PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bateria duradera  (Leído 681 veces)

14/05/2021, 12:23 -

Bateria duradera

Registrado:
24/01/2013
Gracias:
217/188
Mensajes
157
Buenas, tengo un Go 730 y como a muchos de vosotros por no decir a todos, si no utilizas el tomtom durante un par de semanas mas o menos, when lo enciendes esta agotada la bateria, pues he descubierto un truco para que no se agote la bateria, y es el siguiente: despues de un viaje o de haber estado trasteando apagas el tomtom del boton y una vez apagado con un alfiler das el reset, lo guardas durante meses y no se agota la bateria.
« Última modificación: 14/05/2021, 12:36 por jarama_1 »
14/05/2021, 13:37 -

Re:Bateria duradera

#1
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3280/1796
Mensajes
3689
Gracias jarama_1, lo probare en mi Go 530 y comentare si es así.

Un saludo,
14/05/2021, 20:31 -

Re:Bateria duradera

#2
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
Tiene sentido lo que comenta el compañero.
No recuerdo como era el tema muy bien, pero había varios formatos de inicio y se modificaban en cada reset de la pantalla negra. Normalmente los dispositivos están en encendido dormido (sleep) y en ese estado consumen batería, si lo modificas hay uno que no gasta la batería, pero como indica el compi también podría valer.

A ver si alguno os acordáis del tema cambio de estado en el encendido, que yo no se donde tengo esas notas.

Gracias jarama_1 por compartir le tema.
15/05/2021, 12:42 -

Re:Bateria duradera

#3
Registrado:
24/01/2013
Gracias:
217/188
Mensajes
157
Tiene sentido lo que comenta el compañero.
No recuerdo como era el tema muy bien, pero había varios formatos de inicio y se modificaban en cada reset de la pantalla negra. Normalmente los dispositivos están en encendido dormido (sleep) y en ese estado consumen batería, si lo modificas hay uno que no gasta la batería, pero como indica el compi también podría valer.

A ver si alguno os acordáis del tema cambio de estado en el encendido, que yo no se donde tengo esas notas.

Gracias jarama_1 por compartir le tema.
No recuerdo nada sobre el tema del cambio de estado del encendido.
Por si sirve de ayuda, tengo un Go 710 que le pasaba lo mismo, se descargaba la bateria, un dia me dio por bajarle el Bootloader porque lo tenia alto del 5.5128 lo baje al 5.5120, y despues le metí el Navcore 9.510.1, (TTuser 9510.1+mbs+cf+x50) y desde entonces aguanta meses la bateria, cuando antes en una semana se agotaba, y al Go 710 no le pincho en el reset.
« Última modificación: 15/05/2021, 18:33 por jarama_1 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO