PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA POR FAVOR TOMTOM GO 730  (Leído 3144 veces)

11/03/2016, 12:37 -

AYUDA POR FAVOR TOMTOM GO 730

Registrado:
22/02/2012
Gracias:
15/0
Mensajes
11
HOLA ESTOY DESESPERADO; HE TRATADO DE METER EN MI GPS TOMOTM GO 730 EL MAPA DE EUROPA   "Europe_965_7250".
PERO RESULTA QUE ME DICE QUE : "PROBLEMA CON EL MAPA; NO PUEDE UTILIZAR ESTE MAPA EN ESTE DISPOSITIVO EUROPE-100654.
LO HE ACTIVADO POR VARIOS METODOS, QUE FIGURA COMO ACTIVADO PERO NADA.
Y AL USAR EL MAPA QUE YA TENIA "Europe_West-100455" YA NO ME DEJA TAMPOCO ME SALE QUE NO PUEDO  UTILIZAR ESTE MAPA EN ESTE DISPOSITIVO.
Y AL INTENTAR RESTAURAR DISPOSITICO DESDE TTHOME 2, MEDICE QUE NO HAY COPIA DE SEGURIDAD, CUANDO LA REALICE DIAS ANTERIORES. LO  HABIA HECHO ES CONECTARLO AL TTHOME Y TRATAR DE ACTUALIZARLO.
POR FAVOR INTETAR AYUDARME, MI DISPOSITIVO ES:

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 730
DeviceVersionHW=GO 730
DeviceSerialNumber=xxxxxxxxxxxxx
DeviceUniqueID=xxxxxxxxxxxxxx
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=10012
LinuxVersion=1000
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.1
UserLanguage=Español
UserName=ruz86@hotmail.com
LastConnectionTime=2010/11/29,12:24:44,UTC
LastConnectionPhone=Nokia,6500 Classic
GPSFirmwareVersion=Unknown
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=
CurrentMapVersion=0.0
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusOrRDSTMCTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusSafetyCamerasDynamic,PlusRoadConditions,PlusSafetyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HDTraffic,PlusTripReporting,HidRemote,HomeBackup,GPRSEngine,VoiceRecording,ASR,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,VoiceBrowser,LinkVolumeToNoise,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,Handsfree,PhoneFeatures,CarSymbol,RichPOI,FrequentDestinations,PermanentMapCfg,RDSTMC,Prague,Bluetooth,SDSlot,InternalFlash,Microphone,ExternalModem,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,HTTPActivation,MultipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds,ArrivalSounds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusForceMessageNotification,PlusBuddies,PlusFuelPriceTimestamp,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,OnDevicePayments,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance51,Games,LinkVolumeToSpeed,ZeroVolumeSupported,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,RouteInfoBackToSummary,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,3DCarModels,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,InternalModem,HardDisk,SMSSupported,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,SimpleMapBrowserButtonBar,AltDefaultCarSymbol
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
11/03/2016, 13:19 -

Re:AYUDA POR FAVOR TOMTOM GO 730

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Bien vamos a hacer las cosas bien, primero que nada haz el favor de reescribir tu post con letras normales, no mayúsculas, que no nos gustan los "gritos"

Escribir en mayúsculas es como gritar.

Luego comprueba que log del ttgo que has puesto no tenga datos en exceso como tu e-mail y que no tenga datos a falta como los dos primeros números del numero de serie que supongo puede ser J3, J4 ó J5

Una vez soluciones estas deficiencias nos ponemos al lio, de paso contesta está pregunta

¿Donde y como colocas el mapa de Europe 965.7250?
12/03/2016, 11:58 -

Re:AYUDA POR FAVOR TOMTOM GO 730

#2
Registrado:
22/02/2012
Gracias:
15/0
Mensajes
11
Pido perdón por escribir en mayusculas! No pretendia decirlo gritando! jajaja
Yo copio la carpeta solo con el mapa "Europe_965_7250" en una tarjeta sd con un lector de tarjeta y hago los pasos para activarla bien con el programa: Activador de mapas o con
Latest-FastActivate, me pone que esta activado y lo introduzco en el gps Tomtom Go 730, al encender el gps e intentar cambiar de mapa me dice "(Problema con el mapa; No puede utilizar este mapa en este dispositivo Europe-100654.meta)"
He podido solucionar el problema que me había surgido con el anterior mapa porque lo tenia en una tarjeta externa sd, borrer el mapa de la raiz y volvi a copiar este, era el  "Europe_West-100455"
Segun he leido creo que es mejor hacerlo con la tarjeta sd en un lector de tarjeta en vez de hacerlo directamente con la tarjeta en el gps.
Tambien al intentar hacerlo con la herramienta "Bbs Toosl" solo me reconoce el mapa del la memoria interna del gps no la el de la tarjeta de memoria.
Por favor si estoy haciendo algo mal dimelo, gracias! no se si al tener un mapa no oficial puedo conectarlo con el Tomtomhome.
Asi es como me queda ahora el ttgo: (el mapa esta metido en la raiz, ya que cabe al ser el "Europe_West-100455 (955.6746)" Pero imposible con el mapa  "Europe_965_7250".
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 730
DeviceVersionHW=GO 730
DeviceSerialNumber=J4639xxxxxxxxx
DeviceUniqueID=AKxxxxxxxxxxxxx
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=2010/11/29,12:24:44,UTC
LastConnectionPhone=Nokia,6500 Classic
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Europe_West
CurrentMapVersion=955.6746
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=Bi0zbQqhbzmccZAYdg==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusOrRDSTMCTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusSafetyCamerasDynamic,PlusRoadConditions,PlusSafetyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HDTraffic,PlusTripReporting,HidRemote,HomeBackup,GPRSEngine,VoiceRecording,ASR,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,VoiceBrowser,LinkVolumeToNoise,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,Handsfree,PhoneFeatures,CarSymbol,RichPOI,FrequentDestinations,PermanentMapCfg,RDSTMC,Prague,Bluetooth,SDSlot,InternalFlash,Microphone,ExternalModem,SMSSupported,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,HTTPActivation,MultipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds,ArrivalSounds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusForceMessageNotification,PlusBuddies,PlusFuelPriceTimestamp,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,OnDevicePayments,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance51,Games,LinkVolumeToSpeed,ZeroVolumeSupported,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,RouteInfoBackToSummary,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,3DCarModels,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,InternalModem,HardDisk,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,SimpleMapBrowserButtonBar,AltDefaultCarSymbol
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
« Última modificación: 12/03/2016, 12:21 por FRANCIS8616 »
12/03/2016, 12:38 -

Re:AYUDA POR FAVOR TOMTOM GO 730

#3
Registrado:
22/02/2012
Gracias:
15/0
Mensajes
11
He podido comprobar que si meto el mapa  "Europe_965_7250" en la tarjeta sd y lo introduzco en el gps, al ahora de meter el FastActivate en la raiz del gps me sale solo el mapa que tengo en la raiz que  sale ok activado, pero no me sale la tarjeta sd. Y si meto el FastActivate en el interior de la carpeta "Europe_965_7250" de la sd me sale                        ..:: FastActivate 10/03/2016 ::..
_______________________________________ _______________________________________ __

             1. Enter your TomTom Drive Letter listed below.

_______________________________________ _______________________________________ __

   FastActivate have Found potential drive(s):
                                               G - TomTom GO 730
Enter your TomTom Device/SD-Card Drive Letter:

Pongo el Device o la letra que sale la sd en el pc y nada. Al meterlo en la raiz y salir comoa ctivado el mapa, a la hora de encender el gps me sale elegir mapa y sale el mapa de europe west de la tarjeta y el Europe 965, pues sale el mensaje en los dos mapas de "(Problema con el mapa; No puede utilizar este mapa en este dispositivo
Europe-100654.meta o Europe_West-100455)"
No se me crea el archivo ttgo en la sd.
« Última modificación: 12/03/2016, 12:50 por FRANCIS8616 »
12/03/2016, 12:57 -

Re:AYUDA POR FAVOR TOMTOM GO 730

#4
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
El mapa en la tarjeta
El fastactivate en la tarjeta
Copia el ttgo del gps a la tarjeta
Activa el mapa de la tarjeta con el punto 2 del fastactivate
12/03/2016, 16:56 -

Re:AYUDA POR FAVOR TOMTOM GO 730

#5
Registrado:
22/02/2012
Gracias:
15/0
Mensajes
11
 ;) ;) ;) Muchisimas gracias Orni, por fin he podido meter el mapa de Europe_965_7250 y el Iberia 965_7250!
Una ultima consulta, he intentado actualizar el QuickGPSfix desde el TTHome y me da que el servidor de internet a tenido un error interno, puede tratarse de un error temporal intentelo mas tarde.
No se si es verad que ha habido un error con la conexion TThome!
Pero ante todo muchisimas gracias por la ayuda!
12/03/2016, 20:15 -

Re:AYUDA POR FAVOR TOMTOM GO 730

#6
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Es frecuente ese error trata de actualizar en otro momento es problema del servidor

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO