ---> el sonido de alerta




Activar avisos de los Rádares

Desde el navegador:

Menu ---> Cambiar preferencias -->Administrar PDI --> Avisar si hay PDI cerca


Buscamos los radares que queremos que nos avisen (logicamente todos),y los vamos seleccionando categoria por categoria.

Avisar a menos de :seleccionamos la distancia de antelacion con la que se quiere


Avisar sólo si esta en la ruta: recomiendo NO marcar esta casilla ya que si lo hacemos,el tomtom solo nos avisara cuando llevemos una ruta establecida,y cuando navegemos sin marcar ruta alguna no nos avisara.


PD   :P   VC,el enlace que le das es para la instalacion de mapas.


Saludos
23/12/2008, 20:12 -