PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda por favor  (Leído 1263 veces)

12/05/2016, 00:07 -

ayuda por favor

Registrado:
13/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
muy buenas,
antes de todo decir que soy nuevo en actualizar o intentar actualizar gps,
mi problema es que lo conecto al pc el tomtom pero no me aparece las carpetas de la memoria interna, ni nada, el programa de tomtom mydriver si me lo detecta , pero sin embargo tomtom home nada, y he mirado y no se que hacer para que me aparezcan las carpetas.
mi tomtom es el go live 825.
nose si habra ya algun hilo creado con este problema y mirado y no lo encuentro , si alguien sabe algo que me ayude por favor ,
gracias y un saludo
12/05/2016, 09:06 -

Re:ayuda por favor

#1
Registrado:
20/11/2009
Gracias:
291/1802
Mensajes
451
muy buenas,
antes de todo decir que soy nuevo en actualizar o intentar actualizar gps,
mi problema es que lo conecto al pc el tomtom pero no me aparece las carpetas de la memoria interna, ni nada, el programa de tomtom mydriver si me lo detecta , pero sin embargo tomtom home nada, y he mirado y no se que hacer para que me aparezcan las carpetas.
mi tomtom es el go live 825.
nose si habra ya algun hilo creado con este problema y mirado y no lo encuentro , si alguien sabe algo que me ayude por favor ,
gracias y un saludo

Saludos !!!

Si no me confundo ... a ese TT SOLO le puedes actualizar radares y nada mas ...
12/05/2016, 09:23 -

Re:ayuda por favor

#2
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Saludos !!!

Si no me confundo ... a ese TT SOLO le puedes actualizar radares y nada mas ...

No te confundes compañero.
Bien hallado, un placer leerte por aquí. 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia