PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda para tomtom  (Leído 3909 veces)

21/12/2008, 00:20 -

ayuda para tomtom

Registrado:
10/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola lo primero buenas noches,soy nuevo en esto y agredeceria que alguien me ayudara a meter radares en mi tomtom go 710.
yo lo intente hace un tiempo y me lo carge.he leido algo en el foro pero no se ni que hacer ni como hacerlo .
gracias por vuestra paciencia y ayuda.
FELICES FIESTAS A TOD@S
21/12/2008, 00:58 -

Re: ayuda para tomtom

#1
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2430
Mensajes
950
21/12/2008, 09:58 -

Re: ayuda para tomtom

#2
Registrado:
02/12/2008
Gracias:
0/37
Mensajes
31
Hola catoira.

Aqui tienes una mini-guia para la instalacion de radares en tomtom:

Lo primero,por supuesto,es descargar el archivo con los radares.

Una vez descomprimido se copian TODOS los archivos en la misma carpeta en donde teneis los mapas del tomtom (iberia, iberia map, es_pt_plus major roads.....);y ya esta,solo queda activarlos desde el navegador.

Cada poi de radares se compone de tres archivos que se deben de llamar igual,variando tan solo la extension:

*.ov2 ---> contiene el listado con las coordenadas de los radares

*.bmp ---> es el icono asociado a cada radar

*.ogg ---> el sonido de alerta




Activar avisos de los Rádares

Desde el navegador:

Menu ---> Cambiar preferencias -->Administrar PDI --> Avisar si hay PDI cerca


Buscamos los radares que queremos que nos avisen (logicamente todos),y los vamos seleccionando categoria por categoria.

Avisar a menos de :seleccionamos la distancia de antelacion con la que se quiere


Avisar sólo si esta en la ruta: recomiendo NO marcar esta casilla ya que si lo hacemos,el tomtom solo nos avisara cuando llevemos una ruta establecida,y cuando navegemos sin marcar ruta alguna no nos avisara.


PD   :P   VC,el enlace que le das es para la instalacion de mapas.


Saludos
23/12/2008, 20:12 -

Re: ayuda para tomtom

#3
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2430
Mensajes
950
Citar
PD   :P   VC,el enlace que le das es para la instalacion de mapas.
Tienes razon, si me das permiso pongo el manual en "manuales.
Saludos
23/12/2008, 20:33 -

Re: ayuda para tomtom

#4
Registrado:
02/12/2008
Gracias:
0/37
Mensajes
31
Por mi esta bien PVC

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO