PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda por favor  (Leído 1263 veces)

12/05/2016, 00:07 -

ayuda por favor

Registrado:
13/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
muy buenas,
antes de todo decir que soy nuevo en actualizar o intentar actualizar gps,
mi problema es que lo conecto al pc el tomtom pero no me aparece las carpetas de la memoria interna, ni nada, el programa de tomtom mydriver si me lo detecta , pero sin embargo tomtom home nada, y he mirado y no se que hacer para que me aparezcan las carpetas.
mi tomtom es el go live 825.
nose si habra ya algun hilo creado con este problema y mirado y no lo encuentro , si alguien sabe algo que me ayude por favor ,
gracias y un saludo
12/05/2016, 09:06 -

Re:ayuda por favor

#1
Registrado:
20/11/2009
Gracias:
291/1802
Mensajes
451
muy buenas,
antes de todo decir que soy nuevo en actualizar o intentar actualizar gps,
mi problema es que lo conecto al pc el tomtom pero no me aparece las carpetas de la memoria interna, ni nada, el programa de tomtom mydriver si me lo detecta , pero sin embargo tomtom home nada, y he mirado y no se que hacer para que me aparezcan las carpetas.
mi tomtom es el go live 825.
nose si habra ya algun hilo creado con este problema y mirado y no lo encuentro , si alguien sabe algo que me ayude por favor ,
gracias y un saludo

Saludos !!!

Si no me confundo ... a ese TT SOLO le puedes actualizar radares y nada mas ...
12/05/2016, 09:23 -

Re:ayuda por favor

#2
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Saludos !!!

Si no me confundo ... a ese TT SOLO le puedes actualizar radares y nada mas ...

No te confundes compañero.
Bien hallado, un placer leerte por aquí. 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO