PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda TomTom one 3era edición 1GB  (Leído 1634 veces)

Registrado:
11/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenos días.

Necesito ayudita y estoy buscando pero no lo encuentro. Si está ya puesto, lo siento.

Veréis, mi jefe me pide ayuda para actualizar su Tomtom One 3era edición, de 1gb de memoria interna. Básicamente con el mapa de España. Y no tengo ni idea. Pero me gustaría ayudarle, me podes guiar un poco porfavor?

Gracias.

11/02/2016, 15:53 -

Re:Ayuda TomTom one 3era edición 1GB

#1
Registrado:
09/02/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
12
Creo que deberias mirar este post y poner la informacion que ahi te indican, para que asi te puedan ayudar....

http://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/importante-para-preguntar-sobre-gps/ [nofollow]
11/02/2016, 18:36 -

Re:Ayuda TomTom one 3era edición 1GB

#2
Registrado:
11/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Gracias, no lo había visto. Intento llegar a los datos pero estoy en un mac, entre eso y que soy bastante patata.. No importa, ya encontrara el la solución. Muchas gracias Pivone
11/02/2016, 18:57 -

Re:Ayuda TomTom one 3era edición 1GB

#3
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
Las herramientas no te van a funcionar en el mac, aunque puedas abrir el ttgo y poner los datos no vas a poder activar el mapa.

Tienes dos opciones:
  • Montar un emulador de windows en el mac
  • Hacerlo todo desde un PC

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO