PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Borrar mensaje de propietario del TomTom Rider  (Leído 1544 veces)

Registrado:
19/11/2017
Gracias:
11/0
Mensajes
13
Hola.

Estoy tratando de borrar el mensaje de propietario de mi TomTom Rider porque lo voy a vender. Siguiendo el manual lo debería hacer a través del TomTom HOME, pero lo conecto y cuando lo selecciono para utilizarlo se queda en determinar ubicación actual, no llega a efectuar la carga y se queda pensando.

Mi Rider es un K2 y tengo el Navcore 9500 parcheado y el iberia 1000-8641 activado.

Hay alguna manera de borrarlo directamente o desde el ordenador? El menú de preferencias no me sale en el Rider.
O alguna manera de solucionar el problema con el HOME para que cargue?

Muchas gracias
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
No me ha tocado nunca nada semejante, ¿puedes poner imagen del mensaje al que te refieres?
Registrado:
19/11/2017
Gracias:
11/0
Mensajes
13
Es la pantalla inicial que sale al conectar el TomTom que dice: este dispositivo pertenece a  XXXXXXXXXXX y el botón continuar.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Nunca he visto eso nunca y no se donde guarda el rider esa configuración, si tienes activo el icono "restablecer config de fabrica" pulsalo y eso debiese borrar esa configuracion.

Si no tienes activo el icono activo empaqueta el contenido de tu gps y lo subes a mega para que lo vea.
Registrado:
19/11/2017
Gracias:
11/0
Mensajes
13
Ya no puedo hacer nada porque ya lo he entregado.
Si que salía ese botón. Pensaba que si lo utilizaba podía repercutir en el parcheado o activación. Por eso no lo utilicé.
Si me dice algo se lo diré. Si no, se acordara de mi cada vez que lo encienda  ;) ;)

Un millón de gracias por tu ayuda Orni.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO