PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bloqueo al conectar a PC  (Leído 2420 veces)

18/08/2016, 16:02 -

Bloqueo al conectar a PC

Registrado:
17/08/2016
Gracias:
12/0
Mensajes
9
Bueno habiendome solucionado mi otro problema carmelogarcia, h emetido el navcore 9.510 y el mapa, lo enciendo y todo correcto, entonces decido meterle los radares, lo conecto al PC, el GPS me pr egunta si quiero conectar al PC, le digo que si y ahi se queda bloqueado hasta que se apaga y no me deja volver a encender hasta que no presiono el boton de reset de la base del GPS
He estado buscando por el foro y no he visto nada, si me podeis guiar un poco os lo agradecería T_T
PD: es un Go920 y el navcore lo he metido con Hybrid_ttuser-dsa_1.0.19...por si sirve de algo
« Última modificación: 18/08/2016, 16:06 por Vicente Serrulla »
18/08/2016, 17:03 -

Re:Bloqueo al conectar a PC

#1
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822

Creo que es por esto:
El gps se te apaga por que lo tienes enchufado en el ordenador o usas un cable que contiene la misma conexion de datos como un cable de conectar con el ordenador.
Pon este archivo (autosuspend.dat) en la raiz de la memoria interna o SD dependiendo lo que usas y prueba.
El archivo, no se ponerte el enlace pero si lo buscas en el foro lo puedes descargar.
Ya nos contaras
18/08/2016, 17:18 -

Re:Bloqueo al conectar a PC

#2
Registrado:
17/08/2016
Gracias:
12/0
Mensajes
9
vale gracias! voy a probar a ver, ya que no consigo acceder a la memoria del GPS XD
el cable es la base original que iba con <el tt
18/08/2016, 17:46 -

Re:Bloqueo al conectar a PC

#3
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Quita el navcore que has creado, vuelve a poner el de la copia de seguridad y pruebas, que va bien te conectas al TThome hasta que te instale el navcore 9510 lo parcheas y listo.




PD:Tienes toda la razon, tenias que haber probado en otro puerto del PC, cambiar de cable o incluso probar con otro ordenador.
Algunas veces leemos pero no entendemos.
« Última modificación: 18/08/2016, 18:53 por carmelogarcia »
18/08/2016, 17:54 -

Re:Bloqueo al conectar a PC

#4
Registrado:
17/08/2016
Gracias:
12/0
Mensajes
9
Quita el navcore que has creado, vuelve a poner el de la copia de seguridad y pruebas, que va bien te conectas al TThome hasta que te instale el navcore 9510 lo parcheas y listo.
estaba intentando eso mismo, lo unico que me era imposible conectarme al pc y no sabia otra forma de quitarlo, al final tras mucho probar he conseguido que me lo detectara, no se si de chorra o haciendo algo en concreto) y ya he borrado todo, he actualizado el navcore oficial de TT con TThome hasta la 9.510, lo he parcheado con fastactivate, he metido el mapa parcheado y funciona... por si acaso asi lo voy a dejar hasta que t enga que actualizar los radares y demas xD

Gracias a los dos por la ayuda!
18/08/2016, 18:41 -

Re:Bloqueo al conectar a PC

#5
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822

Alguna vez al conectar mi tomtom go510 al ordenador, me ha pasado que el windows no me lo reconocía.
Tuve que ir a control de dispositivos de windows y decirle: conectar dispositivo nuevo. Windows escanea todos los puertos, lo detecta e inmediatamente se baja unos drivers de tomtom.

Por si le puede valer a alguien, u os ha pasado a alguien más.
Un saludo.
18/08/2016, 22:02 -

Re:Bloqueo al conectar a PC

#6
Registrado:
17/08/2016
Gracias:
12/0
Mensajes
9
Alguna vez al conectar mi tomtom go510 al ordenador, me ha pasado que el windows no me lo reconocía.
Tuve que ir a control de dispositivos de windows y decirle: conectar dispositivo nuevo. Windows escanea todos los puertos, lo detecta e inmediatamente se baja unos drivers de tomtom.

Por si le puede valer a alguien, u os ha pasado a alguien más.
Un saludo.

El problema era que se me bloqueaba al conectarlo, de hecho ahora me sigue pasando, pero solo si lo conecto encendido y le doy al "si" cuando me pregunta si quiero conectarlo al PC, si lo enchufo y luego lo enciendo se carga automaticamente con el pc sin preguntar y no me da problemas. Al menos asi puedo hacerlo, que antes no habia forma, porque (no me preguntes por que) cuando lo conectaba apagado, primero arrancaba y luego me preguntaba si queria conectar. Sería cosa del navcore parcheado. -El caso es que ahora ya puedo hacerlo xD
19/08/2016, 14:02 -

Re:Bloqueo al conectar a PC

#7
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Si el gps se cuelga al conectar con el pc algo hay mal, me temo que tienes archivos corruptos.

¿Windows te ha sacado el aviso de que hay archivos que analizar en la unidad?

Pon los datos del gps para tener constancia de lo que tenemos entre manos. Ademas marca en tu pc ver archivos ocultos y toma una imagen del contenido del gps.

Una pregunta ¿Por qué quieres poner un navcore modificado a ese Go?
20/08/2016, 06:41 -

Re:Bloqueo al conectar a PC

#8
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
96/32
Mensajes
33
Y añadiría: cuidado con los cables. A mí me ha pasado más de una vez. Utilizar el cable de una camara de fotos, que se supone que al ser las mismas clavijas debería servir... pues no. Cambiar de cable y a funcionar.
Ah, y también reiniciar el ordenador y mano de santo. Puedo parecer ingenuo, pero por si acaso ahí lo dejo.  ::)

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO