PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda Tom TOM GO 920 (No Tom Tom Home a Função "utilizar o Meu GO" não funciona  (Leído 3871 veces)

Registrado:
08/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Buenas

Alguém me consegue explicar porque razão no TOM TOM HOME não consigo utilizar a função "Utilizar o meu GO", diz que o mapa não é compatível.
O mapa está atualizado e a funcionar no GPS.
A versão do Navcore 9.510 não dispõe da opção de instruções por voz?
Como colocar o som de inicio característico da Tom Tom quando se liga o GPS?

Obrigado
Costinha
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
Utiliza fastactivate en tu pc.
Pulsa la opción 4 del programa
Registrado:
08/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Buenas Orni

O Tom Tom Home já está OK, Gracias
Gostava de saber se o Navcore 9.510 é o mais indicado para o tom tom go 920?, sei que é o mais atual, no entanto não tem as opções de comandos por voz e não tem a opção de por o som de inicio tom tom. Noutros Navcores inferiores essas opções estavam presentes.
Será algum problema com o Navcore 9.510?

Gracias
Costinha
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
Los sonidos de inicio solo están disponibles para las series x40 y x50 o en navcores emulados a estas caracteriscas. No recomiendo emular los Go 9xx a otras series (x40, x50) porque se pierde el ept y el cambio automatico dia/noche desde el sensor 
Las ordenes por voz del x20 son ordenes dialogadas y si deben estar activas, si en el tuyo no lo están es porque te falta un archivo en la carpeta ASR

Descarga esto:
https://goo.gl/DfPqGf
Descomprime y coloca el archivo dentro de ASR
Registrado:
08/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Buenas ORNI

A ordem por voz já está a funcionar, faltava mesmo esse ficheiro, Muito Obrigado.
Para ficar a 100% só falta mesmo aquele som característico da tom tom quando se lida e desliga o aparelho, só deixou de ter som depois de ativar o Mapa.
Será que foi apagado algum ficheiro quando apaguei todas as pastas do GPS para colocar o novo Navcore 9.510 e o novo Mapa Iberia 960.7055
No Tom Tom Home essas opções não estão ativadas, pelo que deduzo que não são compatíveis.
É possível ativar a função transito?

Obrigado
PCostinha

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
Me es difícil entender que quieres decir, el mapa 960.7055 no es adecuado para función de voz, debes poner el mapa 960.7056

Los sonidos cuando enciende y se apaga el gps no es posible con el Go 920 a menos que pongas un navcore que emule un gps de la serie x40 ó x50
Esto no lo recomiendo creo que no merece la pena perder ept y cambio de luz dia noche por tener los sonidos de inicio.
Registrado:
08/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Boa noite Orni

.
Relativamente ao mapa 960.7055 estou a experimentar as indicações de voz e funciona.
Agora entendo a razão pela qual anteriormente tudo estava a funcionar, é que eu tinha colocado um Navcore 9.1XXX  para o GPS ONE com voz em espanhol.

Muito obrigado por tudo...

Um grande abraço
http://www.forokeys.com/foro/Smileys/default/aplausospe0.gif [nofollow]

PCostinha

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO