PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Van sin cara en Tomtom (Holanda)  (Leído 856 veces)

03/05/2019, 18:05 -

Van sin cara en Tomtom (Holanda)

Registrado:
25/12/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Llevo desde el pasado día 26/04 cambiandome m@ils con ellos, para axabar diciendome hoy, que ño tire que me hacen un 20%de dto en un nuevo navegador y no se han puesto ni coloraos, os comento el asunto.

Resulta que tengo un Go6100, no recuerdo exactamente el tiempo que tiene, pero hace unos dias y de la noche a la mañana, ha dejado de conectarse a internet con la sim integrada que trae en su interior, despues de decirme en varios m@ils que lo restaurara a modo fábrica, asi como que le cambiara la ckave de entrada, me encuentro con que hoy me dixen que al tener más de tres años, no lo reparan, que de manera espwcial me harían un 20% de dto en el.nuevo modeño, es decir, te gastas 400 euros para que te valga para 3 años, ya que al pasar de esa fecha, SE LAVAN LAS MANOS, me parece de traca y digno de una marca chinorri, pero no de Tomtom, a alguno os ha pasado esto anteriormente?

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO