PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Diferencia de opinion  (Leído 823 veces)

15/06/2019, 13:40 -

Diferencia de opinion

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73806
Mensajes
11369
Todos conocéis la historia de Orni en la radio y siempre termina igual, creo que el admin es un incomprendido por mi parte.
Esta vez ha sido a cuenta de la copia de un tema que ha realizado Bernardomdez del foro gpsurl a la radio yo he denunciado ese tema por dos veces, la respuesta del admin, por privado y dice que con publico (tres moderadores).

Yo le he respondido también con publico poniendo el mensaje en la sala de charla de su foro sabiendo que lo iba borrar de inmediato, no ha sido él pero no dudo que dejará las cosas como están, ahora estoy baneada por persona no grata, por reclamar que se ha copiado un tema sin mencionar el autor, ¿os suena de algo?
Para que quede todo claro publico el privado que en primera instancia ha hecho publico su autor diciendo que necesita testigos:

Este es el mensaje integro (en el spoiler) y mi respuesta a continuación:


Mi respuesta (en el spoiler)...


Tras mi respuesta es ese foro la acción tomada ha sido baneo inmediato con el motivo persona no grata y la eliminación del texto de la sala de charla. Está claro que lo que pretende es que sean personas como benardomdez las que le lleven los textos a su foro éste queda como lamer y él se queda con los textos que viene deseando desde hace años.


 
« Última modificación: 15/06/2019, 14:17 por Orni »
15/06/2019, 16:51 -

Re:Diferencia de opinion

#1
Pues sí, diferencia de opiniones y como no les gusta tu opinión, pos baneada...

Cualquiera puede hacer un aporte copia/pega atribuyéndose los méritos, jo que majo, que máquina, que amable que comparte con tod@s su trabajo. Y si es suyo pos sí, pero lo mal que queda uno cuando se dan cuenta los demás que ha sido un copia/pega sin nombrar al verdadero máquina que se lo ha currado... 

La "ley" no escrita ser agradecido es de bien nacido, se podría aplicar es estos casos. Si copias algo de alguien qué menos que decir su procedencia o autor, digo yo...

Pero bueno es lo que hay, es lícito un copia/pega atribuyéndose los méritos y es lícito que luego te digan pos eso es un copia/pega de tal autor... lo malo es que por decirlo te han largao. Realmente yo lo veo injusto.

Un abrazo compañera!!
15/06/2019, 18:57 -

Re:Diferencia de opinion

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Maestra, no hay cosa que mas desee que haya paz entre usuarios y foros, porque al final solo nos llevamos berrinches que nos pueden afectar a la salud y hasta en lo personal. Hablo de mi propia experiencia.

Tus quejas estan bien fundadas porque hay terceros que crean post y no quieren ni reconocer ni nombrar la procedencia de los trabajos y de sus creadores.

La verdad es que reconocer es de sabios, y no me cabe duda que es de ser doble sabio el añadir en los posts lo necesario para saber realmente de quien provienen los trabajos, cuestion que afianza mas a su creador porque su trabajo le ha costado.

Luego esta el orgullo, porque cuando uno es un patan hay que sientirse orgulloso de poder usar y exhibir  trabajos de otros, por supuesto con permiso, ya que no seremos nunca capaces de realizarlos por nosotros mismos por falta de capacidad.....  y nombrarlo, pues xd, es de triple sabio.

En fin, espero que el administrador de laradio use la misma vara de medir y que todo se solucione, ya que no hay motivo de baneo por solo reclamar que la copias lleven implementadas su autoria y se pida permiso para compartir. Por persona no grata es injusto, mas que nada porque querer seguir unas pequeña reglas no es nada malo.

Lo dicho, todo se tiene que arreglar si o si, por el beneficio de todos

Como dice en varias ocasiones el usuario ya conocido rafita-jerez por perseverancia en obtener resultados satisfactorios con su gps, Esto hay que buscar una solución


Mucho animo y un saludo
22/06/2019, 12:13 -

Re:Diferencia de opinion

#3
Registrado:
06/04/2019
Gracias:
60/6
Mensajes
71
los genios suelen ser incomprendidos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO